Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Lo mejor es que lo subió la mujer de uno xD

Los policias andando sin cinturon de seguridad. Veo que Buenos Aires no es el unico lugar donde la policia hace lo que quiere y se caga en todo xD

Creo que el peor video de mi vida es el que ha puesto SFC 16. xD

Creo que el peor video de mi vida es el que ha puesto SFC 16. :biggreen

Es la polla!! jajaajajaj

Los policias andando sin cinturon de seguridad. Veo que Buenos Aires no es el unico lugar donde la policia hace lo que quiere y se caga en todo :biggreen

La policía está autorizada para circular sin cinturón de seguridad. Aunque parezca mentira, esto aumenta la seguridad de los agentes, que pueden salir del vehículo con celeridad en caso de peligro y también pueden acudir a un incidente rápidamente, ya que está demostrado que en momentos de tensión, una de las cosas que se pierde es la precisión en el tacto, por lo que quitarse un cinturón de seguridad puede convertirse en el peor enemigo.

Los policias andando sin cinturon de seguridad. Veo que Buenos Aires no es el unico lugar donde la policia hace lo que quiere y se caga en todo :biggreen

La policía está autorizada para circular sin cinturón de seguridad. Aunque parezca mentira, esto aumenta la seguridad de los agentes, que pueden salir del vehículo con celeridad en caso de peligro y también pueden acudir a un incidente rápidamente, ya que está demostrado que en momentos de tensión, una de las cosas que se pierde es la precisión en el tacto, por lo que quitarse un cinturón de seguridad puede convertirse en el peor enemigo.

:o todos los dias se aprende algo nuevo xD

:o todos los dias se aprende algo nuevo :biggreen

you-are-good-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-248.gif

Les habra caido un puro de cojones a los policias :biggreen

Editado por RazzorManager90

Les habra caido un puro de cojones a los policias :biggreen

De momento creo que es un año de inhabilitación, y denuncia por conducción temeraria... supongo que tomarán más medidas y digo yo que les expulsarán del todo del cuerpo.

El video del pollo... matadme por favor.

De momento creo que es un año de inhabilitación, y denuncia por conducción temeraria... supongo que tomarán más medidas y digo yo que les expulsarán del todo del cuerpo.

No creo que los echen del cuerpo. Disciplinariamente les meterán un buen puerro además de la responsabilidad administrativa (infracción de tráfico), pero echarles del cuerpo me parece demasiado. Tampoco veo que puedan meterles conducción temeraria, que es delito y va por la vía penal, porque el peligro de ir como iban no era concreto, sino abstracto. En todo caso, quedaría como una sanción administrativa por conducción negligente.

Aún así, creo que todo se ha ido un poco de madre. Cuántos de nosotros, en nuestro trabajo, hemos hecho cosas que no deberíamos hacer (ya sea en el ámbito laboral privado o público) y nos hemos jactado de ello... en fin, creo que este vídeo ha salido en un momento en el que el ambiente está caldeado, en el que los policías están en el ojo del huracán, y por ello ha tenido más repercusión de la habitual.

Por otro lado, ayer en el telediario daban poca importancia al hecho de que alguien haya publicado (al parecer una ex-mujer) un vídeo privado, siendo este acto un claro ejemplo de un delito por descubrimiento y revelación de secretos, por lo que esta mujer podría recibir un castigo ejemplar dependiendo de la entidad del daño causado a los agentes en concreto. El código penal contempla penas de hasta 4 años y multas de hasta 24 meses. Por comentar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.