Mayo 26, 200619 años Experto No, obviamente hay que empezar una nueva partida. Las partidas guardadas no crean equipos ni jugadores...
Mayo 29, 200619 años ola a todos me baje el parche 6.0.1 6.0.3 pero no se como tengo k hacer para instalarlos alguien me puede echar una mano muchas gracias y cada dia k entro en esta pagina digo k es impresioante
Mayo 29, 200619 años Esos parches son simples ejecutables, un doble click, le vas dando a siguiente y listo, no tiene mas complicacion... Eso si, instala primero el 6.0.1 y luego el 6.0.3
Mayo 29, 200619 años pero los tengo k poner en alguna carpeta en especial o no muchas gracias y perdonar mi torpeza
Mayo 29, 200619 años No, tranquilo, da igual donde los tengas guardados... A no ser que el juego lo tengas instalado en otra carpeta que no sea la que vienen por defecto cuando instalas el juego, no tiene que pasar nada... Tan solo ejecutalo y ve dandole a siguiente hasta que finalice
Mayo 29, 200619 años desùes de darle a setup y cargar asta la siguiente pantalla en esa me sale update y exit y a update no em deja darle me podeis ayudar
Mayo 29, 200619 años ah vale perfecto entonces ahora le meto la 2 y la 3 y ya esta nada ams k hacer no ya sale directamente en el juego no muchas gracias por todo
Mayo 29, 200619 años Si, asi es, ya tendrás los 3 parches instalados... De nada hombre, para eso estamos aqui
Junio 5, 200619 años Autor Para no perder las buenas costumbres añado. FMScout, FM Modifier y Pop Ups.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.