Jump to content

Featured Replies

Bueno, al fín me leí la historia entera, y que puedo decir, has arrasado en todo hasta ahora, y este año pinta igual de bien. Que haya suerte y logres ascender de nuevo a la Premier, que es donde deber estar este equipo. xD

Ah, grandisimo fichaje el de Torghelle (xD), y aunque quiera irse, tu dale tiempo que ya veras como es una rabieta pasajera, en cuanto vea que vais disparados al ascenso cambiará de parecer. Y sus goles te van a venir muy bien.

Un saludo, tio xD

• Autor

Zinedios: Que bien! La verdad que es un gusto que pases por aca... xD Me alegra que te haya gustado la compra de Torghelle... (se que tu tambien lo compraste con el Leverkusen... xD ) por ahora hizo muy buen papel, pero esta armando lios con irse, y esta desconforme... voy a ver si puedo solucionarlo...

Un gusto, repito, que pases por aca... espero verte seguido... jeje

:P

Estamos serca de el ascenso directo, fuerza xD

Saludos !!!! :P

• Autor

DICIEMBRE 2006

Luego de tener un mes con pocos partidos, ahora nos enfrentabamos al ulitmo mes del año con una gran suma de partidos... Por ahora el equipo habia respondido bien en The Championship, pero faltaba ver si podiamos seguir asi hasta el final del año...

RESLUTADOS - Diciembre 2006

cocacola5qn.jpg  FECHA 21

norwich8lf.pngNorwich 2 - 1  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Robert Earnshaw (6')

goal0by.png 1-1 Sylvian Evans-Blake (76')

goal0by.png 2-1 Craig Fleming (79')

La figura: Darren Huckerby (Mediocampista) (9)

Resultado merecido para el Norwich. Su equipo fue superior y poco podemos reprochar... Un a victoria que nos desfavorece mucho, ya que el Norwich estaba abajo nuestro y nos pasa de posicion...

________________________________________________________________________________________________________________________

cocacola5qn.jpg  FECHA 22

6922ee.pngNottingham Forest   4 - 1  Sheffield Wednesday sheffieldwednesday6ks.png

goal0by.png 1-0 Sandor Torghelle (12')

goal0by.png 2-0 Sandor Torghelle (14')

goal0by.png 3-0 Neil Barrett (19')

goal0by.png 4-0 Sandor Torghelle (42')

goal0by.png 4-1 Shane Paul (50')

La figura: Sandor Torghelle (10)

Torghelle estuvo imparable y consoguio 3 goles.. El segundo tiempo se jugo por obligacion, porque estaba definido un 4-0 en la primera parte... Gran victoria.

________________________________________________________________________________________________________________________

cocacola5qn.jpg  FECHA 23

leicester4ze.pngLeicester 5 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Mark de Vries (2')

goal0by.png 2-0 Iain Hume (13')

goal0by.png 3-0 Mark de Vries (19')

goal0by.png 3-1 Sylvian Evans-Blake (44')

goal0by.png 4-1 Iain Hume (45')

goal0by.png 5-1 Mark de Vries (81')

goal0by.png 5-2 Ben Burgess (90')

La figura: Mark de Vries (Delantero) (10)

Nos comimos una goleada terrible... Realmente lamentable nuestra actucion. Total merito del Leicester que se tiro a buscar una victoria y de veras que la consiguio. Nuestro goles fueron para la estadistica no mas porque nunca estuvimos cerca de pelear el partido...

cocacola5qn.jpg  FECHA 24

stoke1ed.pngStoke 1 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Sandor Torghelle (2')

goal0by.png 2-0 Kris Commons (16')

redcard5rs.png Jan-Paul Saejis (75')

goal0by.png 3-0 Robbie Foy (89')

goal0by.png 3-1 Hannes Torstein Sigurdsson (90')

La figura: Kris Commons (9)

Solo ocurrieron jugadas en las puntas del partido... al comienzo, practicamente lo liquidamos, y luego al final pusimos la goleada para que luego descuenten a los 90'... merecidos 3 puntos...

_________________________________________________________________________________________________________________________

cocacola5qn.jpg  FECHA 25

6922ee.pngNottingham Forest   2 - 1  QPR qpr3ik.png

goal0by.png 1-0 James Beaumont (penal 17')

goal0by.png 1-1 Stefan Moore (22')

goal0by.png 2-1 Robbie Foy (86')

La figura: Paul Reid (Defensa) (8)

Otra vez Foy marcaba casi al final del partido, esta vez para darnos la victoria ajustada... partdo muy parejo, pero ganamos con justicia...

La pesima noticia fue la lesion de Gerrard y Torghelle (si, denuevo lesionado) al final del partido...

cocacola5qn.jpg  FECHA 26

6922ee.pngNottingham Forest   1 - 0  Millwall millwall0xd.png

goal0by.png 1-0 Grant Holt (32')

La figura: Kris Commons (8)

Hacia muchisimo que Grant Holt no marcaba... y esta vez aparecio para anotar el unico gol del partido... estuvimos desprolojos en los pases, y tuvimos pocas chances de gol... por suerte estaba el gran delantero para aprovecharlas... Falto Torghelle para anotar, que estaba lesionado.

cocacola5qn.jpg  FECHA 27

burnley7br.pngBurnley 1 - 0  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Wade Elliott (70')

La figura: Frank Sinclair (Defensa) (8)

Un partido poco atractivo... Nos seguia faltando esa capacidad goleadora sin Sandor Torghelle, que le hechamos de menos en la delantera... Otra derrota que nos alejaba un poquito de la punta...

PROXIMOS PARTIDOS:

Cardiff ( V )

Arsenal ( V )

Bristol C ( C )

Sunderland ( V )

Watford ( C )

_________________________________________________________________________________________________________________________

NOTICIAS

Tabla de posiciones.

posiciones9yt.jpg

No nos habiamos alejado mucho, a pesar de no ser un buen mes en cuanto a resultados... Estabamos todavia 3º , a pesar de que el Portsmouth estaba amenazandonos con 1 partido de menos que el resto...

Sorteos.

sorteofacup2wg.jpg

Parece mentira; ya se esta transformando en un clasico este enfrentamiento... ahora es por la FA Cup, que es la unica copa que todavia peleamos... Y bueno, se intentara un milagro... Ademas, SIEMPRE DE VISITANTE!!!

Lesiones.

La lesion de Paul Gerrard  era un duro reves, ya que era por lejos el portero mas calificado que tenemos... Murphy (nueva compra en el mercado anterior) va a tener su oportunidad...

La mas preocupante era sin duda la lesion de Sandor Torghelle que volvia a estar lesionado, y quiza se perdiese mas partidos... Luego de su lesion, seria logico que juegue cuando este en buena forma... Probablemente vuelvan las repercuciones del hungaro con respecto a jugar...

Premios.

El Premio a mejor jugador joven del mes en The Championship lo habia ganado Ryan Jarvis del Watford, pero el 2º puesto lo tenia el joven del Forest Nik Besagno gracias a su gran prescencia en la defensa...

Actualizacion de la Confianza de la Junta.

actualizacion6qu.jpg

Volvimos a el superavit... por suerte pudimos contrarrestar la situacion del mes anterior con perdidas...

Editado por samura_musashi

Buena campaña, yo en la actual partida ke juego empece con el nottingham, sali campeon, y despues ascendi mediante playoff, despues me ofrecieron el liverpool y ahi estoy ahora, sali campeon y ahora llevo jugados 15 ganados 14 empatados 1. despues les cuelgo screens o informacion de la etapa en el nottingham.

saludos

edit: aca las screens

nottingham12wy.jpg

otra:

nottingham20pp.jpg

Editado por nanocool

• Autor

Bodeguero: Gracias por el aliento, amigo! La verdad que es casi imprescindible el aliento de los seguidores en este momento tan importante... gracias por ser fiel a la historia!

nanocool: La verdad que te fue muy bien... aca no estamos tan bien, pero luchando por el ascenso, como objetivo el playoff... Te puedo pedir una cosa... no pondiras los screens en un link, o sino achicarlos un poco? Porque me parece que ocupan mucho espacio, no? :P Gracias por pasar por aca... un saludo compañero!

Excelente tu historia samura!! xD

Llevo casi desde que la empezaste leiendola... y la verdad que lo que estas consiguiendo con el Notts es increible, y con lo que mas asombrado estoy es con la forma que lleva tu equipo en el championship... donde luchas por el titulo, ya no hablemos de ascenso, porque el titulo lo tienes cerca si sigues siendo regular...

Torghelle que se quede...!!! :P

Saludos!! xD

• Autor

COMIENZA EL AÑO - ENERO 2007

Comenzaba el año, y asi nuevas esperanzas... El ascenso no era una utopia para nada, estabamos a mas de mitad de campeonato y cumpliendo el objetivo. Un mes con 5 partidos por disputar, entre ellos el partido contra el Arsenal por la FA Cup. Ademas, se sumaba que empezsaban los fichajes, que traerian un serio cambio en el plantel, por desgracia...

RESLUTADOS - Enero 2007

cocacola5qn.jpg  FECHA 28

cardiff7on.pngCardiff 3 - 0  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Ivan Rakitic (penal 6')

goal0by.png 2-0 Cameron Jerome (32')

goal0by.png 3-0 Cameron Jerome (67')

La figura: Darren Purse (Defensa) (9)

Otra goleada en contra. Estuvimos realmente en una mala tarde. El Cardiff nos paso por arriba, aunque hay que decir que de todas maneras su golero tapo un par de jugadas de gol realmente peligrosas... Buen partido del Cardiff

htafcfacuplogo200420057qg.gif  FA Cup - 3º Ronda

arsenal7sb.pngArsenal 1 - 0  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Thierry Henry (24')

missedpenalty5eq.png Robin Van Persie (39')

La figura: Robin Van Persie (Delantero) (8)

Nos pelotearon, pero supimos defendernos... Era casi obvio el resultado, porque tienen un plantel claramente superior al nuestro, y con ayuda de la localia, se poteancio mas aun... No nos tiramos atras, ni mucho menos, y tuvimos alguna que otra oportunidad de empatar el partido. Pudimos haber terminado peor pero volvio Gerrard de su lesion para atajarle un penal a Van Persie... Eliminado de la ultima copa que disputabamos, y ya era algo que debiamos en las temporadas, y era tener un buen papel en la FA Cup.

cocacola5qn.jpg  FECHA 29

6922ee.pngNottingham Forest   2 - 0  Bristol C bristolc4lz.png

goal0by.png 1-0 James Beaumont (65')

goal0by.png 2-0 Sylvian Evans-Blake (85')

La figura: Grant Holt (7)

Ganamos con poco brillo. Obuvimos la victoria, solo porque fuimos prescisos... Holt fue la figura por su entega y una tremenda asistencia a Blake... Por cierto, este chico cada vez que entra, mete goles. Lo tendre mas en cuenta...

cocacola5qn.jpg  FECHA 30

sunderland2mx.pngSunderland 3 - 1  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Kris Commons (42')

goal0by.png 1-1 Michael Spillane (penal 59')

goal0by.png 2-1 Daryl Murphy (70')

injury0ph.png Robbie Foy (74')

goal0by.png 3-1 Tommy Miller (81')

La figura: Tommy Miller (Mediocampista) (9)

Empezamos ganando el partido, pero luego no lo supimos mantener y nos lo dieron vuelta. Despues, por intentar empatar el partido, dejamos muchos espacios, provocando el 1-3 definitivo... Lamentable partido. Torghelle entro unos mintos, ya recuperado de su lesion, pero no jugo bien...

cocacola5qn.jpg  FECHA 31

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 1  Watford watford2qb.png

goal0by.png 0-1 Isaiah Osbourne (51')

La figura: John Filan (Portero) (9)

Que injusticia por favor!!! Lo peloteamos todo el partido, con grandes jugadas de equipo, pero su portero estuvo intratable esa tarde, parando todos los misiles que le caian. Luego, en un corner, se pusieron arriba. Luego, se tiraron todavia mas atras si es posible, y consiguieron aguantar el resultado hasta que termino el partido. Torghelle no jugo bien denuevo, y lamentablemente seria su ultimo partido en el Nottingham Forest...

PROXIMOS PARTIDOS:

Ipswich ( V )

Birmingham ( C )

Sheffield Utd. ( C )

Coventry ( V )

Portsmouth ( V )

NOTICIAS

Mercado de pases - Invierno.

VENTAS:

20038637ha.png

Danny Cullip eng6gn.png

Lo vendimos finalmente... Habia jugado poco y ya estaba entrando en los 30's. Decidi aceptar la oferta de $400.000, ya que era un buen numero...

torghellefoto9cp.jpg

Sandor Torghelle hun3yj.png

Finalmente se fue... Con la vista nublada por las lagrimas, firme su transferencia. El jugador declaro que nunca se habia sentido comodo en el Forest, a pesar de que todos lo habiamos tratado muy bien. Conseguimos $ 8.1 Millones por su transpaso al Blackburn, numero realmente descomunal para la economia del club.

FICHAJES:

mikolandafoto8ho.jpg

Petr Mikolanda hun3yj.png

Vino inmediatamente como reemplazo de Torghelle. Nos costo $ 4 millones, numero alto si lo vemos friamente, pero nos costo solo la mitad de dinero que la venta de Torghelle, dandonos un superavit en la transferencia de $ 4.1 millones. Es un jugador de altisima categoria, que viene del West Ham United. Posee gran cabezazo y disparo de lejos, y creo que cubrira de buena manera la ausencia del ex-jugador del Forest Sandor Torghelle...

CREI NECESARIO REALIZAR UNA COMPARACION ENTRE SANDOR TORGHELLE Y PETR MIKOLANDA PARA QUE VEAN LO PAREJOS QUE SON.

Tienen caracteristicas muy similares, y creo que Mikolanda va a hacer un buen trabajo en la delantera. Es mas joven, cobra menos, y sus estadisticas son muy similares. Hechenle un vistazo!

Comentarios.

El mes fue deprimente... 4 de 5 partidos los perdimos, y nos alejamos un poco de los lideres... El mes que viene tendremos nuestra chances de descontar un poco la diferencia, ya que nos enfrentamos al Portsmouth.

En cuanto al mercado de invierno, muchos podran abuchearme por dejar ir a Torghelle, pero le crei necesario. El mismo me solicito ser transferible, y para tener a un jugador desconforme en mi plantel, preferi dejarlo que se vaya a otro club. Mikolanda es un buen jugador, y hasta hemos ganado mucho dinero en el mercado, asi que creo que no fue para nada negativo estas transferencias, hasta me animo a decir que ayudaron mucho al club...

• Autor

christian10: La verdad que no sabia que seguias la historia! Es un gusto tenerte por aca... Por suerte te has animado a escribir... xD

En cuanto a lo de Torghelle, lamento decir que se fue... xD Pero no me cuples, el me pidio ser transferible a peticion propia, y no queria tener a un jugador desconforme y encarcelado en mi club... ;)

Un saludo... :P

Para todos los que estaban en contra de que vendier a Sandor Torghelle, quiero que sepan de yo tambien queria que se quedara, mientras estuviese de buena gana en el club... Pidio para irse y no se lo pude negar... Espero que entiendan y no me pinchen las ruedas del auto... ;)

Bueno, lo de Torghelle fue una pena, es cierto, pero tampoco tienes que justificar nada, tu eres el DT y el que toma las decisiones, y si sacaste beneficio de su marcha y encima has cubierto su hueco de forma sobresaliente (con un jugador que no habia visto nunca, buena labor de scout xD), no hay problema alguno, puede venir mejor a la entidad.

Ahora a centrarnos en recuperar el terreno perdido este mes, no hay que conformarse con los play-offs... suerte ::p

Se fue un gran jugador pero vino otro muy bueno y ademas ganaste plata. Nada para reprochar. En cuanto al juego no fue un gran mes pero seguimos en playoffs.

Saludos

:P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.