Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué lástima haber perdido, sin dudael equio merecióla victoria pola gran temporada hecha. Creo que el motivo de la derrota pudo ser el no haber jugado con centrocampists por las bandas, ya que los mediapuntas tenían practicamente vía libre hasta llegar a la defensa del Nottingham. Saludos y suerte en la próxima !

Que mal!!!!!! No te puedo creer lo de la final, pero bueno, el futbol es asi, el año que viene nos sacamos revancha y entramos a la Champions.

¿No has pensado en fichar a Leandro Gioda? Es un jugadorazo.

• Autor

Secop: Una verdadera latima... Bueno, pero se hizo todo lo posible y estoy contento con el equipo. Como decis, esperemos que el año que viene se consiga. Un saludo y gracias por el apoyo!

FMarq: Totalmente de acuerdo... el año que viene se presenta con muchos desafios, esperemos cumplir un buen papel. Gracias por pasarte por aca!

txechu: Si, un lastima realmente, se empezo ganando y nos lo dieron vuelta xD Se pudo clasificar a la champiopns, pero como dijiste, no se nos dieron los resultados... Esperemos que el año que viene aprovechemos la plaza de la UEFA para hacer una buena copa... Saludos compañero!

Juayer: Sip, realmente fue un golpe bajo. Estuvimos muy cerca de ganar la Copa, y el año que viene nos vengaremos... ;) En cuanto a la tactica, crei que era la mas adecuada al tener lesionados a 3 mediapuntas (Bopp, Foy y Commons) lo que no nos dio mas alternativas que jugar de esa manera... Gracias por pasarte amigo, un saludo!

Fren: Muuuuy mal :vergu: Fue muy duro perder por tan poco, pero bueno, asi es el futbol y ya quedo atras... Ahora a pensar en refuerzos para hacer un digno papel en la temporada 2008/2009... A Gioda ya lo intente fichar el año pasado, pero no tenia suficiente dinero para que me aceptaran. quiza este año tenga suficiente... Gracias por el consejo y el apoyo, compañero!

• Autor

LLEGO LA OFERTA QUE TANTO TEMIA...

Luego de hacer una magnifica temporada con el Nottingham Forest, que nos deja listos para competir internacionalmente luego de mas de 12 años de ausencia, llego una oferta de un club que habia sido mi sueño dirigir... El Manchester United estaba interesado en contratarme como su manager por los proximos 2 años... Aca esta la noticia que se publico hoy por la mañana en la pagina oficial:

dibujo4xa.jpg

negociacion1tr.jpg

VER CONTRATO OFRECIDO POR EL MANCHESTER UNITED

_________________________________________________________________________________________________________________________

COSAS QUE INFLUIAN AL TOMAR LA DESICION...

6922ee.png

NOTTINGHAM FOREST

*Cariño que le tenia el club

*Gran evolucion lograda por el club

*Periodo inconcluso, queria jugar copas europeas para el club

manchesterunited0mf.png

MANCHESTER UNITED

*Equipo de mis sueños

*Grandes aspiraciones

*Situacion economica excelente

*Contrato 7 veces superior al del Forest

Es la oferta que tanto temia... Ahora se me encotraban 2 sensaciones; por un lado, la esperanza de llevar al Forest a recordar la olvidada Gloria, sin mencionar el cariño que le tenia al club y plantel. Por otro lado, estaba una ofreta que impulsaba mi carrera de tremenda forma, siendo uno de los clubes mas imporantes del mundo y el club que siempre habia ansiado dirigir... Durante varias noches estaria con insomnio debido a la duda que me carcomia... ¿que debia hacer?

Tenes que hacer una sola cosa.

Lo uqe te diga tu corazon, y no tu cabeza. Pensar en porque empezaste esta historia, para el United hay tiempo, pero la UEFA te espera. No te podes ir del Forest sin ningun titulo internacional.

Yo se que va sa hacer lo mejor, suerte y no importa lo que eligas. Todos los que siguen la historia van a estar ahí.

Pequeño saltamontes haz lo que te dice el corazón.

Adi9s

P.D.: Vete al Machester carajo! ;)

Vete a Manchester. Es lo más realista y lo que haria cualquier profesional en tu lugar.

PD: Buena historia ;)

Bueno una lastima la copa , sobre la decision tu veras , eres el unico que puede saberlo , aunque yo me imaginaba que estarias con el club hasta al menos ganar la Champions , igual sea cual sea la decision te apoyaremos ;)

Loco, aca esoty devuelta en las historias!!!. Una lastima lo de la copa... pero bueno todo no se puede. Sobre el contrato.. bueno la verdad que esta dificil. Lei por ahi que siempre tendras tiempo para el Manchester United, y eso es cierto. Pero no debe ser tan facilm la desicion tienendo la oferta adelante tuyo y por semejante cantidad de dinero. En fin, lo que decidas va a estar bien.. y claramente seguire pasando por aca; aunque si te quedas en Forest menos ;););) (era joda eh)

Saludos

:D

Yo soy partidario de que te quedes. Ya habrá tiempo de fichar por otro grande cuando ganes la UEFA o la Champions y la Premier League. Sin duda esto sería dejar el proyecto a medias, tus aspiraciones cuando llegaste era volver a hacerlo grande, no grande a medias ;) Saludos y suerte.

Opino lo mismo que Juayer. Mientras ganes algo con el Forest, más adelante te seguirán llegando ofertas de equipos grandes. Eso de dejar las cosas a medias...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.