Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran mes Samura has echo grandes victorias y eso te afianza en la segunda posicion.

Adi9s

Excelente mes creo yo salvo por el temita economico, eso si creo que fue un mes de mucho huevo, porque muchos resultados fueron sobre la hora :hello:

Lastima la economia, pero si se sigue avanzando en las copas sin duda se revertira.

PD: No te des por muerto con el liverpool mierda!! que en la Premier los estamos mirando para abajo :P

• Autor

Nissim Dificil partido, pero se lo vamos a pelear a muerte! xD Como decis, no el mejor mes, pero fue bueno. Gracias por el apoyo y un saludo amigo!

Mandril: Bueno, la proxima sera otra cosa, y ojala suceda eso. Por ahora seria dificilisimo y con un 2º puesto estoy mas que conforme. Gracias por pasar por aca fede!

Secop: Si, un buen mes, ojala sigamos asi. Gracias por el apoyo compañero!

FMarg: Tenes razon; buen mes salvo lo economico. Contra el Liverpool, es favorito, pero no nos vamos a cagar ni ahi, vamos a salir a ganar! Gracias por pasarte por la historia y postear maestro! xD

:hello::P:PxD

Muy buenos resultados, el equipo va increíble y hay que salir a ganar ante Liverpool. Parece complicado desbancar al primero ya que saca muchos puntos pero almenos hay que quedar segundos esta temporada eh! :hello: Saludos y suerte

Muy groso los graficos y los resultados obtenidos en lso ultimos 2 meses.

Espero que entremos en champions y ganemos la copa UEFA.

La historia viene muy bien :hello:

Estoy ausente unos dias en el foro y la que montas :P . Realmente increible esta 2º posicion en la tabla de la liga, y aunque aun es posible, el Chelsea tiene una gran distancia. En Uefa mas de lo mismo, clasificados, junto a mi Deportivo :PxD

saludos amigo y sigue asi :hello:

• Autor

Juayer: No solo sera dificil desbancar al primero, sino mantener este buen nivel durante toda la temporada :hello: . Contra el Liverpool vamos a salir a ganar sin ninguna duda, pero el partido es muy complicado... Gracias por el apoyo!

Fren: Me alegro que te gusten los graficos! Entrar en la Champions parece algo muy posible, y ganar la UEFA es algo mucho mas ambicioso, pero lo intentaremos :P Un saludo maestro!

Cryller: Como dices, una linda posicion tenemos, ahora a mantenerla que todavia queda muchisimo :P En la UEFA, calsificados y a la espera de rival... Un saludo amigo y gracias por todo! xD

xDxD:(

• Autor

De ahora en adelante, mensualemente se viene un post de noticias mas extenso que en el del mes, comentando sobre lesiones, quejas de jugadores, interes en ciertos fuchajes, MVP del mes, etc...

Decidi hacer esto porque en el post del mes quedaria muy extenso y se perderia informacion, ademas de que hay varias noticias que quisiera poner como a que jugadores tengo el ojo puesto para fichar, lesiones imporantes, y algunas cosas mas que no aparecen en el post menusal... Asi que tambien mensualmente, intercalado con cada mes, aparecera un post pura y exclusivamente de noticias, mas detallado y enfocado que el otro...

Hoy empieza, espero que quede bueno y les guste la idea...

Un saludo a todos los posteadores del Forest!!!  :hello:

Y tambien a los lectores solamente, que se que hay algunos...:P

:P

A ver que tal te queda :hello:

Saludos !!!! :P

Buena idea a ver si lo haces ya y vemos como queda.

Adi9s

• Autor

Bodeguero: Veremos... hoy mismo lo hago. Un saludo amigo

Secop: Gracias, seguramente para hoy este y ojala quede bueno... un saludo!

:hello::P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.