Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mira a Datolo, no pense que habia rendido TAN bien. Pense que el Mati Fernandez lo había hecho mejor.

Huntellar la rompió. 17 goles en menos de media temporada. Fenomenal. Espero los fichajes que llegaran.

Saludos

Redondeaste una gran temporada.. ahora vamos con todo por la champions!!!

Saludos

:hello:

• Autor

gstaricco: Datolo fue de las figuras del equipo, pero mira que mati la rompio... fue casi el que mas veces fue MJP. Huntelaar si que metio mucho gol desde que llego ::medescojono: Bueno, los fichajes llegaran ;)

Mandril: Gracias Fede, a eso vamos

xDxD

• Autor

ultimasnotmay7hj.jpg

EL NOTTINGHAM FOREST SORPRENDE NUEVAMENTE CON UN ASOMBROSO SEGUNDO PUESTO EN LA PREMIER

Luego de en la temporada de ascenso del Nottingham Forest el equipo consiguio un 7mo puesto que lo dejo con una plaza para la Copa UEFA, este año el equipo ha vuelto a sorprender para lograr un segundo puesto, dejando atras suyo a equipos como el Liverpool, Arsenal y Manchester United. Gracias a esto, el equipo consiguio para la proxima edicion de la Champios League una plaza directa. Toda la ilusion esta  puesta en este equipo, que sueña con volver a ganar esta copa como lo supo hacer en 1979 y 1980...

fusion1dk.jpg

El Nottingham Forest y la Champions League se encontraran nuevamente...

VUELVEN LOS RUMORES DE LA PARTIDA DEL MANAGER...

Como se esta haciendo comun al terminar una temporada con el Forest, el manager Alejandro Payssé volvio a ser victima de rumores por parte de la prensa, que afirmaban que podria irse a equipos como el Liverpool o al mismo Manchester United, equipo que habia ofrecido un contrato el año pasado por llevarse al exitoso tecnico...

"Es cierto que he recibido comentarios por parte de los dirigentes tanto del Liverpool como del Manchester United que, al rescindir el contrato de ambos mangers, estarian interesados en mi persona para suplantarlos. De todas maneras, no he recibido ofertas, por lo que ahora pienso solamente en este equipo..."

Ver rumores de la prensa con respecto al Liverpool

(no respondi ni que me interesaba el cargo ni que no...)

Proximamente; Analisis del plantel y fichajes..."

Vamo arriba esa Champions!!!... espero que la ganes loco, ter lo mereces. Igual ya podrias ir pensando en irte a un equipo mas grande... pienso yo.

Ademas felicitar al artista de tan hermoso logo fusionado :medescojono:;)

Saludos

xD

¿Irse sin darle toda la alegria que merecen los hinchas del forest?

NI LOCO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Que pedazo de campaña que hiciste, por dios.

• Autor

Mandril: Ojala la ganemos, aunque creo yo que es sumamente dificil ;) En cuanto a irme, ni siquiera me ofrecieron contrato, asi que por ahora ni pienso en eso... Obviamente, no pensaba pasar la ocasion de decir que Mandril fue el encargado de tan bello grafico... xD Un saludo fede

Fren: Exacto, dificilmente me vaya por ahora, porque estamos en la chapions y por lo menos una vez hay que jugarla xD Gracias, la capaña (por lo menos en la Premier, fue buena). Un saludo, fiel seguidor! xD

:medescojono:xD

• Autor

analisis7rn.jpg

plantel7pc.jpg

(NOTA; Las fichas de los jugadores estan actualizadas)

porteros3ti.jpg

1porteros5jb.jpg

Mark Grunberger: ger4ib.png Jugo poquisimo, y lo hizo muy mal. No demostro tener buen pulso, seguira seguro en el banco...

Brian Murphy: irl0fq.png Es el tercer portero y solo tuvo 1 chance de atajar. Seguira siendolo...

Scott Carson: eng6gn.png Fue titular y lo hizo bien. Quiza necesitemos reforzar con algun portero, y si eso pasa quiza vaya al banco

COMENTARIOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Carson es un buen portero, pero vere si viene algun otro para reforzar, debido a que necesitamos uno de primera clase para la temporada que viene...

defensas3vg.jpg

2defensas2qf.jpg

Gabriel Tamas: rom9ca.png Vino la temporada pasada y la rompio. Tiene todavia mucho futuro y da mucha seguridad en el fondo. Tituar seguro...

Danny Coles: eng6gn.png Lo usamos de suplente, pero jugo mucho y estoy conforme, aunque seguira en el banco

John Thompson:  irl0fq.png Jugo solo 10 patdios y no gusto lo suficiente. Si no se va, al banco...

James Perch  eng6gn.png Sufrio varias lesiones, pero jugo lo suficientemente bien. De todas maneras, ya es la parte mas floja de la defensa, y quiza venga uno mejor...

Nuno Morais:  por9vi.png Similar actuacion a Coles, pero jugo mucho mas y sorprendio en algunos partidos con su buen jugar. Seguira en el banco como recambio...

Nik Besagno:  usa3ae.png Sigue rindiendo muy bien, y es el mejor defensa junto con Tamas. Como el, seguira en la zaga para la proxima temporada...

Alan Rogers:  eng6gn.png Esta como relleno, para suplir a Zonneveld en alguna circunstancia, pero no jugara mucho tampoco en la que viene...

Mike Zonneveld:  ned7fl.png Desde que llego, se tranformo en una de las figuras del equipo, y lo sigue demostrando partido a partido. Sera titular indiscutido por la izquierda...

En esta zona tengo interes de reforzar la derecha, y quiza traer a algun defensa de recambio...

medios8kp.jpg

3mediocampistas7ak.jpg

Anthony Grant: eng6gn.png Este joven sigue creciendo y mejorando, y por ahora sigue titular sin cuestionamiento...

Hossam Ghali: egy5lz.png Jugo excelente, marcando muchos goles y asistiendo tambien. Muy conforme con su actuacion...

Ross Gardner: eng6gn.png El muy ambicioso joven quiere jugar, y aca no lo hara, asi que posiblemente se vaya a otro club...

James Braumont: eng6gn.png En las primeras campañas era figura del equipo, pero no mejoro lo esperado y todo el equipo evoluciono para desplazarlo a un suplente. Seguira como relleno.

Marco Antônio: bra3da.png Vino hace poco, jugo bien y rindio. Todavia espero mas...

Eugen Bopp: ger4ib.png Fue suplente casi todo el torneo, y no rindio lo suficiente. Sera un recambio en necesidades adversas, pero no sera titular...

Robbie Foy: sco8gq.png Jugo poquisimo, rindio regular. Tiene buen potencial, quiza se vaya a otro club...

Jesus Datolo: arg6pl.png Otra de las figuras del equipo. Jugo muy bien, yendo de peor a mejor. Seguira en los 11 iniciales, con mucha esperanza en el...

Kris Commons: eng6gn.png No jugo ni un partido entero y se ira al comienzo de la temporada como jugador libre...

Matias Fernandez: chi7nu.png Muy bien jugo este chico, donde es casi un pilar del equipo. Junto con Datolo y Marco Antônio, concentran el mayor talento del equipo...

Mounir El Hamadoui: mar0qd.png Jugo poco, esta desconforme, y no me sorprende que lo vendamos. Es bueno, pero muy ambicioso y no jugara nunca como titular...

Esta franja creo que sigue siendo la mas completa, donde como unica incorporacion, vendra un jugador de marca fuerte con talento...

delanteros8fr.jpg

4delanteros1hz.jpg

Jan-Klaas Huntelaar:  ned7fl.png Jugo solo la segunda parte y anoto hasta cansarse. Titular indiscutido y el gol del equipo...

Scott Dobie:  sco8gq.png Esta porque nadie lo quiere, porque cuando se termine el contrato, se ira...

Grant Holt:  eng6gn.png El jugador que supo ser el goleador del equipo, ahora le queda grande esa posicion y se ira al finalizar su contrato...

Sylvan Ebanks-Blake:  eng6gn.png Este muchacho llego de rebote, entra y mete goles. No tiene buenos atributos pero anota y no se cansa. Sera suplente pero con muchos minutos...

Nathan Tyson:  eng6gn.png No esta tomado en cuenta, transferible como el año pasado...

Vendra algun que se le acaba el contrato, porque varios se van porque se les acaba el contrato en el Forest...

____________________________________________________________________________________________________________________________

economia4zj.jpg

economia3ge.jpg

Debido a los sueldos sobre todo, la economia no crecio en esta campaña. Estamos con un balance de $33.000.000, aunque queda recibir al menos $20.000.000 de television en el proximo mes. Pero tambien hay que tener en cuenta que los gastos que se vienen para fichajes, son de alrededor de lo que llegara el mes que viene...

sueldos9uj.jpg

Los salarios subieron casi hasta las nubes en esta temporada. No superamos los limites ni siquera de los que impuse tras mi renovacion de contrato (actual), pero si llegan jugadores, lo sobrepasaremos y sera muy duro lidiar con alrededor de $3.5 millones mensuales en contra debido a los sueldos...1

____________________________________________________________________________________________________________________________

revision2ha.jpg

Estos eran los objetivos buscados al comienzo de la temporada. Revisaremos si se han cumplido, y de que manera:

"- Llegar a pelear por la Champions League, lo que significa que esperamos llegar a una posicion alrededor del 4to puesto."

Posicion esperada al comienzo: 4º puesto

Posicion obtenida al final; 2º puesto (CUMPLIDO)

"- Economicamente, seguir creciendo, e intentar llegar a los $60.000.000 de balance para el final de temporada..."

Balance esperado inicialmente: $60.000.000

Balance obtenido al final: $33.000.000 (NOCUMPLIDO)

"- En las copas, volver a repetir el exito de la temporada anterior, e intenar llegar a semifinales de la FA o Carling, y si es posible ganar alguna de las 2..."

Se esperaba llegar a la semifinal o ganar alguna copa

Se llego a la semifinal de la Carling y 3º Ronda de la FA Cup (SEMI-CUMPLIDO)

"- En la UEFA, llegar a lo mas posible, sin tener un objetivo en particular, aunque seria buena pasar la Intertoto y quiza clasificar en el grupo."

Al menos pasar de grupo

Se llego a la 2º Ronda de Eliminacion (CUMPLIDO)

mvp9br.jpg

Este fue el mejor jugador del Nottingham Forest de la temporada pasada segun la Aficion;

blake15ey.jpg

Sylvan Ebanks-Blake

Partidos jugados: 48 (5)

Goles: 31

Asistencias: 18

MJP: 41

uuuu loco, flojo analizis te mandaste. Felicitaciones por esta gran temporada... cumpliste la mayoria de tus obejtivos. Ahora a ver que nos espera con los fichajes.

Saludos

:medescojono:

Hola Samura, gran resumen este ultimo que te has echo.Por cierto una duda que tengo ¿Como puedes dejar a Sylvan Ebanks-Blake en el banquillo la proxima temporada si ha sido el mejor del equipo?.Bueno eso tambien es decisión tuya.

Adi9s y mucha suerte.

P.D.:¿Te hago ya la entrevista o tengo que hacerla cuando tu me digas?

• Autor

Mandril: Gracias por las felicitaciones, se cupmlio todo menos lo economico xD Los fichajes se vienen pronto... Un saludo

Secop: Gracias, me alegro que te haya gustado. Sylvan sera suplente a priori porque estamos usando un delantero centro, y ese lugar lo tiene Huntelaar, que ha metido menos goles solo porque llego mas tarde. Si juega bien, claro que tendra sus minutos. Gracias y suerte a ti tambien. La entrevista hacela cuando quieras!

xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.