Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No te vayas del equipo Samura, ha sido la vuelta del equipo a Champions después de muchos años y debes de ser tú ese entrenador que les guíe!!!

Gran resumen xD

¿Venderás a alguien para aumentar el balance y reducir sueldos? ¿Cuál será el portero que contratarás o a quienes tienes en cartera?

Saludos!

Con delanteros como Jan-Klaas Huntelaar y Sylvan Blake tiemblan todos los grandes de Europa.

Realmente el fichaje del Holandes creo que fue lo mas acertado que hiciste en la temporada, realmente increible lo que hizop el tipo este en el final de la temporada que venia negra, pero fue para mi de lo mejorcito del segundo semestre.

A mi tambien me empezaba a caer un poco mal que Carson sea Titular. Es muy bueno pero no lo suficiente para un equipo con estas aspiraciones. Espero que no sea tan caro encontrar un reemplazo para los 3 palos.

Fue todo un logro lo que hiciste este año, estaremos mujy atengo a la proxima xD

bbcs8tj.jpg

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL MANAGER DEL MOMENTO

Alejandro Marín - Conseguimos una entrevista exclusiva con el manager del momento en Inglaterra y yo creo que en toda Europa.Pasemos a hacerle unas preguntillas:

* La verdad que esta ultima temporada ha sido increible,¿Usted cree que podras igualar o superar la temporada pasada?.

* ¿Vas a cambiar la tactica que has utilizado esta temporada para la proxima temporada que vas a estar en Champions?

* ¿Cuanto dinero tiene para realizar fichajes esta temporada?

* ¿A tu gusto, cuantos titulos te ves capaz de ganar la proxima temporada?

* ¿Intentaras realizar un fichaje de renombre, es decir un fichaje estrella?

* ¿Que aspirante cree usted que es el favorito para ganar la Premier?

* La ultima pregunta de la entrevista.¿Un mensaje para la afición de animo?

Bueno sin mas dilaciones, hasta la proxima y muchas gracias por atendernos.

• Autor

txechu: Si, yo creo lo mismo... seguire sin ninguna duda xD . Gracias, me alegra que te guste el resumen. Con las ventas, habra varios en venta, el tema es que no quiero venderlos regalados, solamente se van si se ofrece un numero razonable... Kirkland es el portero que se viene, pronto inormare mas... Un saludo y suerte con los Galaxy :(

Fren: Si, ojala rindan como vienen, ahi por lo menos nos aseguraremos muchos goles xD Ademas, se viene alguno mas de recambio xD . El reemplazo de Carson viene gratis, y lo supera enormemente creo xD

javier_83: Gracias, ojala sigas estando por aca! xD Un saludo

xDxDxD

• Autor
bbcs8tj.jpg

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL MANAGER DEL MOMENTO

"Viendo que el Chelsea ha ganado con mucha comodidad los ultimos 3 campeonatos, me considerarian loco si digo que no es el gran favorito. Pero nosotros hicimos un buen torneo y queremos arruinarles el "cuarteño"..."

Alejandro Marín - Conseguimos una entrevista exclusiva con el manager del momento en Inglaterra y yo creo que en toda Europa. Pasemos a hacerle unas preguntillas:

* La verdad que esta ultima temporada ha sido increible,¿Usted cree que podras igualar o superar la temporada pasada?.

Fue muy buena, pero creo que se puede mejorar; en las copas FA y Carling no fuimos contundentes y debemos por ese lado. En la liga, esperemos dar igual o un poco mas, y en la Champions, esperamos alcanzar una buena ronda...

* ¿Vas a cambiar la tactica que has utilizado esta temporada para la proxima temporada que vas a estar en Champions?

Quiza se hagan unos pequeños arreglos, pero basicamente empezaremos con la misma, porque la base del equipo se mantuvo y funciono muy bien con ella...

* ¿Cuanto dinero tiene para realizar fichajes esta temporada?

Contando que vienen 2 jugadores ya arreglados desde enero que nos costaran casi $15.000.000, luego dispondremos de alrededor de $10.000.000 mas, cantidad mas que suficiente pienso yo...

* ¿A tu gusto, cuantos titulos te ves capaz de ganar la proxima temporada?

Bueno, ganar 2 titulos seria algo muy bueno sin duda, y esperemos como un objetivo lograrlos, aunque sera dificil...

* ¿Intentaras realizar un fichaje de renombre, es decir un fichaje estrella?

No una estrella porque nos costaria carisimo, y por ahora no es la idea. Si vendra ya confirmado un jugador con renombre ya en Europa, aunque no sea una estrella...

* ¿Que aspirante cree usted que es el favorito para ganar la Premier?

Viendo que el Chelsea ha ganado con mucha comodidad los ultimos 3 campeonatos, me considerarian loco si digo que no es el gran favorito. Pero nosotros hicimos un buen torneo y queremos arruinarles el "cuarteño"...

* La ultima pregunta de la entrevista.¿Un mensaje para la afición de animo?

Si, que poco a poco recuperamos el camino a la Gloria, y ahora tenemos la chance de volverla a tomar. Necesitamos de todo su apoyo, porque este año se presenta como el mas duro de este ciclo...

Bueno sin mas dilaciones, hasta la proxima y muchas gracias por atendernos.

Muchas gracias Alejandro, el gusto es mio!

¿Quién será ese jugador ya de renombre? Lo esperamos todos ansiosos!!! ¿Será un portero?

Con los 10 millones que tienes, me aseguraría una joven promesa con futuro. El presente está claro. Lucharás por posiciones de Champions y te pelearás por llegar lejos en Europa, pero de momento el equipo, aunque está muy bien formado y tiene un pedazo de entrenador, está todavía un poco lejos del increíble Chelsea que está destrozado marcas. Por eso me aseguraría jovenes promesas para que se unieran en 2-3 años al equipo y empezaran el asalto a la Premier... Eso es bajo mi punto de vista. Otra cosa sería que te marchases del equipo, algo que me daría mucha pena...

Bueno a ver si en la próxima temporada las Copas no se te resisten como en esta y en Champions haces algo grande. Suerte y aquí estamos esperando los fichajes ;)

• Autor

txechu: En este mismo instante (10 segs despues en realidad xD ) posteo los fichajes... Todavia los 10 millones estan intactos, pero intentare no usarlos por ahora... Un saludo, gracias por seguir la historia siempre! :D

;)

• Autor

ultimasnotjun7ye.jpg

fichajes1hy.jpg

compras8gd.jpg

Chris Kirkland (POR) eng3sv.png

Llega este buen portero del Liverpool como jugador libre. Tiene talento, experiencia y esta en buena edad todavia. Sera titular desplazando a Carson al banco...

Carl Medjani (LIB, DF C) fra8pm.png

Llega del Newcastle por una cifra de $2.000.000, para ser otro reserva con mas calidad que Thompson.

Thomas Sivok (CD C) cze5rz.png

Este es el fichaje principal de este periodo. Costandonos $12.000.000, y proveniente del Bolton viene un poderoso centrocampista de mucha marca pero con muy buena tecnica. Sera titular y mejorara la zona media del equipo...

Francisco Tavano (DC) ita1ni.png

Este jugador ya casi veterano, llega del Lille como libre para suplantar a los delanteros reservas que se van del equipo. Tiene talento y buen juego...

Georgios Samaras (DC) gre1vz.png

Viene otro delantero, esta vez mas joven, proveniente del Manchester City para ser reserva de calidad para Ebanks-Blake y Huntelaar. Vino gratis...

TOTAL DE DINERO INVERTIDO: $14.000.000

ventas1tm.jpg

Paul Gerrard (POR) eng3sv.png

El veterano portero se fue finalmente al  Oldham para terminar su carrera. Se fue al terminar su contrato...

Neil Barrett (ME C) eng3sv.png

El mediocampista llego hace un par de temporadas y no jugo lo esperado, por lo que se fue gratis al MK Dons..

Kris Commons (MP IC) eng3sv.png

El joven mediapunta, luego de estar desconforme y no querer renovar su contrato, se fue al Ipwich a probar mayor suerte...

Grant Holt (DC) eng3sv.png

El ex-goleador del Forest se fue por la puerta trasera al no jugar durante casi una temporada y de ahora en mas estara en en Blackpool, intentando revivir sus momentos de gloria hace 2 años...

Ben Burgess (DC) irl2cx.png

Este jugador llego como refuerzo hace varias temporadas y se canso de ser reserva. No renovo y ahora se fue al Derby para ser titular...

TOTAL DE DINERO RECAUDADO: $0

objetivos6zx.jpg

- En la Premier: Volver a tener una buena temporada como la anterior, volviendo a conseguir la clasificacion a la Champions League y en lo posible pelear por el titulo.

- En las Copas FA y Carling: Conseguir una de las 2 copas, ya que es materia pendiente en la temporada pasada.

- En la Champions League: No hay objetivos, debido a lo impredecible de la copa, pero intentaremos pasar de grupos.

- En el lado economico: Esto parece lo mas desafiante de todo; solo queremos mantener el balance, siendo como ambicioso llegar a los $45.000.000.

otrasnoticias0je.jpg

EL CITY GROUND SE AMPLIA:

Luego de varias peticiones tanto de hinchas como del manager, la Directiva ha decidido escucharla y poner en marcha la obra de ampliacion. Luego de expandir la capacidad del estadio, The City Ground contara con exactamente 42100 asientos, calefaccion bajo cesped, instalaciones excelentes y escuela de formacion. La obra durara 6 meses...

Ver noticia de ampliacion del estadio

Editado por samura_musashi

Como simrpe muy bueno fichajes che... te felicito. Sobre todo Sivok, un gra jugador. Muy buena noticia lo de ampliar el estadio.. creo que ya no estabamos entrando xD

Espero que cumplas todos tus objetivos.

Saludos

;)

Bueno ya que se achica el estadio tendremos que colgarnos de los arboles y todo eso para poder ver el partido ;)!!

No conocia a Sikov pero parece buen jugador, el portero es bastante bueno xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.