Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siiivok, Siiiivok, Siiiivok!!! ;)

Kirkland me encanta amigo, me parece un gran fichaje aunque tenga ya 28 años pero para los porteros esa edad es la mejor y si encima biene libre!!

Tavana tiene grandes números. Será el tercer delantero o se colocará en orden de prioridades detras de Huntelaar?? Y Samaras es un killer increíble (20 en remate de cabeza, 20 en salto y 19 en anticipación). ¿Cuál será su papel en el equipo?

Bueno por último felicitaciones por la ampliación del estadio aunque no se si es lo mejor para la economía del club, que por otra parte aunque decayó mucho la temporada pasada está bastante bien.

Por cierto, las ventas por dinero vendrán??

Saludos!

Increíbles fichajes. Kirkland es uno de los mejores porteros de Inglaterra y esa edad no debe preocuparte, probablemente es una de las edades en que mejor están los porteros, con suficiente madurez como para no arriesgarse demasiado. Sivok es un fichaje increible, aunque probablemente sea uno de los mejores fichajes de la temporada has soltado bastante pasta por él. Lastima que no se logre dinero con las ventas y se haya gastado bastante en fichajes, esperemos que la economía no decaiga esta temporada. Mucha suerte y hasta pronto.

• Autor

Mandril: Sivok es muy bueno. gracias. Un saludo fede!

Nissim: Si, por un tiempo tendremos un poco de menos espacio :D . Sivok y Kirkland son muy buenos, titulares para la proxima temporada. Gracias por pasar amigo, un saludo!

txechu: xD Sivok es un fenomeno, a mi me encanta y tenerlo es todo un placer. Kirkland tambien, nos traera mucha seguridad. Lo del estadio, creo que lo recuperaremos rapidamente con los llenos en la champions xD. Ventas por dinero vendran, pero para invierno :D . Un saludo amigo, gracias por el apoyo!

Juayer: Yo tambien estoy de acuerdo con Kirkland y Sivok. Es verdad que costo mucho, pero espero vender a algun jugador para invierno que nos sobran xD . Gracias por la suerte, a ti tambien, y un saludo :D

:(:);)xD

• Autor

txechu: Revisando vi que no te he constestado con respecto a Tavano y Samaras ;) . Tavano sera un reserva pero con muchos minutos, mientras que Samaras sera un reserva menos usado pero con intencion de mantenerlo en forma con algunos minutillos. Las prioridades seran; Huntelaar titular, y si se mantiene este esquema, el unico. Luego vendra Tavano y Ebanks-Blake, y por ultimo Samaras. Esto quiza cambie, pero inicialmente sera asi... Ahora si, un saludo!

xD

Medjiani y Sivok:banani :D;)

Buena eleccion como recambio para la defensa y el fichaje del Sivok es muy bueno. Lo del Arquero es bueno, pero me esperaba algo mejor xD . No es que no me guste, pero por experiencia propia no me parece lo mas indicado para el arco. Sin embargo el mejor que Carson y espero que mis palabras se las trague la tierra y que ataje como la PUTA MADRE!!!!!!!!!!1

Que atributos los de Sivok.... parece que es uno de los mejor 5 del mundo. Por el precio que pagaste, que no es muy cara, pareces haber hecho negocio.

Parace que quieres mantener la base del plantel del año pasado, me parece perfecto.

Saludos

• Autor

Fren: Si xD , Sivok y Medjani, aunque el ulitmo llega para ser reserva, tiene muy buenos numeros y sera tenido en cuenta. Se que te esperabas algo mejor (quiza un Buffon o Casillas xD , broma) Ojala no pase lo que decis y ataje bien! Bueno, un saludo, gracias por el apoyo, y suerte en tu nueva historia! xD

gstaricco: Si, Sivok tiene buenisimos atributos, y fueron 12 millones bien gastados creo. La idea es esa, mantener la base del año pasado, porque rindieron bien y porque no quiero gastar mucho dinero xD Un saludo, gracias por seguir la historia!

;)xD

• Autor

ultimasnotjul6ab.jpg

plantelfinal3fm.jpg

porteros3ti.jpg

porteros5qe.jpg

Scott Carson: eng6gn.png

Mark Grunberger: ger4ib.png

Chris Kirkland: eng3sv.png

Brian Murphy: irl0fq.png

defensas3vg.jpg

defensas4jc.jpg

Carl Medjani: fra8pm.png

Gabriel Tamas: rom9ca.png

Danny Coles: eng6gn.png

John Thompson:  irl0fq.png

James Perch  eng6gn.png

Nuno Morais:  por9vi.png

Nik Besagno:  usa3ae.png

Alan Rogers:  eng6gn.png

Mike Zonneveld:  ned7fl.png

medios8kp.jpg

medios9ib.jpg

Hossam Ghali: egy5lz.png

Anthony Grant: eng6gn.png

Thomas Sivok: cze5rz.png

James Braumont: eng6gn.png

Ross Gardner: eng6gn.png

Eugen Bopp: ger4ib.png

Robbie Foy: sco8gq.png

Marco Antônio: bra3da.png

Jesus Datolo: arg6pl.png

Matias Fernandez: chi7nu.png

Mounir El Hamadoui: mar0qd.png

delanteros8fr.jpg

delanteros8co.jpg

Scott Dobie:  sco8gq.png

Sylvan Ebanks-Blake:  eng6gn.png

Jan-Klaas Huntelaar:  ned7fl.png

Nathan Tyson:  eng6gn.png

Georgios Samaras: gre1vz.png

Francisco Tavano: ita1ni.png

____________________________________________________________________________________________________________________________

pretemporada3ml.jpg

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 4  Betis 1733.png

goal0by.png 0-1 Bruno (3')

goal0by.png 1-1 Matias Fernandez (4')

goal0by.png 2-1 Klaas-Jan Huntelaar (8')

goal0by.png 2-2 Bruno (21')

goal0by.png 2-3 Bruno (34')

goal0by.png 3-3 Klaas-Jan Huntelaar (45')

injury2kc.png Chris Kirkland (67')

goal0by.png 3-4 Ricardo Oliveira (86')

sheffieldunited7uj.pngSheffield United 1 - 1  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Matias Fernandez (3')

goal0by.png 1-1 Michael Tonge (13')

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 0  Roma 1100.png

injury2kc.png Klaas-Jan Huntelaar (27')

injury2kc.png Georgios Samaras (84')

comentario0fm.jpg

La pretemporada no fue positiva en cuanto a resultados, ya que no logramos ganar en ninguno de los 3 partidos. Pero si me dio para analizar tacticas, jugadores y demas.

Otro punto negativo fue la cantidad de lesiones que se sufrieron, dejando afuera del resto de la pretemporada a jugadores claves...

____________________________________________________________________________________________________________________________

lesiones5ww.jpg

Chris Kirkland tuvo un problema de lesion leve en el primer partido de pretemoprada, lo que lo dejo afuera hasta el partido de la Roma.

Thomas Sivok se perdio toda la pretemporada tras una lesion en el gemelo que lo dejo fuera de las canchas por 3 semanas. Estara al 100% para el comienzo de la temporada, pero algo bajo de forma por su falta de partidos.

Gabriel Tamas tambien sufrio una lesion leve en el segundo partido, lo que lo dejara fuera de accion por 2 semanas, perdiendose el partido contra la Roma.

Klaas-Jan Huntelaar fue otro que sufrio una lesion, esta vez en el ultimo partido y estara fuera entre 4 dias y 2 semanas.

Georgios Samaras tambien se lesiono en el partido de la Roma una vez que entro en el segundo tiempo sufriendo una molestia y tendra entre 4 dias y 2 semanas de recuperacion.

Mike Zonneveld Se lesiono luego de la pretemporada en un entrenamiento y estara baja entre 1 semana y 1 mes. Se perdera parte del comienzo de la Premier

chances3xh.jpg

Segun Totalbet.com, estas son los favoritos a ganar la Premier League 2009/2010:

Chelsea: 2.5

Liverpool: 3.0

Manchester United: 4.0

Arsenal: 7.0

Nottingham Forest: 17.0

Tottenham: 26.0

primerasfechas2zk.jpg

Chelsea ( V )

Machester United ( C )

Blackburn ( C )

Editado por samura_musashi

Que debut mas complicado, suerte xD

Saludos !!!!!!!!! ;)

primero lo primero: La verdad un poco floja la pretemporada, pero bue.. siempre hay tiempo para mejorar.

Lo otro... complicadisimo debut en la Premier.. tres fechas muy dificiles... me animoa decir que si sacas un buen resultado en las tres ta vas a prefilar muy bien.

Saludos

;)

EDITO: Te felicito loco por ganar la mejor historia de la semana por segunda ves consecutiva.

Editado por Mandril

Que lindo arranque!!!!!!!!!!

Vamos con todo contra los grandes de Inglaterra. Veremos si de entrada este super plantel `puede meterse denuevo en la historia inglesa para despues meterse denuevo en la historia europeo.

PD: Te felicito por como esta diagramada la historia, se hace muyt faci leerla. ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.