Jump to content

Featured Replies

Es te Huntelaar es un dios y el mes que hiciste es increible.

Suerte y que sigas asi en la premier y en la champions :hello:

Espectacular mes para variar.. firmes en el torneo no dejando escapar ningun punto y excelente clasificacion en la Champions.

Felicitaciones capo por el premio a "Historia de mes".. sos groso :hello:

Saludos

xD

EXELENTE, que mas podemos decir, mas que no hay que bajar el ritmo en el cual estamos!!

Bueno si el año pasado ibas segundo en las dos competiciones este mes vas primero algo bastante positivo ya que cada mes vas mejorando.

Adi9s y sigue así.

Arrrrrrrrrrrrasando!!! Klaaaaas! Klaaaas!

Todo perfecto salvo la economía y cada vez es más preocupante... :D

Bueno ahora que no dejas títere con cabeza en liga y en champions, un doblete así guapo no es tan descabellado no?

Edito: El Milán por fin ganó!!! No me había fijado ya era hora eh!

Editado por txechu

• Autor

Fren: Huntelaar vino a romper culos xD . va 15 goles en 10 partidos, nada mal :D . Bueno, gracias por la suerte, sera duro mantener este nivel pero lo intentaremos xD

Mandril: Seguimos bien "como de costumbre" jaja. Mantener la clasificacion es dificil, el Chelsea empezo mal pero se viene con toda ahora... Gracias por el apoyo y un abrazo!

javier_83: Sera muy duro hacerlo, pero prometo intentarlo, gracias por pasar por la historia!

Secop: Buena observacion, ahora vamos primeros aunque por tener un partido de mas, pero ojala el Liverpool deje puntos... Gracias por pasar Secop, un saludo!

txechu: Klaas! Klaas! xDxDxD La esta rompiendo este chico, jeje. La economia es preocupante, pero bueno, con las obras del estadio perdemos algunos billetes extra por mes (el mes que viene termina!) y los sueldos ya son de $ 1 millon SEMANAL, algo bastante alto, pero bueno lo intentaremos cubrir... El doblete no parece tan lejos ahora, pero seria algo durisimo, mira que el Chelsea empezo mal pero se viene con toda xD Ni hablar de champions, que nos toco un rival durisimo, luego informare! Un saludo amigo, que pases bien (EDITO: El Milan gano al fin, pero no le sirvio de nada porque ya estaba eliminado... jeje)

xDxDxD:(:(

Editado por samura_musashi

• Autor

ultimasnotnov8rg.jpg

EL NOTTINGHAM FOREST SIGUE EN PIE EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Luego de un comienzo excelente por la Champions League, obteniendo una sorprendente victoria contra el Milan en el San Siro, el invicto equipo ingles ha demostrado su buen nivel al clasificar con anticipacion en un grupo complicado. A solo una fecha por disputar en la serie de grupos, el Nottingham Forest ha logrado quedarse con la primera posicion del grupo H, para esperar rival en la 1º Ronda de Eliminacion. El equipo se ha mostrado muy solido en esta competicion, y parece que espera llegar lejos...

Ver grupos A, B, C, D

Ver grupos E, F, G, H

EL MANCHESTER UNITED INSISTE

Ante la destitucion del actual manager del Manchester United Carlos Queiroz, el equipo ingles se ha fijado nuevamente en el manager del Nottingham Forest Alejandro Payssé para suplir el cargo. Luego de haber rechazado ya una vez un ofrecimiento similar y negado estar en contacto con el club en otra situacion, el presidente del Manchester United David Gill ha decidido reintentar contratar al exitoso manager:

manu2qm.gif

Este pudiese haber sido el nuevo escudo del manager del Forest...

Ver noticia de destitucion de Queiroz

Ver noticia de negociacion

Ver contrato ofrecido por el Manchester United

Luego de decir "No, por ahora no, gracias!", el presidente del Manchester United afirmo estar decepcionado con la desicion, aunque la respeta y espera que en un futuro acepte su oferta;

Decepcion de David Gill

____________________________________________________________________________________________________________________________

premios2zb.jpg

NikBesagno.jpg

"Mejor jugador del mes de Setiembre": Nik Besagno (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Marco Antônio (Nottingham Forest) y Arjen Robben (Chelsea)

"Mejor jugador joven del mes de Marzo": Rok Buzeti (Blackburn)

Segundo y tercer premio: Sergio Tejera (Blackburn) y Axel Witsel (Charlton)

"Manager del mes de Marzo": Alejandro Payssé (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Keith Peacock (Everton) y Rafa Benitez (Tottenham)

____________________________________________________________________________________________________________________________

mvpmes8uo.jpg

Luego de 2 meses de aucencia tras dislocarse un hombro, Huntelaar volvio para demostrar que valio la pena la inversion de $28.000.000 por su contrato. Marco 7 goles en 4 partidos en este mes, para llegar a ser uno de los maximos anotadores con 9 goles.

klaasjanhuntelaar5mb.png

Huntelaar no es el goleador de la Premier por haberse perdido varios partidos...

Ficha y estadisticas de Klaas-Jan Huntelaar

Jojojo, buenisimo lo tuyo en estos dias, increible el mes este ultimo, perfecto mejor dicho, se viene un mes para repetir, creo que al Tottenham se le puede ganar, el Chelsea sera el complicado pero confio en que se pueda conseguir la punta definitivamente este mes.

Suerte :D

Otra vez NO????... me parece bien.. creeme que vas a tener mucho timpo para dirigir al Manchester. Ahora a ganar la Champions con el Forest.

Igual em queda una duda.. si quedas afuera de la copa (oajal que no)... te vas a replantear irte a otro equipo o te quedas SI o SI hasat que la ganes, tardes lo que tardes??

Saludos

:D

Sol una frase para decir:

Ni lo sueñes (por ahora :D )

• Autor

FMarg: Si, se pueden sacar buenos resultados aunque es un mes mucho mas dificil que el anterior, que sacamos resultados perfectos. Gracias por la suerte, un saludo para ti

Mandril: Si, otra vez NO xD . Es que me ofrecen en los peores momentos, cuando voy bien en la liga y en champions, o en mitad de uefa, cuando quiero conseguir algo con el Forest... En cuanto a la pregunta de cuando irme o no, creo que no depende como me vaya en la champions. Si se llega medianamente lejos en ella, bueno, tampoco es que deje al club en el medio de un ciclo. Vere como se da en esta temporada... Gracias por el interes, lealtad y constancia :( . Un saludo!

Fren: No lo llegue a soñar, y te voy a ser franco; a pesar que es el equipo de mis sueños, no tengo nada que envidiar del Manchester United... xD . Fijate sino el plantel, la posicion en la liga, etc... Un saludo!

:DxD:(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.