Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tremendo fichaje.. un fenomeno el brasileño. Ahora si que teens bien cubierto ese puesto. Ojala rinda como pinrta.

Saludos

¬¬

forest29xz.jpg

Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

Buenos días Mr., hasta ahora ah echo un temporada impresionante, tengo unas preguntas para usted.

* ¿ Como evalua lo echo por el equipo hasta ahora ?

* ¿ En la Champions, como cree que sera el partido contra el Munich ?

* ¿ Van punteros en la liga, cuanto piensa que podran mantenerse asi ?

* ¿ Sueña con ganar una doble corono, o cree que es imposible ?

* ¿ Como se vive la presion en el vestuario ?

* ¿ Que opina de Carlos Magno, cree que se podra adaptar al futbol ingles ?

* ¿ Tiene algo mas para agregar ?

Muchas gracias y suerte contra el Bayern.

Bien se mantiene la punta, pero va a ser muy jodido fal ta mucho todabia y el Chelsea esta ahi metiendo presion.

El fichaje es de la puta madre!! asi de simple ¬¬

Jugara de Mediapunta derecha no? creo que ofensivamente se sacaria mas jugo al jugador :)

Suerte xD

Joder Tamas, este jugador que es mi debilidad como ya te dije una vez, sige arrasando.

Joder con esas 2 cesiones te has sacado un pastón, buena inyección para una economía un poco débil.

¬¬

• Autor

Mandril: El fichaje no me convencio solamente por la cantidad de dinero invertida, pero el jugador promete y mucho. Gracias por el apoyo, un saludo!

Bodeguero: Ahora te contesto la entrevista xD , gracias!

FMarg: Estara jodido si al final, se nos vienen arriba xD Me alegra que te haya gustado C.Magno, es un jugador muy interesante. Por ahora jugara como lateral derecho, porque en la punta derecha tenemos a Marco Antônio que viene jugando de maravilla y tenemos un hueco en la defensa, asi que por ahora lo cerrara el... Gracias por la suerte y un saludo!

txechu: Tamas tambien me tiene muy debil xD . Juega como los mejores defensas y tiene estadisticas que asustan. La compra de Carlos Magno solamente fue a causa de que vi que ganariamos mucho dinero con las cesiones, asi que me anime a gastar mas de lo debido en esa inversion. Un saludo a ti tambien amigo

xDxDxDxD

• Autor
forest29xz.jpg

Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

"...no seremos un rival facil; creo que la parte emocional dara sus frutos...

Buenos días Mr., hasta ahora ha hecho un temporada impresionante, tengo unas preguntas para usted.

* ¿ Como evalua lo hecho por el equipo hasta ahora ?

Muy positivo; en la Premier vamos sorprendentemente primeros y no falta tanto para que termine la liga. Seguimos en pie por la Champions, y en la FA seguimos avanzando. Por ahora, es una muy buena temporada...

* ¿ En la Champions, como cree que sera el partido contra el Munich ?

Durisimo; el equipo aleman es creo uno de los favoritos para ganar la Copa, pero nosotros no seremos un rival facil; creo que la parte emocional dara sus frutos...

* ¿ Van punteros en la liga, cuanto piensa que podran mantenerse asi ?

Eso es muy incierto. Lo que si vemos es una gran mejoria en las actuaciones del Chelsea, que tras un mal comienzo es ahora en los ultimos partidos el que tiene major promedio de puntos...

* ¿ Sueña con ganar una doble corono, o cree que es imposible ?

Que sueño, si! Pero lo creo algo muy dificil, casi utopico. No quiere decir que no lo intentaremos, pero sobre todo ganar la Champions es una tarea dificilisima por ahora...

* ¿ Como se vive la presion en el vestuario ?

Los jugadores han madurado mucho, y aunque hay ansiedad y nerviosismo por la buena situacion del equipo y se intenta controlarla. Hay jugadores como Tamas y Huntelaar que tienen experiencia en esos aspectos y ayudan mucho a sus compañeros...

* ¿ Que opina de Carlos Magno, cree que se podra adaptar al futbol ingles ?

Creo que si, de otra manera no lo hubiera incorporado. Tiene un estilo de juego diferente, pero eso es lo que busco, y nos servira mucho...

* ¿ Tiene algo mas para agregar ?

Fuerza contra el Bayern!

Muchas gracias y suerte contra el Bayern.

Gracias, la necesitaremos... Un saludo Albert

Te cuento que entre ayer (era de entrar de vez en cuando pero sin ser usuario) y me lei las 62 paginas, y me emocione, muy buena la historia, y espero con ansias el regreso para ver como termina la temporada y la champions.

• Autor

gdconde: Bienvenido entonces! xD Me alegra que te hayas animado a leertelas todas, gracias por los elogios y me pone contento que se sume otro mas xD Bueno, espero verte de ahora en adelante por aca, un saludo!

xD

Gracias por la bienvenida, ahora cuando me canse de mi partido actual (estoy en el 2016 xD) voy a tratar de empezar alguna con un equipo de ligas menores y ver hasta adonde llego.

• Autor

gdconde: Por nada! Es recomendable lo que vas a hacer, jugar con un equipo de ligas menores es, a mi criterio, lo mas entretenido y dificil. Por cualquier duda o ganas de que te aconseje, dilo no mas xD Un saludo!

xD

a Mantener la punta!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.