Jump to content

Oferton Por Un Jugador

Respuestas destacadas

Para aligerar el peso de tu partida puedes utilizar el savecleaner que elimina datos que se van quedando guardados y no hacen mas que pesada la partida.

Haber si esto te sirve porque yo tambien tengo ganas de jugar en el 2032 :unsure:

• Autor

de acuerdo probare haber, por cierto 2033 ya :unsure:

Saludos

Me he fijado que juegas con el Malaga...

Tengo la curiosidad de saber cuantas cosas has ganado, porque teniendo jugadores como este...

• Autor

te pongo el palmares del Malaga y ahora te digo en que año empece con el Malaga, que recuerde ahora mismo una copa del rey, 2 ligas, 1 copa de europa, y poco mas.Solo tenia ese jugador y lo demas era cantera y jugadorazos que habia en el equipo de segunda division, todos muy jovenes, y que han llegado a ganar premios al mejor jugador del año.

Esta esta siendo mi mejor temporada, esoty en la final de la copa del rey contra el Albacete, en champions estoy en cuartos contra el Barcelona, 3-1 a favor mio en la vuelta, gane la supercopa, y en liga voy primero pero solo con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

Por cierto llegue en 2024 al equipo.

http://img103.imageshack.us/my.php?image=palmare1zx.jpg

por cierto como hago para poner la foto en pequeña???

Joder! vaya tela jaja no estoy acostumbrado a tantas cifras, será por que siempre juego con equipos de baja categoria :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.