Jump to content

..::Desafio Manager Ligas Bajas FM2006::..

Respuestas destacadas

Apúntame con el Gubbio de la C2/B Italiana, a ver que tal se da, ya tuve una experiencia con el Foligno y fue bastante bien, esperemos que ahora salga la cosa también bien!

No se si podre seguir con el reto pues acabo de comprobar que mi ordenador no tira con 2 ligas cargando todas las divisiones, de cualquier manera lo intentare!

geggi, siempre puedes comenzar de nuevo el reto con sola un país cargado, no?

• Autor

Claro, siempre hay quye adaptarse al PC de uno.

Bueno pues me uno a la aventura del MLB, soy novato en el foro, aunque no tanto en el FM2006. Así que espero poder hacerlo bien.

El destino me ha llevado a Portugal, a la Segunda división B, al equipo "Os Dragões Sandinenses".

Nos vemos.

Hola yo tambien me uno aunque soy un poco novato en el foro jeje.

Sudafrica 2 Divison Young Tigers

• Autor

Buienvenidos al desafio....

Suerte a ambos. ::D

Yo volaba rumbo a México: Atlético Celaya, viejo conocido por ser el retiro azteca del buitre de Butragueño y del "buitre" de Michel, cuando me entero que el equipo ha desaparecido y me traslado a Tepic, estado de Nayarit, donde juega el Chivas La Piedad.

PD: La llama está muy desactualizada, porque el Celaya desaparecio en el 99 ;)

------------------------

Edito:

Dejo la partida con este club por un fallo que no deja que jueguen mis jugadores fichados una vez jugado el primer partido, y solo dispongo de 11 jugadores, con lo que no voy a ningun lado así. Ya buscare otro equipo mexicano

• Autor

Clasificación temporal Temporada 1

*Si el recuento esta mal o hay algun error comonicarmelo via mp.

clasificacion4cj.gif

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Actualizada la clasificación.

Podeis verla aquí.

Esto... a ver, en las puntuaciones me has puesto el 24 que es el de no lograr los objetivos de la temporada. Es cierto, que en la screen de confianza pone que están decepcionados porque se esperaba que no tuviesemos que luchar por el descenso... Pero no sé yo creo que al juego se le ha ido la pinza, porque una 3ª posición a 2 puntos del ascenso... si no es una posición cómoda en la tabla... :vergu:

Si no se modifica da igual, mientras me divierta... :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.