Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

¿Owned? xD

Owneado estaría si Newell's sale campeón el torneo que viene con Sensini, pero no por una magra victoria cambia demasiado la cosa...

El nombre de "un equipo de Paraguay" es OLIMPIA, uno de los clubes con más historia de Sudamérica, que de hecho tiene 2 Libertadores...

3 Libertadores xD

• 3 semanas más tarde...

Me encantaría verte la cara ahora Victor... Estas cosas, que un equipo dependa así de uno o dos jugadores, lo hacen amargo. No te podes jactar de que le ganamos a River, un equipo que cada vez juega peor. Ahora nos golea San Lorenzo y no se va seguro porque fue de visitante. Cuando perdamos con Arsenal, ya va a ser demasiado tarde, todo lo que nos dio Caruso ya se habrá ido con esta mala, no, malísima campaña.

pregunto por pura ignorancia, caruso no se fue mal de rosario? o se fue mal por cuestiones extrafutbolisticas?

Caruso se fue porque Schiavi, Husain, y Zapata, como no eran tenidos en cuenta, le dijieron a Lopez que lo echaran, y el mafioso le hizo caso. Tremendisimo error, este tridente le hace mal a Newell's, son los dueños del pase de Salcedo, hacen cualquiera.

Ay Victor Victor Victor. Dijiste una de las idioteces más grandes de la historia (bue, quizás no tanto pero es grande :blink:) al decir que Schiavi no era tenido en cuenta por Caruso. Te falta, o memoria, o cerebro ;) Caruso dijo explícitamente que a Schiavi él lo quería de referente, por algo lo puso de capitán xD

Y Andres, Caruso se fue porque en ese momento Newell's era un juguetito manejado por la mafia de López, y lo echó para conservar a su allegado principal, Husaín.

Vicc, a Zapata no lo metas, que con muchos técnicos no fue tenido en cuenta y no hizo nada, no me vas a decir que justo con Caruso entró a la discusión. Es un buen tipo, lo conozco, dio siempre todo por Newell's, deberías estar más agradecido.

Vamos Newell's hoy, que al Ciclón le podemos ganar siempre y cuando el equipo no le haga caso a Sensini! xD

Y Andres, Caruso se fue porque en ese momento Newell's era un juguetito manejado por la mafia de López, y lo echó para conservar a su allegado principal, Husaín.

Quien es Husain???, es ese que jugo en River y Velez o es otra persona que no es jugador??

Claudio Husaín, el Turco. Me extraña Andrés. :blink:

pregunte porque me parecia obvia me parece la mas logica.

Husain socio de Lopez, hasta donde llegamos

Y al fin jugamos bien... Es increíble Newell's. No le ganamos a nadie y hoy con San Lorenzo jugamos bien y ganamos. Sigamos soñando.

Victor = Dios? ;) (por si no lo sabian, dijo que hoy ganaba Newell's 2-0, gran verdad :))

Schiavi era porque lo puteaba y tenia problemas con su fisio, me equivoque cuando postie ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.