Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Ni en pedo quiero ser mod <.<

Pero para hablar de mi equipo, hay que hacerlo en su tema, no en el del enemigo, ¿verdad? :P

Como sea, lo del burrito siempre fue así, en Valencia, en River, en... donde sea. Cada persona tiene un defecto, y al parecer el de el es ese xD

Como sea, yo quiero ver cuanto van a desarmar, entre ventas y López, a Newell's en las próximas semanas, por que la verdad es que tienen material para vender, y López siempre encuentra excusas para colgar

Yo creo que los que se van seguro son: Belluschi, Scocco y Ortega. Y después casi todos tienen un lindo precio de venta, y López siempre sorprende :P

Al lorito con Cejas o Spolli, que son de los mejores jovenes.

Scocco de todas formas no me acaba de convencer.

Mu bonito el partido contra el lobo, ese 2-3, final merecido pa Gimnasia. Por cierto, Gimnasia creo qu clasifica para la libertadores 2007 no?? Felicitaciones LIKA

Se clasificó hace dos fechas a las dos copas internacionales, es por mucho el mejor equipo de la temporada después del bicampeón Boca y en caso de no perder con Banfield va a ser la mejor campaña de nuestra historia y si ganamos podríamos quedar segundos, que viniendo desde abajo tiene otro gustito....

EDIT: Pero hablemos de Ñuls porque Nido se enoja :P Por cierto, para mi a Cejas le falta un año más, y a mi Scocco tampoco me gusta, pero seguramente lo vendan, aunque se cayó en el final de la temporada...

Editado por Lika

Cejas me recuerda a Kily, pero en derecho. Fisiscamente esta sobradisimo ese xaval, le veo jugando en un ekipo zona UEFA Eurpeo n 2 años.

De todas formas contra Gimnasia jugo de enganche, y me gusta mas por la derecha.

Al que veo estancadillo, es a Beluschi, no se si es que siempre he esperado mas e el que pegarle bien a la pelota.

Por cierto que un delantero centro no vendria mal para la Lepra.

Peralta tpoco ta nada mal.

Lika has visto el Gol de Luquitas Lobos de hoy??' de escandalo, precioso.

No lo vi, esta noche seguramente lo vea. Igual después del gol a Racing, de Lucas no me sorprende nada ::p

Yo creo que Belluschi hace un torneo por lo menos que juega pensando en Boca o en un club europeo. En Newell's no va a progresar más simplemente porque no quiere, no quiere jugar más ahí.

Y en cuanto a Cejas, si, pinta muy bien, pero hay que dejarlo un año más y no mandarlo a quemarse a Europa...

Propongo que cierren este topic por 2 razones:

1. Nadie habla de Ñuls

2. No hay nadie de ]Ñuls

Pero igual se puede hablar....de hecho Ziganda es del Athletic y yo de Gimnasia, y estábamos hablando de Ñuls...a menos que Cejas juegue en Renato Cesarini y yo no me enteré ;)

Y me gusta la lepra tb.

Bastante mas que Central.

Bueh, odio a todo lo que venga de Rosario y esté remotamente relacionado con el fútbol, desde Fito Paéz hasta Tiro Federal (este muy remotamente relacionado :unsure: )

Belluschi nunca me convenció del todo, Scocco atravesó una racha aunque siempre hacía la misma (enganche para la derecha y derechazo al 2º palo) y yo lo decía, que Scocco se iba a caer...

Ortega ya se fué de Nievel, ORTE-"GUITA" ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.