Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Pero ustedes vieron quien fue el que los informo??? El PELOTUDO de Collado. Aunque no haya sido el de la sancion definitiva.

Sí, pero Collado no hizo nada mal, cumplió con el reglamento. Lo que está mal es que exista una regla así.

O q la apliquen cuando tengan ganas

A nosotros nos paso exactamente lo mismo en la ultima temporada en el Nacional B jugando contra Instituto en Cba q habiamos ganado 2-0(creo q dos goles de Bonvin)

la verdad me parece lamenteble esta ley lo mismo q la de sacarse la camiseta cuando festejas un gol y te amonestan pero si esta hay q cumplirla y sancionar a todos por igual...

Lo bueno es q no juegan creo q 5 jugadores de ellos y nos beneficia, aunq si Argentinos gana prefiero q sea jugandole de igual a igual y no porq la mitad no juegan por sanciones estupidas

saludos!

Hay algún hincha de Newell's en el foro??

Sí, pero Collado no hizo nada mal, cumplió con el reglamento. Lo que está mal es que exista una regla así.

Existe una regla asi??????? jajaja es un cago de risa nuestro reglamento.

El jueves le sacan 9 puntos a Ñewells. Basta por favor!!!!!

Yo soy "EL" hincha de newell's del foro xD Hace un monton que soy usuario pero entraba muy poco, ahora voy a ver si entro mas seguido y posteo mas seguido. Me voy a ver estudiantes. Chau.

Quebró Newells, no se, algún hincha en el foro que pueda explicar un poco cómo es la cosa mas o menos

Decretan quiebra club argentino de fútbol Newell's Old Boys

Buenos Aires, 15 mar (PL) La justicia de la ciudad argentina de Rosario decretó hoy la quiebra del club Newell's Old Boys que tendrá como alternativa afrontar la deuda o apelar a la Corte Suprema provincial.

El fallo lo adoptó la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de ese territorio, y el acreedor de la institución que reclamó la medida pide el pago de dos documentos: uno por 380 mil dólares y el otro por 500 mil.

La Cámara hizo lugar a una apelación del prestamista no identificado, cuyo pedido de quiebra había sido rechazado en primera instancia por el juez Rodolfo Bruch, quien falleció semanas atrás.

También está pendiente la posibilidad de que la Asociación del Fútbol Argentino aplique al club una sanción con la que perdería nueve puntos en la clasificación del torneo Clausura 2007, de la Primera División.

Sobre el final de un partido contra River Plate el pasado 17 de febrero, un grupo de hinchas del Newells se enfrentó a golpes y arrojó diferentes objetos al campo de juego, donde se encontraban los futbolistas.

El árbitro Héctor Baldassi, que había decretado cuatro minutos de prolongación, decidió dar por terminado el encuentro en el minuto 92.

Los actos violentos protagonizados por las llamadas barras bravas (hinchas agresivos) provocaron la suspensión de más de 30 partidos de distintas divisiones del fútbol profesional argentino en 2006 y por lo visto esta temporada también parece marcada por esos incidentes.

La deuda me parece que es con un hotel (segun lo que leí hoy). Encima les van a asacar 9 puntos. Todas pálidas.

Al final les sacaron tres, y están cerquita de la promoción, años y años de un flor de hijo de puta mafioso como López tienen sus consecuencias...ahora hay que ver si levantan la quiebra, tienen hasta el martes.

Si, pero posiblemente le saquen 9 puntos más. El motivo, no lo tengo claro, habría que preguntarle al hincha leproso

EDITO: Acabo de escuchar en la radio, que Newell's va a levantar la quiebra. Posiblemente venda un jugador, por lo que decían Cardozo se va a Boca.

Editado por Enanopincha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.