Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Tiene que haber muchos más cambios además de un DT, viene de arriba la cosa, 1ro tienen que armar un dpto de fútbol profesional serio, porque no existe nada en NOB, es todo agarrado con alambres. Y 2do él DT tiene que ser DT, no marioneta de Bernardi y cia. Todo bien con Lucas los que no dio, pero ya está, tiene que saber cuando hay que dar el paso al costado y retirarse como un grande. El gringo Heinze la hizo bien, sabía que el cuerpo no le daba más y se retiró

Editado por granguille

No sé de qué se sorprenden todavía que Niell haga goles de cabeza. Ya lleva como 20. Ya dejó de ser sorpresa. Es más sorpresa si hace un gol de cabeza Messi...

16 goles de cabeza dijeron en la transmision y el tipo en total tiene como 35. Impresionante xD

Es para hacer más dramática la situación defensiva de NOB @QTarantino :biggreen

Che que onda con Ponce, sigue roto?

@feche si sigue roto. Creo que tiene para un par de semanas mas y hay que ver si esta a punto o de ahi tiene que ponerse a punto...

@granguille aca no hay que hacer caza de brujas a nadie, se volvio a perder haciendo el mismo planteo ineficiente de los ultimos 3 clasicos. Es verdad que Bernardi esta lento, es verdad que victor lopez llega siempre tarde, pero me parece que no es culpa exclusiva de bajos rendimientos.

Aca perdemos el clasico, la gente se enoja, quieren que se vayan todos, se creen que va a venir un tecnico que de un dia para el otro va a ser Martino y nos va a sacar campeon todos los años... Paraaa... a nadie le gusta peder el clasico pero el planteo es reveer las cosas.

Tanto hablamos de no putear mas, de que la gente de newells cambio y todo eso y a la primera de cambio todos opinan de lo que deberia hacerse en Newells, de hechar a este o a otro... El futbol son decisiones y a veces se acierta y a veces no...

Te recuerdo que era un club nefasteado, que no tenia ni baños, ni sillas, ni escritorios cuando asumio Lorente... y ahora tenemos todo realmente muy bien. Y seguramente que hay cosas que se pueden mejorar, pero la realidad es que si alguien quiere presentar un proyecto mejor, serio, que se presente a elecciones... En las ultimas no habia oposicion, eran 3 gatos locos, una bolsa de gatos que se peleaban entre ellos a ver quien agarraba algun area del club...

A mi no me gusta como juega Newells hoy, quieren jugar a lo Martino de la peor manera posible, o sea con los Defensores Centrales tocando y tocando atras y cuando tenemos que pasar la mitad de cancha, pelotazo... cualquiera... pero creo que sacar a Raggio a esta altura no cambia absolutamente nada... putear a la gente que volvio a newells no es justo, hay que seguir aplaudiendo y apoyando como haciamos con el Tata, sino el hincha es hipocrita...

Estamos mal, pero hasta hace 3 fechas eramos el unico invicto con River, se lesionaron varios, mucha mala leche y caimos... Habia qu ganar el clasico, pero ya esta... lo bueno que los clasicos tienen revancha siempre... conseguir gloria, eso no es tan comun... Te dejo una frase del Loco que siempre viene bien tenerla a mano...

bielsa%2Bfrases.jpg

El clasico que habia que ganar era el anterior de local... Igual hay que estar tranquilos, peor es irse 4 veces a la B, y 28 años sin salir campeon...

Editado por bacorales

¡Qué buena frase! Igual a las de Bilardo :biggreen

Para mi si sos el tipo mas noble del universo pero no le ganas ni a Mandiyu tenes que dedicarte a otra cosa, porque como entrenador/jugador profesional de futbol te vas a cagar de hambre.

@bacorales, el tema es que el hincha tuvo mucha paciencia, hace un año se viene haciendo todo como el orto, no es que sólo perdimos 3 clásicos al hilo. Desde que se fue el Tata los DTs elegidos por la CD son pasantes, de hecho ni siquiera son ellos los que manejan el equipo, todos sabemos que es Bernardi y algún que otro referente más (en su momento Heinze). Ahora, ya que no se fue Raggio, que lo dejen dirigir a él, si Bernardi tiene que comer banco que lo coma, que se deje de joder, un ídolo no está por encima del club, volver por amor a la camiseta y salir campeón no te da derecho a hacer lo que se te cante el resto de tu vida. Que deje su ego de lado y se retire como un verdadero ídolo, como lo hizo el gringo. Que dejen de salir todos los miércoles a Dickens a escabiarse y a levantar minitas, si el DT fuera el Tata o el Tolo, ¿te pensas que los dejaría hacer eso? jaja "Acá el que no corre, no juega" diría.

Tienen que haber cambios profundos, primero tienen que echar a la mierda al PF Azpiazu, encima que es sin aliento es un desastre, jamás vi tantos lesionados en tan poco tiempo, "nada nos pasa por casualidad". El médico está en el limbo también. En cuanto a la formación del equipo, si no tenés jugadores que corran y con buena técnica no podes jugar más a lo que hacía el Tata, partamos de la base que jugadores como el Kichu Diaz (ya con 25 años y nunca aprendió a jugar al FUTBOL), Victor Lopez (pierde un pique con Abreu), Tonso (calesitero), Muñoz (Sperduti 2), Orzán (se llama Horacio de Dios) y Bernadi (tortu) no están para la 1ra o por lo menos para jugar desde el arranque, algunos por cuestiones técnicas, otros por cuestiones físicas.

Espero que la CD deje de hacer oídos sordos y se decida de una vez por todas a profesionalizar el dpto de fútbol, desde que se fue el Tata venimos pidiéndolo, y antes también eh, pero como estaba el Tata hacía todo él (por poco no hace de presidente también). Basta de improvisar con Dezotti, Cejas y su soberbia. Basta de improvisar sin consultar, haciendo papelones como el caso Correa que Berti dijo que no lo pidio, después Lorente salió a decir que sí y Theiler lo termino echando del club, NEFASTO!!! Falta de comunicación, no hay una cabeza que tome decisiones, es todo así, de boca en boca e improvisado. Ya es hora que se pongan las pilas, dejen su egocentrismo de lado, y profesionalicen todas las areas.

Lo único bueno de haber perdido el clásico es que vi que el hincha de Newell's en general está muy exigente, eso es bueno, significa que no nos conformamos con poco, y está bien, siempre hay que apuntar alto, y eso se consigue en todos lados con trabajo y humildad.

Editado por granguille

Esto es lo que diría el loco Bielsa del clásico

Guille estoy de acuerdo a medias... de hecho hay un comentario que Franco no vino porque dijo exactamente eso "en mi equipo se corre y el que no corre no juega" -

Lo de Azpiazu es esa casa de brujas, es un PF que se comio un bajon por un pelotudo que puso una foto de los hijos que ni siquiera se distingue si es de central. El loco para que te des una idea es cordobes y trabaja en newells desde hace varios años.

Lo de los jugadores te lo banco, pero que no haya organizacion no. Ese Correa es un muerto que termieno yendo a Central y ahora ni lo quieren, si lo devolvieron porque lo devolvieron, si lo traen y no funciona porque traen paquetes... todos se quejan, se quejan y se quejan... basta loco... Alentemos como todos los partidos y si perdemos alentemos un poquito mas, leeesto! Y exigirles desde ese lugar.

El medico ahora este en el limbo y ese medico esta en Newells desde el primer dia que agarro Lorente, antes nadie decia nada, 5 años despues el medico es el culpable de todo... no es asi.

Y sobre los tecnicos te puedo creer que no son de jerarquia. Igual se le da la posibilidad a gente que viene estando en el club desde hace tiempo, en Velez agarro el Turu que poca experiencia tenia y obviamente no es Gareca, pero lo bancan.

Yo sinceramente no entiendo a que te referis con "profesionalizar" que seria eso? Poner un tipo que digan "es profesional" y que aporta? Sabes cuantos tipos en empresas, organizaciones, etc, llegan con todos los pergaminos y en 3 meses los rajan a la mierda porque son unos paquetes que se llevan la plata? Queres un director de futbol? y a quien llamas? a Batistuta que en Colon solo estaba sentado en el palco en los partidos?

Hay que optimizar lo que se tiene, de nada sirve hechar a todos, elegir un culpable. Si Bernardi cree que puede seguir jugando y el tecnico lo pone, el muy bien sabe que si sigue jodiendo puede terminar mal, puede terminar puteado, sin que la gente lo quiera y lo que es peor, que el dia de mañana se le cierren muchas opciones como dirigente/tecnico. Y si sacamos a Bernardi el sabado a quien pones? a Bustamante...?

Y no digas que lo que pasa es que no salen juveniles, que las inferiores esto y lo otro y despues me decis que Ponce o Tevez son futuros cracks del futbol mundial... los extremos no son buenos... No se puede ser el mejor siempre, todo el tiempo, todo espectacular y mas en Newells... hasta Boca, River, Independiente y la gran mayoria tuvieron o tienen momentos malos, amesetamientos... son logicos, dejemos que estos viejos se vayan retirando y ya vendra gente nueva, hacer cambios radicales no sirve.

Lo unico que hay que hacer es alentar y demostrarle el enojo, el reproche a los jugadores en la tribuna, nada mas; porque es de mediocre ganar el clasico y salir penultimo, y estoy seguro que mucha gente prefiere eso...

Editado por bacorales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.