Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Solo digo que en Velez bancan al Turu porque: fue uno de los mayores idolos que tuvimos, no hay a quien traer y porque hay elecciones en menos de un mes. Si fuera por la mayoria de la gente ya le hubieran pegado un voleo en el orto. Ademas lo eligieron los mismos jugadores porque lo conocian y saben que lo pueden manejar. En estos momentos no somos un buen ejemplo de nada xD

Despues digo que rel cambio generacional es realmente jodido, siempre hay que buscar el equilibrio en respetar a los que te dieron alegrias y echarlosa la mierda porque ya no sirven, por eso lo que hizo Heinze me parece de una nobleza tremenda.

Si hay vino, el Tolo va a escabiar con ellos.

Para mi si sos el tipo mas noble del universo pero no le ganas ni a Mandiyu tenes que dedicarte a otra cosa, porque como entrenador/jugador profesional de futbol te vas a cagar de hambre.

Eso es obvio, se juega para ganar, pero es mejor si sos noble que si sos una mierda de tipo :biggreen

...

En cuanto a la formación del equipo, si no tenés jugadores que corran y con buena técnica no podes jugar más a lo que hacía el Tata, partamos de la base que jugadores como el Kichu Diaz (ya con 25 años y nunca aprendió a jugar al FUTBOL), Victor Lopez (pierde un pique con Abreu), Tonso (calesitero), Muñoz (Sperduti 2), Orzán (se llama Horacio de Dios) y Bernadi (tortu) no están para la 1ra o por lo menos para jugar desde el arranque, algunos por cuestiones técnicas, otros por cuestiones físicas...

¡Jaja1 Me mató lo de Orzán. No puede jugar porque se llama Horacio de Dios (jabu) (jabu) (jabu)

Aca habia uno que jugaba al basquet y se llama Juan de Dios, al poco tiempo paso a ser Juan por Dios :facepalm:xD

• 4 semanas más tarde...

Buenas muchachos, antes que nada disculpas si no es el lugar indicado para preguntar esto, pero como dice zona leprosa, me arriesgo. Me encantaría hacer jugar a mis equipos como lo hizo el tata con newells cuando lo sacó campeón. También me identifico con Bielsa, pero me parece ricas e interesantes las diferencias entre ambos. Alguien puede decirme como juega el newells del tata en términos del FM?? Saludos!

Bueno, si les parece, arranquemos con las diferencias tácticas entre ellos

La primera que se me ocurre es la velocidad de juego. Mientras el newells y barsa del tata jugaban sin desesperarse, tocando la cantidad de veces que sea necesario, creo que en este caso bielsa juega de manera más vertiginosa, o al menos apenas más vertiginosamente. Martino hace una especie de culto a la posesión, mientras que bielsa hace culto a llevar el balon siempre a terreno contrario, no lo se, puedo llegar a equivocarme...

@luchojcorvalan Esta zona es para hablar de Newells en la vida real. Para hablar del FM te conviene abrir un tema como te dijo Ale en la zona del FM, asi mantenemos todo mas ordenado xD

De una, disculpas, entendí abrite un tema acá mismo, ja, mi poca experiencia se volcó muy rápido en esta web. saludos!

De una, disculpas, entendí abrite un tema acá mismo, ja, mi poca experiencia se volcó muy rápido en esta web. saludos!

No lo lei sinceramente, pero aca hay algo que te puede empezar a ser de ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.