Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Tiene todo arreglado de palabra el Tolo Gallego con NOB. Asumiría ni bien termina el torneo

Pinta divertido xD

El Tolo no se bancó descender con el rosa y se fue antes, gordo cobarde :cens:

De mal en peor. Que tipo detestable Gallego.

Todo lo que quieran, pero para mí es el DT que tenía que venir desde principios de año. Vamos a ver que pasa

Yo desde que paso lo de Bianchi en Boca, o lo del Coco, llegue a la conclusion que el tiempo pasa para todos, hay que darle lugar a los mas jovenes... Hay buenos Dt jovenes para probar y ver que pasa...

Puede ser, pero ya le dimos el banco a Berti y Raggio y así nos fue. No sé que otro DT bueno podría venir hoy, Gareca capaz

Un amigo, hincha de Racing, dijo que el Tolo es un borracho ex DT. En fin... qué sé yo...

El punto no es la edad per se, sino si se modernizan algo o no. Por ejemplo, Ramón Díaz laburaba bastante con un equipo de edición de videos, con software, también con vinculación con psicólogos...

@QTarantino Newells tiene un software de edicion de videos propios que compro a una empresa europea, 100 Mil euros costo... Disponible esta, ahora que lo use no se...

El tolo en Newells deberia ordenar un poco el tema de los egos de los jugadores, poner un poco de orden. A veces es mas necesario un tiron de oreja, que diseñar la tactica ultra moderna ganadora.

Yo tambien prefiero un tecnico moderno, pero primero, todos los que fuimos a buscar antes que asuma Raggio, no vienieron y para experimentar es como dice Guille, ya lo hicimos 2 veces y no funciono... no da para estar 3 años viendo que pasa con tecnicos nuevos...

Ademas tecnicos "nuevos" como Almeyda, Gallardo, Cocca, son todos tecnicos que hicieron experiencias previas en primera antes de econtrarle la vuelta a su juego. No que probemos con uno que hace sus primeros pasos en primea...

@KokoKevin - Independiente se iba a la B hasta con Mourinho esa temporada....

Editado por bacorales

A mi gallego nunca me gustó, porque tiene muy arraigado eso de que cuando el equipo anda bien él es un fenómeno y cuando el equipo anda mal los jugadores son unos muertos, y encima no le tiembla el pulso en decir que él se las sabe todas. No me va ni un poco el perfil que tiene.

Ahora hay que reconocerle al tipo que ha sacado campeon a tres equipos diferentes en argentina, ha salido campeon en mexico...algo sabe.

@bacorales: ¿100.000 euros un editor de video? ¡Los recontracagaron! Y mirá que yo me muevo en ambiente de cine profesional. Ni en pedo valen ni 20 lucas con todos los chiches.

Yo no sé si lo salvaba Mourinho, que según su historia nunca tuvo que salvar a ningún equipo del descenso. Pero el Tolo se fue unas fechas antes para no quedar pegado como que él descendió, eso es lo que me da bronca. Además de que tiene todos los números para ser una mierda de tipo, parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.