Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

No se cuanto valen esas cosas y la verdad muuucho no me importa tampoco @KokoKevin sinceramente lo unico que tengo entendido es que probaron como 3 sistemas y contrataron el que mas les sirvio despues de un periodo de prueba. Despues si lo cagaron es un tema de los dirigentes... solo digo que el sistema esta disponible y es uno muy completo

@bacorales puede ser tambien que se hayan quedado con algo de plata los dirigentesue

Entre los DT que buscaba estaba Hoyos si mal no recuerdo. Porque no arreglo?

@bacorales: ¿100.000 euros un editor de video? ¡Los recontracagaron! Y mirá que yo me muevo en ambiente de cine profesional. Ni en pedo valen ni 20 lucas con todos los chiches.<br /> <br />Yo no sé si lo salvaba Mourinho, que según su historia nunca tuvo que salvar a ningún equipo del descenso. Pero el Tolo se fue unas fechas antes para no quedar pegado como que él descendió, eso es lo que me da bronca. Además de que tiene todos los números para ser una mierda de tipo, parece.

<br />Se fue? Me acuerdo que dijo que lo echaron (le pidieron la renuncia) y se jactaba (como siempre) de que con el no descendía

@bacorales puede ser tambien que se hayan quedado con algo de plata los dirigentesue

Entre los DT que buscaba estaba Hoyos si mal no recuerdo. Porque no arreglo?

hoyos? nunca lo escuche nombrar, el unico hoyos q vino fue el arquero. A quien dirigia hoyos, Miguel?

Hoyos dirigió al Barcelona B durante 4 años, incluyendo a Messi

Hoyos dirigió al Barcelona B durante 4 años, incluyendo a Messi

Ahhh sii me acuerdo ahora, un peluca. Si, ese no vino porque no tenia demasiadas credenciales salvo eso de Messi. Para eso buscaban a alguien del club, lo cual es logico.

Editado por bacorales

No se cuanto valen esas cosas y la verdad muuucho no me importa tampoco @KokoKevin sinceramente lo unico que tengo entendido es que probaron como 3 sistemas y contrataron el que mas les sirvio despues de un periodo de prueba. Despues si lo cagaron es un tema de los dirigentes... solo digo que el sistema esta disponible y es uno muy completo

OK, no te enojes conmigo :biggreen

Sólo te digo que es una barbaridad, y te lo digo con conocimiento del tema porque yo mismo he querido dedicarme a la edición, cosa que me gusta mucho. Un editor de video apto para un club de futbol no debiera pasar de 15 o 20 mil dólares a todo culo.

@bacorales: ¿100.000 euros un editor de video? ¡Los recontracagaron! Y mirá que yo me muevo en ambiente de cine profesional. Ni en pedo valen ni 20 lucas con todos los chiches.<br /> <br />Yo no sé si lo salvaba Mourinho, que según su historia nunca tuvo que salvar a ningún equipo del descenso. Pero el Tolo se fue unas fechas antes para no quedar pegado como que él descendió, eso es lo que me da bronca. Además de que tiene todos los números para ser una mierda de tipo, parece.

<br />Se fue? Me acuerdo que dijo que lo echaron (le pidieron la renuncia) y se jactaba (como siempre) de que con el no descendía

No lo echaron, se fue él para no quedar pegado, gordo sapo garca :cens::biggreen

Gallego esta entre las mentiras mas grandes del futbol argentino, no me canso de decirlo

Gallego esta entre las mentiras mas grandes del futbol argentino, no me canso de decirlo

No se si es una mentira, pero un garca seguro... Eso de que conmigo no descendian, o que el no es culpable del descenso es de muy hijo de puta, hizo una campaña deplorable y se quizo lavar las manos...El junto al Turco Mohamed y Comparada hicieron mierda (por suerte) al rojo.

Como lo odio a Mohamed. Me parece de lo más fraca que hay.

A mi lo que no me cierra de Gallego es si tiene algo en comun con la filosofia actual de Newells.

Por lo demas fue campeon en 3 clubes. Lo de mentira es subjetivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.