Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

La filosofía del Tata murió lamentablemente. En el 88 salimos campeones ganando, gustando y goleando. En el 90 asumió Bielsa con una filosofía completamente distinta y salimos campeones de nuevo. A veces se necesita cambiar

@bacorales @granguille con el Tolo va Julian Maidana como ayudante?

no se sabe nada todavia

Llevense a Dominguez por favor!

@feche, Dios quiera que venga. Por lo que sé el Tolo quiere traer a Julián Velazquez, si se recupera de las lesiones que tuvo seguramente va a andar bien. Si no venden a Casco, tenemos que traer un lateral derecho (Caceres se resfría y está de baja por medio año), dos defensores centrales porque no hay recambio y Victor López ya está en las últimas y dos mediocampistas centrales

Cuantas incorporaciones se puede hacer?

Las que quieras.

Se va ponce a la roma nomas?

Se va ponce a la roma nomas?

No hay nada definido aún. Lo más probable es que vaya al Tottenham porque está Pochettino y quiere retenerlo, no como la Roma que lo quiere ceder a préstamo

Pero cuanto mas puede durar Pochettino en tottenham sabiendo el presente irregular de los spurs y el caracter de su presidente.. ademas seria el 4 o 5 delantero en el club ingles , yo me iria a Roma que parece un club con mas estabilidad

Claro, ese es el tema, si lo llegan a echar a Pochettino va a quedar en la nada misma Ponce. Hoy, aparte de dar lastima el equipo, Ponce en una jugada le metió el cuerpo a Araujo creo y casi lo tira a la fosa, es un animal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.