Jump to content

Paya Lebar

Respuestas destacadas

Buenisimo lo tuyo Tapia acabo de leer toda la historia! Suerte y a seguir asi sobre toda en la AFC Cup CHINA 2004 xD

Wenas!

La 1a temporada y consigues calsificacion continental y subcampeonato de Copa, bastante bien, no? Por cierto la clasificacion te vino por ser 3o o por ser subcampeon?

Esta temporada los objetivos son solo mejorar o hay alguno mas ambicioso?

Suerte!

• Autor
Fantástico comienzo, sobre todo en la AFC Cup en la que has arrasado. Con ganar un partido más yo creo que ya tendrías prácticamente la clasificación en el bolsillo. Ya te dije que los grises eran peligrosos... xD

Si yo igual estoy sorprendido con el gran rendimiento en la copa, no creí que nos fuera a ir así de bien. Y si los grises son peligrosos :(

ola me a gustado tu historia me podrias decir donde puedo encontrar los ic0nos esos de las banderitas de los paises kuando pones la nacionalidad de cda uno??? lo de redonda digo

gracias i saludos

Hola gracias por pasarte, las banderas las sauqé de Sortitoutsi, pero no recuerdo la ubicación exacta.

Buenisimo lo tuyo Tapia acabo de leer toda la historia! Suerte y a seguir asi sobre toda en la AFC Cup CHINA 2004 tongue.gif

Hola Fmarg, gracias haber si podemos con esa Copa China 2004 :(

Wenas!

La 1a temporada y consigues calsificacion continental y subcampeonato de Copa, bastante bien, no? Por cierto la clasificacion te vino por ser 3o o por ser subcampeon?

Esta temporada los objetivos son solo mejorar o hay alguno mas ambicioso?

Suerte!

A Asia clasifican los campeones de liga y Copa, y como el Woodlans se llevó las dos y nosotros quedamos sub-campeones de copa entonces accedimos. Mi objetivo para esta temporada es la AFC Cup xD

Saludos a todos! xD

• Autor

block.png

Abril del 2007

Abril será un mes clave, porque jugaremos varios partidos como locales y esperamos sacar el maximo puntaje posible de aquellos partidos, tambien en la AFC Cup se comienzan a definir las cosas y nosotros esperamos no tener que sacar la calculadora en las ultimas fechas para ver si estamos o no en 2º ronda.

Miercoles 4 de Abril del 2007

afccuplogo.png1º Ronda

Jornada 3

Three Star (Nepal) 0-1 Paya Lebar

goal.png: 0-1 Minuto 22 Fahmie

Comentario: Jugamos un muy buen partido dominando de principio, nuevamente la habilidad goleadora de Fahmie y la seguirdad defensiva de Wei Ren fueron factores fundamentales en esta victoria.

* El Paya Lebar recibe €8.000 por la victoria ante el Three Star.

* La directiva está contenta con la victoria

* En el otro partido, Valencia (Maldivas) empató 1-1 como local ante el JCT Mills (India)

* Clasificación Grupo D

:::::::::::::::::::::::::::::::

Sabado 7 de Abril del 2007

Jornada 4

Paya Lebar 0-1 Niigata Unicorns

60 Espectadores

goal.png: 0-1 Minuto 15 Farran

Comentario: Es dificil explicar tanta desmotivación en el partido de hoy, creo que el equipo está mirando solamente la AFC Cup y comienza a descuidar la liga.

Miercoles 11 de Abril del 2007

Jornada 5

Home Utd 1-0 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 90+2 Sahdan

Comentario: Bueno se nos fue el partido en el final, aunque igualm ucho en el partido no hiicimos como para merecer algo.

Miercoles 18 de Abril del 2007

afccuplogo.png1º Ronda

Jornada 4

Paya Lebar 1-0 JCT Mills (India)

3415 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 87 Fahmie

Comentario: Apretadisima victoria que nos sella la clasificación a Cuartos de Final, el partido fue muy trabado, y aunque dominamos la posesión de balón y tuvimos varias oportunidades, nunca estuvimos finos de cara al arco.

* El Paya Lebar recibe €8.000 por la victoria ante el JCT Mills.

* El Paya Lebar es el primer equipo en toda la competición en clasifcarse a Cuartos de Final, tambien es el unico equipo con puntaje perfecto.

Sabado 21 de Abril del 2007

Jornada 5

Paya Lebar 1-0 Sinchi

1383 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 63 Mushadad

Comentario: Volvimos a ganar en la liga, y eso siempre es importante. El Sinchi nos puso las cosas muy complicadas hoy con un ccerrojo defensivo que hasta el minuto 63 no pudimos abrir, pero gracias al tito desde fuera del area de Mushadad nos quedamos con los tres puntos en casa.

Miercoles 25 del 2007

Jornada 6

Paya Lebar 4-0 Tampines

1426 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 12 Ishak

goal.png: 2-0 Minuto 36 Fahmie

goal.png: 3-0 Minuto 65 Ishak

goal.png: 4-0 Minuto 90+3 Fahmie

Comentario: Estupenda victoria ante el Tampines,jugamos de maravilla acertando cada opción de gol que tuvimos.

5395850.pngClasificación

ligaabr073ca.png

En el segundo mes quedamos ahí, expectantes y intentando meternos en la lucha por el campeonato que ya en un inicio se alejó 10 puntos.

Otras Noticias

* Por los cuartos de final de la Bigtrumpet Cup enfrentaremos al Home Utd

* La directiva está encantada con mi labor

* El club tuvo un beneficio de €27.000

Bueno el principio de Liga fue muy irregular pero parece que en los ultimos partidos estamos cogiendo la senda del triunfo. Además seguimos cerca de la cabeza. Por cierto, ¿como se come que el SAFFC fuera muuucho más candidato al título que el Paya? :hello: Estos expertos... xD

Al final sí hubo competición continental como subcampeón de Copa xD y la trayectoria está siendo inmaculada. Del Valencia (de Maldivas) no te fies en la segunda vuelta que es un pedazo de equipo y tienen a Villa Maravilla (de Maldivas) enrachado xD

Un saludo y a seguir así, que vamos a hacer historia en el fútbol de Singapur.

PArece que el equipo no acaba de coger el ritmo de competicion en Liga, aunque tampoco se ha descolgado demasiado de la zona alta.

Piensas dejar la Liga en un 2º plano y centrarte mas en la Asian Cup?

tu reputacion como es local,nacional......?? porque creo que ya as exo un ciclo en singapur jejejeej

Increible amigo, me alegra mucho leer que valla muy bien

ahora vamos a continuaar en ese exelente paso en la copa de asia :medescojono:

• Autor
Bueno el principio de Liga fue muy irregular pero parece que en los ultimos partidos estamos cogiendo la senda del triunfo. Además seguimos cerca de la cabeza. Por cierto, ¿como se come que el SAFFC fuera muuucho más candidato al título que el Paya?  xD Estos expertos... xD

Al final sí hubo competición continental como subcampeón de Copa  xD  y la trayectoria está siendo inmaculada. Del Valencia (de Maldivas) no te fies en la segunda vuelta que es un pedazo de equipo y tienen a Villa Maravilla (de Maldivas) enrachado  xD

Un saludo y a seguir así, que vamos a hacer historia en el fútbol de Singapur.

Hola, si fue un comienzo muy irregular de liga, y bueh de ese tipo de expertos hay en todos lados . . . si no preguntenle a los expertos que apostaron que Republica Checa ganaría el mundial xD

Gracias por seguir la historia :medescojono:

Parece que el equipo no acaba de coger el ritmo de competicion en Liga, aunque tampoco se ha descolgado demasiado de la zona alta.

Piensas dejar la Liga en un 2º plano y centrarte mas en la Asian Cup?

Contestandote a tu segunda pregunta, mi objetivo principal será la AFC Cup, de eso no hay duda, y luego se hará lo que se pueda en la liga.

tu reputacion como es local,nacional......?? porque creo que ya as exo un ciclo en singapur jejejeej

Lamentablemente mi reputación sifgue siendo desconocida, y es que importa bien poco lo que haga en esta "importante" liga xD

Increible amigo, me alegra mucho leer que valla muy bien

ahora vamos a continuaar en ese exelente paso en la copa de asia

Hola, gracias por estar siempre ahí ;)

Y gracias a todos por apoyar la historia! :(

• Autor

block.png

Mayo del 2007

Un mes recargadísimo de partidos es el que nos trae Mayo, con 2 partidos por la AFC Cup más 6 por la liga local harán que la rotación y motivación sean un factor fundamental si es que queremos nuestra levantada en la liga.

2 de Mayo del 2007

Jornada 8

Woodlands 3-1 Paya Lebar

goal.png: 0-1 Minuto 25 Kadir

goal.png: 1-1 Minuto 30 Tae-Won

goal.png: 2-1 Minuto 38 Tae-Won

goal.png: 3-1 Minuto 43 Tae-Won

Comentario: Ganó el mejor, nosotros ni siquiera merecíamos aquel primer tanto, pero gracias a un error del arquero sorpresivamente nos poníamos en ventaja, la cual no iba a durar mucho.

* Kenan Ragipovic se mostró descontento por haber sido sustituido en el ultimo encuentro.

5 de Mayo del 2007

Jornada 9

SAFFC 0-0 Paya Lebar

injury.png: Minuto 41 Noor Ali (Mediocampista del SAFFC)

redcard.png: Minuto 55 Shariff (mediocampista del SAFFC)

Comentario: Dominamos el partido, pero no pudimos anotar, especialmente Kadir anduvo muy impreciso de cara al gol.

Miercoles 9 de Mayo del 2007

afccuplogo.png1º Ronda

Jornada 5

Valencia (Maldivas) 1-4 Paya Lebar

injury.png: Minuto 8 Jailani (mediocampista del Paya)

goal.png: 1-0 Minuto 9 Hassan(penal)

goal.png: 1-1 Minuto 18 Fahmie

goal.png: 2-1 Minuto 54 Wilson

goal.png: 3-1 Minuto 83 Wilson

goal.png: 4-1 Minuto 90 Nazeeh (autogol)

Comentario: Comoda victoria, a pesar, del gol en contra recién iniciandose el encuentro, pero el equipo rápidamente supo sobreponerse a esto y nos llevamos a casa una gran goleada.

* El Paya Lebar recibe €8.000 por su última victoria ante el Valencia.

Sabado 12 de Mayo del 2007

Jornada 10

Paya Lebar 2-0 Geylang

1465 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 2 Fahmie

goal.png: 2-0 Minuto 37 Kamsan

Comentario: Otra comoda victoria ante un equipo que no vino a jugar para nada, convertimos los dos goles en la primera fracción y luego solo nos dedicamos a cuidar el balón.

Miercoles 16 de Mayo del 2007

Jornada 11

Paya Lebar 1-1 Balestier Khalsa

1483 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 61 Ragipovic

goal.png: 1-1 Minuto 88 Farook

Comentario: .

* Finalmente se ha decidido comprar el 100% del pase de Ahmed Fahmie por €30.000.

Miercoles 23 de Mayo del 2007

afccuplogo.png1º Ronda

Jornada 6

Paya Lebar 2-0 Three Star (Nepal)

3034 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 15 Mangar(autogol)

goal.png: 2-0 Minuto 73 Wilson

Comentario: Sin grandes dificutaldes derrotamos al Three Star por un tranquilizador 2-0, en general fue un buen partido.

* Claificación final del Grupo D

* El Paya Lebar recibe €8.000 por su última victoria ante el Three Star.

* As'At, mediocampista de la reserva ficha gratis por el Tampines.

Sabado 26 de Mayo del 2007

Jornada 12

Paya Lebar 0-1 Singapur U-23

goal.png: 0-1 Minuto 5 Casmir

Comentario: Apretadisimo estuvo al verdad, pero nunca pudimos empatar el partido, a pesar, de manejar el balón y contar con algunas ocasiones claras de gol.

Miercoles 30 de Mayo del 2007

Jornada 13

Niigata Unicorns 1-2 Paya Lebar

goal.png: 0-1 Minuto 13 Johari(penal)

redcard.png: Minuto 16 Arai (defensor del Niigata)

goal.png: 1-1 Minuto 56 Nakamura

goal.png: 1-2 Minuto 86 Jin-Soo

Comentario: Sorprendimos y batimos al lider de la liga en su propio estadio, jugamos realmente bien con Jin-Soo e Ishak, nuestros mediocampistas por las bandas jugando en su máximo nivel.

5395850.pngClasificación

ligamayo07.png

Irregular mes, en el cual nos alejamos 9 puntos de la revelación de la liga, nada menos que el colista absoluto de la temporada pasada hoy marcha como exlusivo lider de la J-League.

Otras Noticias

* Bae Jin-Soo quedó como el 3º mejor Jugador del Mes.

* El club tuvo un beneficio de €16.000 el mes pasado.

* La directiva está encantada con mi labor.

Exelente mes, solo una lastima ese partido ante la sub-23

aun asi estas haciendo cosas grandes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.