Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Al Crear Partida Nueva

Respuestas destacadas

• Autor

Una pregunta muuy tonta: Como se quita el informe de errores ese?? xDD I como es eso que te jodio una temporada? :( Bueno de todas maneras no creo que se me atasque por eso, estoy casi convencido del todo que es cosa del CD, pero gracias igualmente

Igual, dejalo bastante tiempo cargando, porque no se si a todos les pasa, pero si yo abro el administrador de tareas mientras se está creando la partida me aparece que no responde pero la partida se crea igual....

• Autor
Igual, dejalo bastante tiempo cargando, porque no se si a todos les pasa, pero si yo abro el administrador de tareas mientras se está creando la partida me aparece que no responde pero la partida se crea igual....

:( Ah si?? Pues no se, y te tarda mucho en cargar cuando te dice que no responde?? Porque yo he esperado un monton y se me queda alli en el mismo sitio... Bueno, lo voy a probar, gracias

En systema vas a propiedades avanzadas y ahí en la tercera celdilla abres y lo desactivas. También puede ser que tengas algo de ram dañado pero si solo te pasa con este juego lo dudo.

• Autor

Has llegado tarde ;) Ya lo habia hecho, he buscado por internet como se hacia :D Pero gracias, luis. Por cierto, al crear una partida cuantas mas ligas cojas mas lento se crea, pero cuando cargas, guardas, haces partidos... tambien va mas lento? Cuantas ligas seria recomendable como maximo que cojiese si tengo 512 MB de ram y un procesador celeron 563 MHz? Graciaas

Yo me cogería 5 ligas, pero vamos eso es orientativo,además para asegurarte carga solo la española y si funciona es que ahí tienes el problema ;)

• Autor

Y si cojiese todas cuanto me tardaria? x D No, si antes ya lo probaba con una eh? y se me atascava igualmente. Por cierto, no me has contestado esta pregunta:

Por cierto, al crear una partida cuantas mas ligas cojas mas lento se crea, pero cuando cargas, guardas, haces partidos... tambien va mas lento?

perdona, se me pasó ;)

Por supuesto cuanto más cojas más tardará en cargarse y en mover la partida, date cuenta que son más datos a procesar :D

• Autor

Buff, entonces seria una locura cojerlas todas no? No se, tu cuantas cojes y cuanto te tarda al procesar partidos, guardar, cargar?

Yo tengo 1 gb de ram y juego con 7 ligas de 3 países y la partida la carga en 3 minutos y la mueve rápido

• Autor

Y, no se, no crees que se pierde realismo con tan pocas ligas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.