Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno primer objetivo cumplido, casi sin haber podido trabajar con el grupo. Ahora con mas tiempo en pretemporada hay que armar un equipo correcto que no tenga ningun problema para mantener la categoria.

No mas playoffs de desccenso xD

A ver que tal nos desenvolvemos con un equipo menos agoviado economicamante. Alguna pieza clave entre los jugadores: Belotti, Castorina, Seedorf...?

Suerte!

• Autor

Escaich

Esperemos no volver a ver un playoff de descenso, ya tuve bastante con el Biellese la verdad, aunque a ellos se les da bien, sin mi tambien lograron ganarlo y continuar en la categoria xD

Pues el hombre clave es Castorina, joven, calidad y muy valorado; es la joya del equipo y espero contar con el si nadie ofrece las cifras que vale. Belloti es otro hombre fijo en la zaga y Seedorf podria ser prescindible, pero cuento con el. Intentare desprenderme de hombres como Maiolo, Kyriazis o Sportillo que siendo jugadores importantes cobran demasiado. Bertachini tambien tiene que ser otro hombre importante y tambien el frances Maah, deberia ser el goleador del equipo, ya que no he podido convernzer a Piccolo para que renueve contrato (estaba descontento por el ostracismo del anterior tecnico y tuve pocos partidos para converzerle de que se quedara).

Un saludo

• Autor
bannerlegnano3nj.jpg

Capitulo 17: Con la ilusion por bandera

Decimosexto capitulo en el que mostramos las novedades que se han producido durante el periorido veraniago en nuestro equipo, las altas, las bajas, los amistosos y demas noticias que rodean al club.

Traspasos

ventas0sz.jpg

Hasta nueve futbolistas abandonar el equipo, las bajas de Kyriazis, Toma o Maiolo responden a que pese a que eran futbolistas importantes no podemos asumir su alta ficha e intentamos sacarnolos de encima como pudimos. La baja de Piccolo responde a que no quiso renovar su contrato y la de Menabue a que recibimos una buena oferta ademas de librarnos de su alta ficha. El resto de bajas eran de jugadores que no contaban para nosotro y acababan contrato.

Fichajes

fichajes7sb.jpg

Conseguimos hacernos con seis futbolistas en propiedad que creemos suficiente para sustituir a los hombres importantes que se fueron. Son los siguientes:

• ita.pngFabio Virgilli. POR. 23 años.
    Guardameta que llega para ponerle las cosas dificiles a Rocatti, su agilidad, mando, concentracion y colocacion son sus mejores cualidades, creo que hemos fichado a un portero de gran futuro.

ita.pngGiacomo Bontempo. DF C. 22 años.
    Viene a cubrir la baja del central griego Kyriazis, bien en entradas y marcaje, talentoso, luchador y bien fisicamente; se presume titular junto a Belotti.

ita.pngMattia Campana. DF I. 23 años.
    Pese a llegar del Biellese no lo habia tenido bajo mi mando, lateral bastante limitado pero que servira para tener un hombre mas para esa posicion ya que solo contabamos con el veterano Sportillo, tendra opciones.

bra.pngDieguito. MP D. 22 años.
    Extremo brasileño de buenas condiciones tecnicas pero flojo en sus condiciones mentales, fisicamente destaca su aceleracion lo que unido a su tecnica puede ser interesante en la banda. Ha llegado a debutar con el Chievo en Serie A.

ita.pngAndrea Beltrame. DC. 23 años.
    Conocido tras mi paso por el Biellese apuesta personal para reforzar nuestra delantera, se que no sera un gran goleador pero que cumplira su cometido, partira como reserva pero con opciones de titular, lo mejor su determinacion y remate.

ita.pngAntonio Di Franco. DC. 22 años.
    Junto al meta Virgili el fichaje mas prometedor que hemos hecho. Un delantero de gran remate, tecnico, bien fisicamente y con un gran primer toque; espero que forme buena pareja junto al frances Maah.

Cesiones

cesiones5bd.jpg

Solo incorporamos un jugador cedido despues de confirmarse la venta del extremo Menabue, llega cedido por un año sin opcion de compra y le pagamos la totalidad de su ficha.

• swe.png
Robin Wikman. CR/ME I. 22 años.
Centrocampista o carrilero que llega cedido del Verano de Serie A donde no ha llegado a debutar. Se presume titular en la banda zurda dadas sus buenas condiciones, creativo, luchador, gran pasador y correcto fisicamente, es luchador y ademas tiene un gran primer toque. Interesante incorporacion.

Economia

economia1cx.jpg

Las aportaciones de capital de los propietarios ha permitido mantener un saldo positivo este verano, el club no ha generado suficiente ingresos con las ventas asi que deberamos de intentar atraer gente al campo. Al menos reducimos sustancialmente los sueldos y estamos por debajo del tope por fin.

Pretemporada

Solo jugamos un partido amistoso porque creemos que los partidos de Coppa de Italia de este verano serviran tambien para nuestro verdadero objetivo que es la Serie C/2. Del unico partido de preparacion ante un rival de nuestra misma division aunque diferente region pocas conclusiones, el equipo gano facil 3-1 al Brindisi pero no por juego sino por claridad en la definicion, marcaron Melis, Maah y Seedorf.

La base del equipo parece definida y a priori comenzaremos la temporada con el siguiente once tipo:

oncetipo6ys.jpg

La plantilla al completo es la siguiente: Plantilla Legnano Temporada 2009/10

legaseriec5nl.png

Serie C/2 Girone A

Esta "Girone A" lo forman los siguientes 18 equipos ordenados segun los pronosticos de la prensa:

Candidato al ascenso:

Padua y Valenzana.

Resto de equipos:

Alto Aldige, Bellaria, Bellunopontalpi, Biellese, Casale, Fanfulla, Itala San Marco, Lecco, Leffe, Legnano, Lumezzane, Montichiari, Monza, Palazzolo, Pizzighettone y Pro Vercelli.

Coppa de Italia Serie C

Este año volveremos a participar en competicion de Coppa. En la primera fase de grupos hemos quedado encuadrado en el Grupo B junto a Biellese, Ivrea, Itala San Marco y Lumezzane.

Objetivos

Directiva: Mantenerse alejado del descenso.

Aficion: No tener problemas de descenso.

Prensa:  Ninguna

Cecco Pieri: Situarse mas cerca del ascenso que del descenso.

bannerpieri7st.png

La opinion de "Cecco".

Primera temporada desde el inicio al mando del Legnano y la verdad es que partimos con mucha ilusion de hacerlo bien esta temporada. Hemos tenido bajas importantes pero creo que las hemos sustituido con jugadores jovenes con proyeccion que lo puede hacer igual de bien y hemos conseguido bajar una barbaridad los sueldos y ya estar bastante por debajo del tope salarial establecido.

Veremos que tal arrancamos, apostare por un futbol mas ofensivo que en Biella, aqui pienso tenemos jugadores de mas calidad y podemos hacerlo mejor, veremos si nos sale la apuesta y logramos cumplir nuestros objetivos con solvencia.

Nota: Advertireis que tengo 4 extranjeros en el equipo cuando el tope maximo que habia establecido era 3 (el año pasado habia mas pero la confeccion de la plantilla no era mia). Bien esto responde a un error mio de pensar que Seedorf tenia la doble nacionalidad cuando no es asi, mis disculpas por este fallo que solucionare mas adelante.

suerte en esta nueva temporada, veo que se fueron muchos jugadores pero has sabido remplazarlos con los fichajes realizados, espero que puedas hacer una gran temporada y de una vez por todas salir de la Serie C/2, Saludos

Se ve un equipo más fuerte que el Biellese, esperemos que los números no mientan y los resultados se den xD Supongo que Castorina es la figura del equipo, creés que vas a poder mantenerlo en el equipo o preferís hacerlo plata??

Saludos

ahhh 1 extranjero de mas?? DIMISION!! jejeje

La tactica, me gusta. :hello:

Tu primera temporada completa en el Legnano. Esperemos verte lejos del descenso y dar alguna alegria a la aficion.

Otro 0-7 en Copa al Biellese? ;)

• Autor

Kayser_CHI

Bienvenido y gracias. Esperemos que podamos hacer una buena campaña, realmente el objetivo de es escapar de Serie C/2, porque nos quedan muchos pasos por dar aun antes de hablar de posibles ascensos, pero ilusion de hacerlo bien hay.

Lika

Asi es la calidad en teoria es muy superior a la del Biellese pero hay que demostrarlo sobre el terreno. Castorina es el motor del centro del campo, llego a valer 1 millon de € en verano pero nadie se intereso por el y nosotros no queremos venderle salvo que alguien page lo que vale, es nuestro mejor jugador pienso.

javier_83

No por favor, que acabo de llegar ;)

Death

Es bastante mas ofensiva que la que practique en esta partida hasta la fecha, espero que nos funcione tan bien como a otros xD

Eso espero, empezar con una plantilla ya hecha por mi y veremos si logramos cumplir los objetivos que marcamos.

Firmo un 0-1, para que negarlo :hello:

Un saludo a los cuatro

Esta vez parece que Cecco podra demostrar su calidad como manager. Hemos tenido la pretemporada para preparar el equipo e imagino que los nuevos jugadores se habran amoldado a la tactica. Lastima que nos hayamos visto obligados a vender para reducir gastos en sueldos. Tenemos bastante confianza en los nuevos, no?

Crees que alguno de ellos podria ser un crack en el futro y que se podria conseguir un buen dinero por el?

• Autor

Escaich

Veremos si va todo como esperamos. No he querido jugar mas que un amistoso porque nos tomaremos los cuatro partidos de Coppa como preparacion, no tengo intencion de avanzar en esta competicion ya que quiero centrarme en la Serie C/2 por lo que haremos bastantes pruebas y tal.

Los jugadores que han llegado son de calidad pienso, de hecho 5 de los 7 que han venido parten a priori como titulares, espero que respondan a las expectativas.

Veremos como responde Di Franco ante el gol, es un delantero con buena pinta y si empieza a meter goles quizas pueda subir mucho su valoracion. Con el si que se podria sacar buen dinero si funciona como esperamos. Otro que tiene muy buena pinta es el portero Virgili, pero un portero ya es mas dificil venderlo y sacar mucha pasta, espero que ambos sean parte de un buen Legnano de futuro.

Un saludo

slavi el de la foto es turu flores???

a ver cuando tus deberes te dejan postear que ya quiero ver como sigue esto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.