Jump to content

Makelele


Pepu

Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

Hablando de checos... acabo de recordar que Jaromir Blazek siempre es blanco de interés sevillista en mis partidas. (Pobre Palop... mandarlo a la suplencia nada más ficharlo...xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mis partidas el Deportivo de la Coruña siempre ficha a Mokoena, y siempre que intento fichar a algun jugador casi siempre se me mete por medio el Espanyol o el Burdeos y me joden casi todos mis fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi partida el betis siempre ficha a blasi y a motta, y el barsa a roncatto... xD

pues curiosamente, siempre que empiezo una partida, el espanyol ficha a rivaldo. Siempre

eso tambien m pasa a mi, y ademas luego lo ficha el osasuna o un equipo de estos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mis partidas los primeros fichaje ssiempre son Rivaldo al Osasuna y Blazek al Sevilla. Otros que no fallan nunca son los de Iaquinta al Madrid, Hleb al Depor y Tévez al Chelsea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida acaba siempre en el sevilla Nadson. Y sino en el Benfica

Porcellis en el Madrid

Cristiano Ronaldo en el Barca, aunque en una partida lo fichó antes el Madrid pero evidentemente acabó siendo traspasado al Barca.

Y el que siempre ficha el Sevilla es al Piojo Lopez...

y así un sinfin de jugadores que repiten en los equipos en todas las partidas

os coincide alguno??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...