Mayo 1, 200619 años Autor Pany,seria increible q la subieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 debe de haber alguna manera de rebajar el peso d esa partida,hay partidas del 2009 q pesan mas q la q he colgado yo: 2017 y solo 13megas.
Mayo 1, 200619 años Pany para ejecutar resa partida deberias tener un super-pc!!!...cada dia en el juego es uan hora en la vida real mas o menos ,no??? pd:en zip o algun comprimidor mas ''potente'' Editado Mayo 1, 200619 años por ABEL.FRIEND OF CIBOR
Mayo 1, 200619 años no no es una hora. ahora mismo estoy grabando para pasarle el save cleaner o algo asi, ahora me esta dando error al declarar interes en entrenar al R.Madrid no se porque y me tira del juego. despues de haberle pasado el save cleaner pesa 569 mb, sigue pesando demasiado. Editado Mayo 1, 200619 años por Pany
Mayo 1, 200619 años Autor Si t refieres a q no carga bien la partida camnbiale el nombre al ponerla en la carpeta games,o t refieres a eso,o no entiendo tu mensaje
Mayo 1, 200619 años Autor ahm,no se,a ver si alguien q entienda del tema puede decir como bajar el peso de esta partida. OJALA pueda verla,2033....
Mayo 1, 200619 años estaba finalizando lo que es la subida,cuando sin querer lo he cancelado ¡¡¡ALDITA SEA!!!.Empezare de nuevo mañana a las 6 y para las 7:30 estara aki.Venga un saludo
Mayo 2, 200619 años Autor Si alguien en lugar de bajarla quiere preguntar algo: jugadores q hayan destrozado o destrozen,tacticas q hayan triunfado,etc..q pregunte,y asi entren todos daremos consejos para q tu equipo tengo una buena base para el futuro
Mayo 2, 200619 años descargar la partida Aqui esta la partida de mi Cs.temp 10-11,ya me direis que os parece. pd:Noguera5,me estoy reinstalando el fm 06,cuando me de tiempo mirare tu partida y ya te dire algo amigo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.