Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

marca4jp.gif

Cristian acepta

# Despues de pensarselo por un par de semanas, el ex-entrenador del Deportivo de La Corunya, Cristian Salvador, sera el nuevo entrenador nacional. Las razones de la decision quedaron claras en la rueda de prensa:

" Que cojones, a ver cuantas veces te va a llamar tu pais para entrenar a la Seleccion. Ya se que no nos fue muy bien en el Deportivo, pero aqui voy a poner la misma o mas dedicacion para intentar hacer las cosas bien. Ademas, si me han elegido sera porque han visto algo en mi. Por lo pronto, puedo decir que absolutamente nadie tiene el puesto asegurado, asi que los que quieran ir a la Eurocopa, ya se pueden ir poniendo las pilas. Tanto el mas consagrado como el portero suplente de Segunda Division, absolutamente todos parten de cero conmigo, vamos a ver muchas caras nuevas. Tenemos dos anyos para hacer una seleccion ganadora" .

raul48wy.pngcasillas10bp.pngxavi10bf.pngdavvilla4ne.png

# El nuevo entrenador llega con toneladas de ilusion y traer caras nuevas.

• Autor

marca4jp.gif

Cristian Salvador habla de las pautas sobre convocar jugadores

# Buenas tardes, mister.

Buenas tardes.

# Sin duda esta gran oportunidad le habra cojido por sorpresa...

Gran y agradable sorpresa, la verdad es que hay mucha gente que tiene mucha mas experiencia que yo, pero desde luego que a ilusion no me gana nadie.

# Como cree que esta el presente-futuro a corto plazo de la Seleccion?

Pues creo que, como siempre, tenemos grandes jugadores, jugadores que miman mucho el balon y no carecen de tecnica, pero que en las grandes oportunidades se encoje. Lo que vamos a intentar desde el dia 1 que este al cargo es eliminar ese "miedo". Si confiamos en nuestras posibilidades y jugamos cada partido como si fuera una final, no dudo de que podemos hacer algo grande.

# Se podria decir que hay algun jugador "sagrado"?

Absoluta y rotundamente no. Ninguno. Nadie va a tener el puesto asegurado. Aqui van a haber una pauta primordial para convocar a alguien: Si el jugador esta jugando bien en su equipo, tendra su oportunidad. Por supuesto, si es un chaval de 16 anyos o uno de 38, las probabilidades no seran las mismas, pero dentro de una logica, todos tienen las mismas posibilidades.

# Pero habra algun jugador nacional que le guste mas que otro, no?

Por supuesto, cada uno tiene sus favoritos. Por ejemplo...Pues yo que se, por ejemplo Momo es un jugador que me gusta mucho, y que en un par de temporadas puede ser un crack, mala suerte que Rijkaard lo puso de transferible y tendra que irse de Riazor, pero tiene calidad para estar en cualquier equipo de Primera. Xavi del Barcelona es fantasia pura; David Villa desde que esta en el Valencia se sale aun mas que en el Zaragoza donde ya era un crack; Palop siempre ha sido un portero que me ha encantado...Como ya digo, absolutamente todos tendran las mismas oportunidades.

# Bueno pues, esperamos su primera convocatoria con intriga, a ver con que nos sorprende.

Como ya he comentado, habra sorpresas, y cualquiera que lo este haciendo bien puede venir a la Seleccion. Asi que invito a todos los jugadores nacionales (O los nacionalizados seleccionables) a jugar al 110% para buscar una plaza en el equipo que luche por entrar en la Eurocopa.

# Mucha suerte, mister. Saludos.

Saludos.

Bueno, parece que a la Federacion le gusto tu manera de dirigir y te ofrecieron nada menos que comandar la seleccion. Ahora hay que ponerse las pilas y llevar a España a ganar la Eurocopa. Estaba leyendo en tu conferencia que los nacionalizados tambien tendran lugar, ¿esto quiere decir que Senna o Pernia estaran en la proxima convocatoria?

Espero que le puedas sacar el miedo escenico que a veces invade a esta seleccion y puedas lograr muchas cosas.

PD: Hay un delantero en el Depor que te recomiendo, creo que se llama Tristan :unsure:

• Autor
Bueno, parece que a la Federacion le gusto tu manera de dirigir y te ofrecieron nada menos que comandar la seleccion. Ahora hay que ponerse las pilas y llevar a España a ganar la Eurocopa. Estaba leyendo en tu conferencia que los nacionalizados tambien tendran lugar, ¿esto quiere decir que Senna o Pernia estaran en la proxima convocatoria?

Espero que le puedas sacar el miedo escenico que a veces invade a esta seleccion y puedas lograr muchas cosas.

PD: Hay un delantero en el Depor que te recomiendo, creo que se llama Tristan xD

Esta claro que esa es la meta, ganar o al menos llegar a la final de la Eurocopa. Tenemos dos anyos para completar una seleccion que no le tenga nada que envidiar a Inglaterra, Holanda o Francia. Esperemos que los jugadores nacionales sigan la progresion, y que consigamos algunos jugadoes mas de banda, andamos escasos.

A ver si de pso consigo un trabajo en algun equipo...

Tristan? Ese tiene que estar maldiciendo su suerte, conmigo lo tiene crudo xD

Antes llamo a Julio Salinas xD

:unsure:

Siento lo del depor, ahora a crear una gran selección que ante todo espero este formada por los mejores y no por los de siempre :unsure: muchisima suerte amigo.

• Autor
Siento lo del depor, ahora a crear una gran selección que ante todo espero este formada por los mejores y no por los de siempre xD muchisima suerte amigo.

Por supuesto, aqui estaran los que se lo merezcan, no los nombres. Y en cuanto a lo de Lurra de antes, Senna seguramente debute con la roja, pero Pernia lo va a tener que hacer muy bien, de momento asi a bote pronto no le veo numeros ni edad (29) para darle mi confianza, eso si, si juega bien se le traera.

:unsure:

• Autor

10wc3.jpg

Los 26 elegidos para los partidos ante Serbia y Montenegro y Finlandia (Clasificatoria Eurocopa 2008)

# Arsenal: Jose Antonio Reyes.

# Atletico de Madrid: Antonio Lopez, Fernando Torres y Pablo.

# Athletic Bilbao: Andoni Iraola, Fernando Llorente(Primera Internacionalidad).

# Barcelona: Andres Iniesta(Primera Internacionalidad), Xavi y Puyol.

# Betis: Joaquin.

# Chelsea: Asier Del Horno.

# Deportivo: Cesc Fabregas(Primera Internacionalidad).

# Espanyol: Raul Tamudo.

# Getafe: Riki(Primera Internacionalidad).

# Liverpool: Xabi Alonso, Pepe Reina y Luis Garcia.

# Newcastle: Albert Luque.

# Real Madrid: Iker Casillas y Sergio Ramos.

# Sevilla: Jesus Navas(Primera Internacionalidad).

# Valencia: Marchena, Vicente y David Silva(Primera Internacionalidad).

# Villarreal: Marcos Senna(Primera Internacionalidad).

# Zaragoza: Alvaro(Primera Internacionalidad).

---------------------

Las novedades:

# Alvaro Luiz - Brasilenyo con nacionalidad espanyola - 28 anyos - Zaragoza - DF C

# Alvaro es un buen central que lleva ya mas de seis anyos en el pais; le hemos dado la oportunidad de entrar en la convocatoria, y veremos que tal lo hace.

# Marcos Senna - Brasilenyo con nacionalidad espanyola - 30 anyos - Villarreal - CD

# Senna se ha erigido como el destructor de juego ideal para el Villarreal, llevandolo a jugar la Champions por segundo anyo consecutivo. Pese a sus 30 anyos, puede aportar cosas interesantes a la Seleccion.

# Andres Iniesta - 22 anyos - Barcelona - MP C

# La temporada pasada le quito el puesto a Van Bommel siendo uno de los jugadores con mas partidos disputados. Sin duda un gran talento, de el depende seguir aqui.

# Fernando Llorente - 21 anyos - Athletic - DC

# El joven delantero vasco fue el maximo goleador del equipo la pasada temporada con 14 dianas. Muy buenos numeros pese a su temprana edad, su buen juego aereo es una alternativa mas en el ataque nacional.

# Cesc Fabregas - 19 anyos - Deportivo de La Corunya - MC

# Lo traemos a esta convocatoria mas que nada para que vea que contamos con el, pero solo si rinde. No esta muy fino en el Depor, a ver si en esta temporada que comienza se consagra.

# Riki - 26 anyos - Getafe - DC

# El de Aranjuez se salio la temporada pasada marcando 15 goles con un equipo modesto como el Getafe. Si sigue su progresion, seguira teniendo oportunidades.

# Jesus Navas - 20 anyos - Sevilla - MP DC/DL C

# El sevillano no tuvo su mejor temporada con el Sevilla, aunque termino cerca del descenso, el marco seis goles y dio 4 asistencias, jugando de mediapunta asiduamente. Otro que se vera por aqui si rinde.

# David Silva - 20 anyos - Valencia - MP IC

# A sus 20 primaveras, se salio con el Celta en el que estaba cedido, marcando 4 goles y dando 13 asistencias desde la banda. La Roma lo sigue de cerca. Joven valor que esperemos que progrese.

--------------------

# Las ausencias

# Joseba Etxeberria - No esta en su mejor momento, veremos como le va en esta nueva temporada.

# Raul - Es titular en el Madrid, pero si no vuelve al nivel de hace unas temporadas, no creo que este mucho por aqui.

# Diego Tristan - Lo conozco bien y se que podria hacerlo mucho mejor si quisiera. Hasta entonces, ni agua.

# Santiago Canizares - La porteria ya no es suya ni en el Valencia, mucho menos aqui.

# David Albelda - Muy gris la temporada pasada en el Valencia, veremos que tal le va esta.

# David Villa y Ruben Baraja - lesionados.

Los partidos

# Sabado, 2 de Septiembre de 2006 - Spain vs Serbia y Montenegro - La Rosaleda

# Miercoles, 6 de Septiembre de 2006 - Finlandia vs ESpain - Jelsinky Stadium

• Autor

10wc3.jpg

El Previo

aforbesthm2fn.jpg

Suplentes

PO Reina

DF Alvaro

CD Senna

MPC Iniesta

MP Navas

MP Silva

DC Llorente

10wc3.jpg

----------------------------------

# Sabado, 2 de Septiembre de 2006

# Grupo Clasificacion Eurocopa 2008 - Jornada 1

# Spain vs Serbia & Montenegro

Spain 5-0 Serbia & Montenegro

ico_balon.gif 1-0: David Silva 60'

ico_balon.gif 2-0: Fernando Llorente 73'

ico_balon.gif 3-0: Jesus Navas 78'

ico_balon.gif 4-0: Xavi pen. 80'

ico_balon.gif 5-0: Jesus Navas 92'

-------------------------

MJP: David Silva (VAL) - 10

# El interior zurdo debutaba con la Seleccion, y que mejor debut que un gol y dos asistencias en 45 minutos. Partidazo del interior zurdo de 20 anyos.

marca4jp.gif

El mister acerta de pleno

# Partido emocionante el disputado hoy en La Rosaleda, donde el combinado nacional destrozo a los montenegrinos.

En la primera parte se vio al equipo nacional bastante gris, sin chispa, sin ritmo y con escasas ocasiones, por no decir ninguna.

Pero la revolucion tenia que llegar. En la segunda parte, tres de los debutantes que Cristian Salvador habia traido, salian al campo. Jesus Navas: Dos goles y una asistencia. David Silva: Un gol y dos asistencias. Fernando Llorente: 1 gol y 1 asistencia. Increible, pleno al quince del mister con los debutantes, a ver quien es el guapo que le dice ahora que alguno de los nuevos no esta para Seleccion. Manita a Serbia y liderato del grupo.

aforbesthm8qa.jpg

aforbesthm3vw.jpg
  • Autor

10wc3.jpg

El Previo

11lf1.jpg

-------------------

Suplentes

PO Casillas

DF Pablo

CD Xabi Alonso

MPC Iniesta

MP Reyes

MP Luque

DC Llorente

-------------------

10wc3.jpg

# Miercoles, 6 de Septiembre de 2006

# Grupo clasificatoria Eurocopa 2008 - Jornada 2

# Finlandia & Spain

Finland 1-1 Spain

ico_balon.gif 0-1: Luis Garcia 16'

ico_balon.gif 1-1: Forssell 18'

--------------------

MJP: Luis Garcia (LIV) - 8

# El de Badalona se salio con un golazo que dejo al estadio mudo, ademas de ser un peligro por la derecha. Buen partido de Garcia hoy.

---------------------

marca4jp.gif

Buen resultado en Finlandia

# La Seleccion aranyo un empate en Finlandia, que podia haber sido mas que eso, pero la defensa local estuvo de diez toda la segunda parte, mientras el combinado rojo, que dio entrada a algunos jovenes en el once titular para darles la oportunidad, atacaba. El Golazo de Luis Garcia vino con la replica de Forssel a los dos minutos, y ahi ya se echaron los locales a defender de nuevo, no pudiendo romepr de nuevo el cerrojo finlandes. Empate fuera de casa que sigue poniendo a España lider, empatada con Grecia.

senna18rj.png

# Senna debuto con la absoluta.

---------------------

Los equipos

18vn3.jpg

El Grupo

19kx1.jpg
  • Autor

marca4jp.gif

Cristian Salvador: "Comienzo optimista"

# En la rueda de prensa el dia despues del partido ante Finlandia, el entrenador del combinado nacional Cristian Salvador comento los dos partidos disputados.

" Estoy mas que contento con los resultados, llevo a la Seleccion desde hace apenas un par de semanas y la verdad, con la temporada todavia ni empezada, para hacer la convocatoria hay que tirar de los numeros de la temporada pasada, y aunque los jugadores estaban en medio de las vacaciones, rindieron muy bien. Estoy especialmente contento con los debutantes. Jesus Navas se salio, David Silva lo mismo, y Llorente igual. Ademas, Alvaro y Senna debutaron y ya son totalmente españoles. Creo que esta semana ha sido redonda, los proximos partidos dentro de un mes ya seran mas complicados, ademas de que la convocatoria sera mas adecuada a mi gusto, pero desde luego felicitar a los 26 que han venido a la convocatoria, todos de diez" .

jesusnavas17xo.png

# Jesus Navas se estreno con la absoluta marcando dos goles ante Serbia y Montenegro. El Sevillano reconocio que Salvador es ahora uno de sus entrenadores favoritos por darle este debut tan especial.

Madre mia, no duraste ni una temporada... xD Me alegro de tu fichaje por la seleccion, as traido gente joven que por el momento lo a echo bien.

Te deseo mucha suerte :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.