Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

10wc3.jpg

Convocatoria nacional para el partido ante Bosnia en el Carlos Belmonte

# AS Roma: David Silva.

# Arsenal: Jose Antonio Reyes.

# Atletico de Madrid: Antonio Lopez, Pablo y Fernando Torres.

# Athletic Bilbao: Gurpegui(Primera internacionalidad), Iraola y Fernando Llorente.

# Barcelona: Andre Iniesta y Xavi.

# Chelsea: Pablo Orbaiz y Asier Del Horno.

# Espanyol: Ivan De La Penya.

# Liverpool: Pepe Reina, Luis Garcia y Xabi Alonso.

# Newcastle: Albert Luque.

# Real Madrid: Iker Casillas.

# Sevilla: Jesus Navas.

# Valencia: David Villa, Marchena y Vicente.

----------------------

Las novedades con respecto a la ultima convocatoria:

# Carlos Gurpegui

# El defensa central vasco se esta ganando a pulso la llamada del combinado nacional, un inicio de temporada muy prometedor del de Pamplona.

# Pablo Orbaiz

# El centrocampista ex-Athletic que ficho este verano por el Chelsea se esta saliendo en la Premier, llevandose los elogios de media Europa.

# David Villa

# Despues de recuperarse de su lesion, Villa vuelve a la Seleccion, veremos como esta de forma.

----------------------

gurpegi6yb.png

# Gurpegui podria debutar con la Seleccion ante Bosnia.

----------------------

El partido

# El 7 de Octubre de 2006 ante Bosnia, en el estadio del Albacete, el Carlos Belmonte.

• Autor
Madre mia, no duraste ni una temporada... xD Me alegro de tu fichaje por la seleccion, as traido gente joven que por el momento lo a echo bien.

Te deseo mucha suerte xD

Pues no, la verdad me parecia mas etico dejarle la oportunidad a otro entrenador de hacer las cosas mejor que apalancarme en Riazor hasta queme echaran, ahora estoy buscando un equipo decente sin prisa, y mientras tanto, disfrutando de la llamada de la Seleccion. Los jugadores jovenes van a ser numerosos en las convocatorias, hay que darle entrada a la sangre nueva.

Un saludo colega :unsure:

• Autor

10wc3.jpg

Cambios de ultima hora

# Iker Casillas se volvio a Madrid lesionado, Daniel Aranzubia ocupa su lugar en la convocatoria.

# Pablo del Atletico de Madrid tambien se lesiono, se convoco a Alexis del Malaga, puede que el central debute con la absoluta.

# Joaquin, Fernando Torres y Antonio Lopez, lesionados y fuera de la convocatoria. Se convoca en su lugar a Guti, Guayre, Mista y Capdevila.

# Iraola, lesionado. Puyol, ya recuperado, entra entre los 26.

----------------------

El previo

18eb.jpg

-----------------------

Suplentes

PO Aranzubia

DF Alexis

CD Xabi Alonso

MP Reyes

MP guayre

MP De La Penya

DC Llorente

-----------------------

10wc3.jpg

Spain 2-1 Bosnia

ico_balon.gif 0-1: Barbarez 6'

ico_balon.gif 2-1: David Villa 12'

ico_balon.gif 2-1: Guayre 70'

--------------------

MJP: Luis Garcia (LIV) - 8

--------------------

marca4jp.gif

Otra vez el debutante resolvio

# Partido dificil ante una corosiva y aglutinada Bosnia, que con el premio del 0-1 a los cinco minutos en una falta directa, lo vieron todo a favor para poner el autobus. Por suerte, la velocidad de Villa primero, y el oportunismo del debutante Guayre despues, le dieron la vuelta al marcador, por lo que la seleccion nacional sigue ganando, aunque este probando jugadores al mismo tiempo. Victoria importante que consolida al combinado nacional en el liderato.

guayre11vh.png

# Guayre llego, debuto y marco.

Los equipos

11hp4.jpg

El Grupo

11ea1.jpg

WoW!!!! Qué bandas!!! Magia canaria con Silva y Guayre! Sí señor!! Y el pequeñín de Arguineguín debutando con 1 tanto y 2 pases de gol. Y ahora encima en la Roma!! Y Guayre, aunque entrando de última hora, marcando un golito. Me encanta, sí sí.

Y por lo demás... bien en llevar a hombres como Iraola, Fábregas, mi tocallo Jesús Navas, Alexis o Llorente. Son el futuro de la selección, junto al próximo estandarte, es decir, David Silva :unsure:

Madre de Dios, como avanza esta historia. Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí, ayer estuve desde bien prontito por la mañana hasta la noche en Port Aventura, vi que actualizaste la historia pero me fui a dormir, y ahora te veo con que diriges España, qué crack xD La verdad es que debió ser difícil manejar al Depor, cada vez me recordaba más al Madrid :unsure: Pero bueno, ahora me gusta lo que estás haciendo con España, ya ha debutado mucha gente, y creo que en tí se tenía que fijar Aragonés en la realidad para hacer algo grande. Bueno tio, hasta pronto y saludos!

Vaya, tras unos dias sin pasarme por aquí veo que dejaste el Depor... Qué mala suerte has tenido toda la temporada. Parece que ahora arrancas bien con la selección, a ver si hay suerte en la EURO.

Por cierto, antes no te llamabas Cristian Sirera? ¿Ahora eres Cristian Salvador? No acabo de entenderlo..

• Autor
WoW!!!! Qué bandas!!! Magia canaria con Silva y Guayre! Sí señor!! Y el pequeñín de Arguineguín debutando con 1 tanto y 2 pases de gol. Y ahora encima en la Roma!! Y Guayre, aunque entrando de última hora, marcando un golito. Me encanta, sí sí.

Y por lo demás... bien en llevar a hombres como Iraola, Fábregas, mi tocallo Jesús Navas, Alexis o Llorente. Son el futuro de la selección, junto al próximo estandarte, es decir, David Silva ;(

Pues si, el futuro de la Seleccion pasa por un cambio generacional, y estamos dispuestos a ello. Ademas los nuevos ilusionan. Veremos que tal va :(

Madre de Dios, como avanza esta historia. Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí, ayer estuve desde bien prontito por la mañana hasta la noche en Port Aventura, vi que actualizaste la historia pero me fui a dormir, y ahora te veo con que diriges España, qué crack mrgreen.gif La verdad es que debió ser difícil manejar al Depor, cada vez me recordaba más al Madrid tongue.gif Pero bueno, ahora me gusta lo que estás haciendo con España, ya ha debutado mucha gente, y creo que en tí se tenía que fijar Aragonés en la realidad para hacer algo grande. Bueno tio, hasta pronto y saludos!

Lo del Depor fue una pesadilla :( Gracias por pasarte colega ;(

La historia va rapida porque he tenido tiempo, ademas de que me esta enganchando.

aya, tras unos dias sin pasarme por aquí veo que dejaste el Depor... Qué mala suerte has tenido toda la temporada. Parece que ahora arrancas bien con la selección, a ver si hay suerte en la EURO.

Por cierto, antes no te llamabas Cristian Sirera? ¿Ahora eres Cristian Salvador? No acabo de entenderlo..

Pues a ver si tenemos suerte, lo primer es clasificarse para la Eurocopa, de momento vamos por buen camino.

Lo de Cristian Sirera lo ponia porque siempre me puse eso como nombre de manager, lo que pasa es que en esta historia me puse Cristian Salvador (Mi segundo apellido) no se porque, y preferi cambiarlo para que fuera el mismo que hay en el juego. Pero vamos, que no me cuesta nada ponerte un screen del perfil del manager para que veas que no he hecho nada raro ;(

:blink:

Como dijeron algunos... que rapido que avanza esta historia!!! La ultima noticia era la mala racha en el Depor, pero no veia venir la dimision... :(

Ahora por suerte te han ofrecido en la seleccion española... mucha suerte en esta aventura nueva, y veo que has empezado bastante bien...

Un saludo, compañero!

:blink:

Mira de darle oportunidades a Arteta que tanto en el juego como en la realidad es un jugadorazo de gran calidad.

Se te desea suerte y ojalá te vayan mejor las cosas...

.P.D.: Torres de titular=Mal :blink:

Bueno, vaya velocidades me llevas, macho... en cuanto a temporadas desastrosas, si no recuerdo mal tu ultima hsitoria tambien tuvo alguna... la verdad que tienes muy mala suerte para esto, a ver si con España cambia la cosa... de momento lo de darle un nuevo aire ha venido muy bien, perfecto ::blink:

Muy bueno lo de Alvaro, a ver si puedes "robar" algun otro jugador con doble nacionalidad... :(

• Autor
Como dijeron algunos... que rapido que avanza esta historia!!! La ultima noticia era la mala racha en el Depor, pero no veia venir la dimision... :blink:

Ahora por suerte te han ofrecido en la seleccion española... mucha suerte en esta aventura nueva, y veo que has empezado bastante bien...

Un saludo, compañero!

:(

Esto va a toda mecha como decian los de Santa Justa Klan ;(

Mira de darle oportunidades a Arteta que tanto en el juego como en la realidad es un jugadorazo de gran calidad.

Se te desea suerte y ojalá te vayan mejor las cosas...

.P.D.: Torres de titular=Mal mrgreen.gif

A Arteta lo estamos ojeando como a todos los nacionales posibles, si lo hace bien, vendra. de momento esta jugando decentemente en el Everton, por ejemplo ahora mismo Luis Garcia o Joaquin lo estan haciendo mejor. Pero esta en el punto de mira, como todos ;(

Torres es titular porque ha empezado la temporada bien y la pasada fue uno de los pichichis de la liga, como ya dije aqui el que cumpla vendra.

:(

Bueno, vaya velocidades me llevas, macho... en cuanto a temporadas desastrosas, si no recuerdo mal tu ultima hsitoria tambien tuvo alguna... la verdad que tienes muy mala suerte para esto, a ver si con España cambia la cosa... de momento lo de darle un nuevo aire ha venido muy bien, perfectobiggrin.gif--> laugh.gif

Muy bueno lo de Alvaro, a ver si puedes "robar" algun otro jugador con doble nacionalidad... mrgreen.gif

Pues no se, mi ultima historia fue con el equipo FMSite, y iba muy bien, despues la anterior con el Sporting Gijon se jodio a mitad de temporada, y la que hize mas larga, despues de no hacer nada con el Villarreal, lleve al Racing de Segunda a la Champions, y a la Real de los puestos de descenso a ganar la liga dos veces y la UEFA, mal mal tampoco me va xD

;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.