Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

17108mk.png

# Miercoles, 28 de Febrero de 2007

# Primera Division - Jornada 26

# Getafe FC vs Cadiz FC

# El Dato:

# Diego Rivas y Alejandro Lembo, sancionados, las bajas del Getafe. Pavoni y Vella, por los gaditanos.

# Partido numero 100 de Jaja en Liga.

# El Getafe, seis partidos seguidos perdiendo.

------------------------

LALIGA.PNG

Getafe 2-0 Cadiz

ico_balon.gif 1-0: Gari Uranga 73'

ico_balon.gif 2-0: Riki 88'

-------------------------

MJP: Wilfredo Caballero (GET-PO) - 8

marca4jp.gif

...demasiado tarde?

# Por fin gano el Getafe, tuvieron que tener mas de una decena de oportunidades de gol, ningun expulsado y ninguna cosa rara para ganar. aun asi, fue marcar el Getafe el 1-0 y el Cadiz, que no habia hecho nada en todo el partido, empezo a jugar como el Barca, y Caballero tuvo que salvar el 1-0, hasta que llego la sentencia de Riki. Victoria que pone las cosas como llevan desde hace un tiempo, a no muchos puntos de la salvacion, pero tampoco a tiro de piedra.

14sx3.jpg

# Riki, aunque tocado al final del partido, aguanto y puso el 2-0 en el marcador.

Los equipos

15oy4.jpg

La lucha por la permanencia

13hd.jpg

Venga animo hay que luchar hasta el final!!! al menos puedes estar orgulloso que el equipo y tu estais dandolo todo por la permanencia.

Bueno, menuda putada, el señor Villar parece que no quiere que el Geta se quede en primera. Una lástima, aunque esta última victoria ha sido buena-. Pese a todas las derrotas de estas últimas jornadas los equipos que también pelean por no descender no se han distanciado apenas. Saludos y mucha suerte.

• Autor

17108mk.png

Minambres se rompe

# El lateral cedido por el Real Madrid se lesiono en el partido frente al Cadiz, y estara de baja tres semanas, con una contusion en el codo. El canterano Jose Marques cubrira su posicion.

15015108cv.png

# Felipe se perdera los partidos frente a Deportivo, Valencia y Malaga.

El Deportivo, el proximo rival

# El Getafe visitara el proximo Domingo la antigua casa de Cristian Salvador, en el partido frente al Deportivo de La Corunya. Frank Rijkaard no acaba de hacer arrancar al equipo, que sigue donde ha estado la mayor parte de la temporada, en octava posicion, a cuatro puntos de la UEFA.

Noticias en flash

# El Zaragoza echa a Victor Munyoz y contrata a Javier Clemente para llevarlse mas alla de la novena plaza en la que se encuentran actualmente.

# Los delanteros Diego Tristan por el Deportivo, y Momo por el Getafe, se perderan el partido entre ambos equipos. El primero por lesion, el segundo por la clausula de la cesion que se lo impide. Ademas, el central Cesar tampoco puede disputar el partido, por las mismas circunstancias.

17108mk.png

# Domingo, 4 de Marzo de 2007

# Primera Division - Jornada 27

# Deportivo de La Corunya vs Getafe FC

# El Dato:

# Diego Tristan, Capdevila y Manuel Pablo, las bajas de los gallegos. Cesar, Momo y el lesionado Minambres, por el Getafe.

# Partido numero 50 de Anibal Matellan con el Getafe.

-------------------

LALIGA.PNG

Deportivo 2-1 Getafe

ico_balon.gif 2-0: Marko Pantelic 6'

amarilla.gifamarilla.gif Anibal Matellan, expulsado con roja directa por entrarle a Pantelic.

ico_balon.gif 2-0: Marko Pantelic 40'

ico_balon.gif 2-1: Riki 68'

--------------------

MJP: Wilfredo Caballero (GET-PO) - 9

--------------------

marca4jp.gif

Y van...

# Nos negamos a comentar el partido, esto de que expulsen a un jugador del Geta (o dos cuando les da la gana), para que el equipo rival maneje el partido a su antojo, ya huele a quemado, mas descarado no puede ser.

Los equipos

14ol4.jpg

14qe1.jpg
  • Autor
Venga animo hay que luchar hasta el final!!! al menos puedes estar orgulloso que el equipo y tu estais dandolo todo por la permanencia.

Si darlo lo estamos dando todo, pero asi no se puede, no hay manera :D

Bueno, menuda putada, el señor Villar parece que no quiere que el Geta se quede en primera. Una lástima, aunque esta última victoria ha sido buena-. Pese a todas las derrotas de estas últimas jornadas los equipos que también pelean por no descender no se han distanciado apenas. Saludos y mucha suerte.

Suerte necesitamos, pero sin las putadas a las que nos someten los arbitros (Es que es increible), no vamos a hacer nada. Por intentarlo que no quede, pero desde luego que asi no se puede, joder ;(

:vergu:

• Autor

17108mk.png

Noticias en flash

# El proximo rival del Getafe, el Valencia, el ultimo partido fue el del comienzo del acoso arbitral al Getafe...Dos meses despues, se vuelven a ver las caras los dos equipos.

# El Barcelona y el Atletico pasan a los cuartos de la Champions League. Villarreal y Real Madrid caen en octavos.

---------------------

17108mk.png

# Domingo, 11 de Marzo de 2007

# Primera Division - Jornada 28

# Getafe FC vs Valencia FC

# El Dato:

# Minambres y Uranga, lesionados, ademas del sancionado Matellan, las bajas del Getafe. Miguel y Fabio Aurelio, por los valencianos.

# El Valencia, septimo con 45 puntos, lleva cuatro partidos sin perder.

------------------------

LALIGA.PNG

Getafe 1-1 Valencia

ico_balon.gif 0-1: Pablo Aimar 2'

ico_balon.gif 1-1: Riki 17'

MJP: Efrain Juarez (VAL-DFI) - 9

marca4jp.gif

Buen resultado, pero no sirve de mucho

# Empate bastante decente ante el Valencia, que no sirve de mucho debido a que el equipo sigue a diez puntos de la salvacion, faltando 30 por disputar, pero de todas formas, podria haber sido peor, el Valencia no chuto mas que esa vez, pero se sabe que en cualquier momento podia caer el 1-2, asi es el Valencia. Al menos no se expulso a nadie en este partido...

12nd3.jpg

# Aimar no tardo ni dos minutos en marcar el 0-1

Los equipos

16gv1.jpg

19mw1.jpg
  • Autor

17108mk.png

Este es el partido

# con las posibilidades de permanencia para el Getafe desvaneciendose mas y mas a cada partido, este pencuentro ante el Malaga en La Rosaleda se presume como El Partido, el que puede decidir si el Getafe puede salvarse o no. Una derrota pondria el descenso al 99%, y una victoria seguiria dejando las cosas abiertas. De momento, en el partido aplazado, el Barcelona no pudo mas que empatar en La Rosaleda...

# Maceda se sienta en el banquillo del Valladolid e intentara sacarlo de la decimoquinta posicion que los vallisoletanos ocupan en la Segunda Division.

# Felipe Minambres se recupera finalmente de su contusion en el codo y estara frente al Malaga.

# El Mallorca es el unico espanyol que pasa a los Cuartos de Final de la Copa UEFA. Los de las islas se enfrentaran al Aston Villa.

-----------------------

17108mk.png

# Domingo, 18 de Marzo de 2007

# Primera division - Jornada 29

# Malaga FC vs Getafe FC

# El Dato:

# Salva, Duda y Fernando Sanz, las unicas bajas del partido, todas del Malaga.

# Partido numero 50 de Diego Castro con el Malaga.

# El Malaga, seis partidos sin ganar.

------------------------

LALIGA.PNG

Malaga 3-2 Getafe

ico_balon.gif 0-1: Jaja 16'

ico_balon.gif 0-2: Riki 19'

ico_balon.gif 1-2: Morales 26'

ico_balon.gif 2-2: Perico 60'

ico_balon.gif 3-2: Morales pen.

----------------------------

MJP: Morales (MAL-DC) - 9

----------------------------

marca4jp.gif

Se acabo

# Practicamente descendidos, despues de ir ganando 0-2, nos empataron y en el ultimo minuto, penalty en contra y el 3-2. Ahora mismo, las ganas de seguir entrenando no en Getafe, en general, son bien pocas, en mi vida he visto tanta gente jodiendo a un equipo al mismo tiempo. Triste.

Por no parecer un mercenario yo seguiría, pero también se podría contemplar la opción de dimitir, a ver si el sustituto lo hace mejor...

Salu2!!! :vergu:

PD: Compra tú a los árbitros :D

• Autor
Por no parecer un mercenario yo seguiría, pero también se podría contemplar la opción de dimitir, a ver si el sustituto lo hace mejor...

Salu2!!! :D

PD: Compra tú a los árbitros ;(

Si, con 14 millones de deua vamos a comprar a los arbitros ;(

Pues lo de dimitir lo he pensado, pero a final de temporada, la carga de stress a la que me he sometido en este tiempo en Getafe ha sido altisima, no se si tengo ganas de una segunda temporada...Veremos :vergu:

Vaya palo en málaga.. para lo que queda de liga y cogiendo el equipo como lo cogiste... no se las ganas que te quedarán pero yo te animaría a seguir hasta el final de temporada y luego pues decides si seguir en 2ª ( o primera si se vuelve todo a favor) o dimitir.

Ánimo!

• Autor

Jornadas 30-38

Jornada 30

Getafe 0-3 Real Sociedad

ico_balon.gif 0-1: Kovacevic 7'

ico_balon.gif 0-2: Xabi Prieto 52'

ico_balon.gif 0-3: Nihat 60'

Jornada 31

Getafe 1-3 Sevilla

ico_balon.gif 0-1: Perez 8'

ico_balon.gif 0-2: Perez 40'

ico_balon.gif 1-2: Riki 42'

ico_balon.gif 1-3: Luis Fabiano 84'

--------------------------

Jornada 32

Barcelona 2-2 Getafe

ico_balon.gif 1-0: Ronaldinho 61'

ico_balon.gif 1-1: Jaja 70'

ico_balon.gif 2-1: Jaja 72'

ico_balon.gif 2-2: Ronaldinho 89'

---------------------------

Jornada 33

Real Madrid 2-0 Getafe

ico_balon.gif 1-0: Baptista 38'

ico_balon.gif 2-0: Robinho 65'

14gv.jpg

10rl1.jpg

# Y con este ultimo partido que es un reflejo de lo que nos han dado toda la segunda vuelta, dimito como entrenador del Getafe FC. Nos han dado palos por todos los lados, y estoy demasiado quemado como para quedarme en Getafe si quiera otra temporada mas. Demasiado stress, decepciones y rabia por lo increible de casi cada partido, creo que si echo la cuenta me sale a algo mas de un expulsado por partido, en mi vida he visto algo asi. No he podido salvar al Getafe y eso siempre me dolera, aunque como ya he dicho, prefiero que alguien le de frescura al equipo y lo intente devolvere a Primera, antes que me quede yo y me acabe de quemar, yo y el equipo conmigo. Aunque no sera facil que quien venga arregle las cosas, un equipo no puede tener una deuda actual de 15 Millones y deber mas de 20 aparte al banco. Suerte de todas formas y espero ver al Getafe pronto en Primera y con una economia que le de estabilidad al equipo.

17108mk.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.