Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Dimision,dimision,dimision. Este tio no puede estar dirigiendo la seleccion xD xD xD

Crei que lo salvabas cuando me fui a dormir, pero veo que el juego te tiene bronca. Con lo del Ajaccio, lo del Depor, lo del Getafe y tambien recordaras al Hercules, que tanto sufrimiento te dio.

Venis muy bien en la clasificacion a la Eurocopa, liderando el grupo muy comodo. Si sigue asi, la seleccion va a llegar lejos en la Eurocopa.

Suerte en la busqueda de tu nuevo equipo.

Pues hasta que no triunfe con algun equipo, yo no paro xD

De momento esperare hasta Diciembre o asi, ya que en Agosto no hay ningun equipo que tenga idea de ficharme, o al que yo quiera ir xD

• Autor

marca4jp.gif

Noticias en flash

# Trueque entre Deportivo de La Corunya y Arsenal: Fran Rijkaard se marcha a Londres, mientras que Arsene Wegner vendr a Riazor.

# El Borussia Dortmund destituye a Bert Van Marwijjk como entrenador, tras quear en quinta posicion la pasada temporada. Cristian Salvador suena como futurible.

El Inter de Milan, que termino cuarto en la Serie A, se carga a Mancini. Hector Cuper podria volver a Milan y dejar el Mallorca.

# El Zaragoza y el Villarreal se disputan al canterano gallego Xisco. El delantero del Deportivo tiene dos ofertas sobre la mesa, previo pago a la entidad gallega de 3 Millones de Euros, claro esta.

# Spalletti se sentara en el banquillo del Inter, y Gullit, en el del Borussia Dortmund. Por su parte, el recien depedido manager del Inter, Mancini, dirijira a la Juventus.

# El Getafe se hace con los servicios del dentral Tudor y Cristian Vieri, los dos fichajes fueron contratados libres por el anterior entrenador.

# El Malaga se carga a Manolo Hierro y piensa en un nuevo repuesto para el banquillo andaluz.

# El AS Roma contrata al entrenador del Udinese, Serse Cosmi, para la proxima temporada. El Udinese esta ahora sin entrenador.

# A Abramovic se le va la cabeza y paga 46 Millones de Euros por el rumano Chivu de la Roma.

Amigo, estoy 100% seguro que lo del getafe fue una campaña para desacreditar tu calidad como manger de la seleccion de españa.

no dudo qu elo mejor seria uqe entrenaras un equipo fuera de España

¿Algo del Udinese? Parece que está sin manager y alejarte por un tiempo de España para olvidar el Getafe creo que será bueno.

• Autor

Pues la verdad es que estoy con la Seleccion y prefiero esperar a que me hagan una oferta a ir yo pidiendo por ahi, asi que veremos por donde sale la cosa :hello:

• Autor

10wc3.jpg

Los 23 para los partidos ante Liechteinstein y Chipre (EURO 2008)

# AS Roma: David Silva.

# Atletico de Madrid: Antonio Lopez, Fernando Torres, Gabi y Pablo.

# Athletic Bilbao: Andoni Iraola, Fernando Llorente.

# Barcelona: Victor Valdes, Andres Iniesta, Carles Puyol.

# Everton: Mikel Arteta.

# Levante: Fernando Lombardi(Primera convocatoria).

# Liverpool: Xabi Alonso y Luis Garcia.

# Mallorca: Leonardo Pisculichi(Primera convocatoria).

# Milan: Aythami.

# Malaga: Bovio(Primera convocatoria).

# Racing de Santander: Felipe Melo(Primera convocatoria).

# Real Madrid: Iker Casillas y Sergio Ramos.

# Villarreal: Cristian Portilla y Asier Del Horno.

# Wolfsburg: David Aganzo(Primera convocatoria).

------------------------

10wc3.jpg

Las novedades:

# Fernando Lombardi - DF C - Levante FC

# Defensa brasilenyo de 25 anyos, lleva tres temporadas en el equipo granota rindiendo a un gran nivel, su nacionalizacion no la podemos desperdiciar, gran jugador al que solo le falta fichar por un grande para dar el salto de calidad.

Ficha Tecnica Fernando Lombardi - DFC

# Leonardo Pisculichi - MP IC - Mallorca FC

# El argentino ya se salio la temporada pasada con el equipo bermellon, pero en esta se esta saliendo en este principio de Liga, lo que le vale la entrada en la convocatoria de uno de los argentinos mas prometedores. Jugador del anyo para el Mallorca las dos ultimas temporadas.

Ficha Tecnica Leonardo Pisculichi - MP IC

# Ricardo Bovio - CD - Malaga FC

# Otro nacionalizado, en este caso de Brasil, que despues de hacer dos temporadas decentes con el Malaga, llega a la convocatoria para que sepa que contamos con el, joven valor, con tan solo 25 anyos es el eje de los boquerones.

Ficha Tecnica Ricardo Bovio - CD

# Felipe Melo - CD - Racing de Santander

# Aunque el Racing este en Segunda, Felipe Melo se merece estar aqui, el brasilenyo lleva dos temporadas muy buenas, ademas que sus 24 anyos le dan muchas esperanzas de ser un grande en el mediocampo.

Ficha Tecnica Felipe Melo - CD

# David Aganzo - DC - Wolfsburg

# El madrilenyo se tuvo que ir a Alemania para triunfar, y de momento lo esta consiguiendo, despues de marcar 11 goles en la temporada anterior, llevando al Wolfsbur a las plazas UEFA, su equipo se encuentra quinto en esta nueva temporada, mirando a las plazas Champions y con un Aganzo en plan pichichi, con cinco goles en sus primeros seis partidos.

Ficha Tecnica David Aganzo - DC

---------------------------

10wc3.jpg

Lesionados

# Xavi - Barcelona

# Joaquin - Betis

# David Villa - Valencia

# Raul Tamudo - Espanyol

# Jesus Navas - Sevilla

--------------------------

10wc3.jpg

Los partidos

# Sabado, 6 de Octubre de 2006 - Spain vs Liechenstein - La Rosaleda, Malaga

# Miercoles, 10 de Octubre de 2006 - Chipre vs Spain - Makarion Center, Nicosia

Bueno, a ver como sale esto de los brasileños, parece que está de moda que jueguen en otro país diferente del que han nacido :hello: Melo, Bovio y Lombardi si no me equivoco son los jugadores que debutan del país de Pele, no? Suerte en los dos partidos, los dos se pueden ganar perfectamente.

• Autor
Bueno, a ver como sale esto de los brasileños, parece que está de moda que jueguen en otro país diferente del que han nacido :banani Melo, Bovio y Lombardi si no me equivoco son los jugadores que debutan del país de Pele, no? Suerte en los dos partidos, los dos se pueden ganar perfectamente.

Exacto, los tres son de Braisl, mas el argentino Pisculichi, estamos muy contentos de que hayan aceptado ir con la Seleccion, ahora dependera de ellos que sigan por aqui. Espero ganar los dos partidos :hello:

Saludos :banani

• Autor

10wc3.jpg

# Sabado, 6 de Octubre de 2006

# Clasificacion Eurocopa 2008 - Jornada 10

# Spain vs Liechenstein

Spain 5-0 Liechenstein

ico_balon.gif 1-0: Fernando Torres 1'

ico_balon.gif 2-0: David Aganzo 13'

ico_balon.gif 3-0: Antonio Lopez 33'

ico_balon.gif 4-0: Bovio 38'

ico_balon.gif 5-0: David Silva 50'

--------------------

MJP: David Aganzo (DC-Racing - 10

--------------------

marca4jp.gif

Clasificados

# Esperada victoria que lleva a la Seleccion a la Eurocopa de Austria 2008. El partido se resolvio en media hora, y los debutantes se estrenaron a lo grande. Aganzo, con dos asistencias y un gol, Lombardi siendo un muro en la defensa, Bovio con un golazo desde fuera del area, Pisculichi non dando ni un pase malo, y Felipe Melo dando otra asistencia. Goleada que alegra a la aficion y nos clasifica para la eurocopa, ademas de darnos el primer puesto matematicamente.

aganzo18jv.png

# Aganzo se salio en su debut con la roja.

Los equipos

11uy3.jpg

El Grupo

14br1.jpg

Genial, lo que yo me pregunto ahora, con tanto jugador que has probado, te será dificil elegir el equipo convocado para Austria? Saludos!

• Autor

10wc3.jpg

# Miercoles, 10 de Octubre de 2007

# Clasificacion Eurocopa 2008 - Jornada 11

# Chipre vs Spain

Chipre 0-0 Spain

--------------------

MJP: Dimitris Stilianou (PO-Stuttgartet) - 10

--------------------

marca4jp.gif

Sin punteria

# Partido que deberia de haber ganado la Sleeccion con facilidad, pero que se estanco en la defensa chipriota, ya que ni Aganzo y Torres estuvieron finos hoy. El protero atajo las que tuvieron, arigiendose como el mejor del partido. Aun asi, la roja sigue como lider incontestable de la tabla, y con el primer puesto asegurado, a falta de tan solo una jornada.

Los equipos

10fn2.jpg

El grupo

19er.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.