Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sabía que algún día serían grandes :hello:

Vamos, que a Austria(local) no le podía tocar más fácil :banani Vaya grupo que tienes, pero aún asi pasarás; es más; Alemania e Italia quedarán fuera.

Eres la pitonisa Lola bakanly? :hello:

Si.

Bueno, no podemos quejarnos, nos ha tocado el grupo más fácil, esquivando a rivales de la talla de Albania o Georgia :hello::banani

Sigue así, me gusta cómo estás llevando la historia

• Autor

Pues veremos como va el grupo, aunqeu es bastante difico...aun quedan mas de tres meses para la Eurocopa...Lo que me mosquea y mucho es que nadie me quiere contratar, joder que tengo reputacion nacional, y llevo mas de diez solicitudes de trabajo y no me contratan...Sera un bug?? Porque es que ni en Segunda, no lo entiendo :/

Pues no se, depende de los equipos a los que solicites, pero aún así igual no quieren por todo eso de que estás en una selección y eso, no sé... de todos modos seguro que después de la Eurocopa surge algo... Saludos

A mi me pasa tambien. Crei que podria llegar a ser por la nacionalidad, pero veo que no es por eso. Nunca voy a entender el criterio con el que los clubes contratan a un medio pelo antes de un buen tecnico.

Felicitaciones por la clasificacion a la Eurocopa 2008. El grupo que nos toco es fatal, pero clasificando ya te sacarias a un grande de encima, eso es lo positivo. Con respecto a la convocatoria, ¿sigue en pie el convocar a los mejores del momento o haras una seleccion entre los que mejor jugaron en la clasificacion?

• Autor
A mi me pasa tambien. Crei que podria llegar a ser por la nacionalidad, pero veo que no es por eso. Nunca voy a entender el criterio con el que los clubes contratan a un medio pelo antes de un buen tecnico.

Felicitaciones por la clasificacion a la Eurocopa 2008. El grupo que nos toco es fatal, pero clasificando ya te sacarias a un grande de encima, eso es lo positivo. Con respecto a la convocatoria, ¿sigue en pie el convocar a los mejores del momento o haras una seleccion entre los que mejor jugaron en la clasificacion?

Pues haremos una mexcla, vendran los que dije hace un par de dias, los jovenes valores pero ya consagrados en sus clubes (David Silva, Aythami, Torres, Llorente, etc.), mas algunas posiciones que necesitemos reforzar, con jugadores que igual no son tan jovenes, pero sabemos que cumpliran, y reservaremos 3-5 plazas para jugadores que en verano esten en un excelente estado de forma. Lo del club no me preocupa demasiado porque se que algo saldra, y de momento tengo la Seleccion, pero no se, me parece raro que contraten a Manolo Hierro y companyia y al entrenador de la Seleccion, ni agua. Lo mas raro es que me daban como favorito para el Braga portugues, y de ahi ni me avisaron cuando contrataron a otro que ni conozco...Pero bue, ellos mismos xD

Por cierto, el Getafe esta colista en Segunda y ya estamos en Febrero, se van a Segunda B de cabeza :/

Lo que hace no tener manager, ademas la directiva se ha liado a fichar, y por si no fuera suficiente estar casi en quiebra, tienen mas de 120 jugadores entre primer equipo y el filial ;)

Amigo, siguen los atentados en tu contra, valla grupo mas complicado

oye y si que sorpresa robandote joyas de otros paises :/

no genero polemica?

• Autor
Amigo, siguen los atentados en tu contra, valla grupo mas complicado

oye y si que sorpresa robandote joyas de otros paises xD

no genero polemica?

Pues nom ya que a ellso no les importa que nos llevemos a cuatro brasilenyos de los 500 que tienen esparcidos por el mundo...Cuando sean cracks ya se quejaran ya xD

En un ratejo sigue la historia, ya estamos cerquita de la Eurocopa xD xD

• Autor

marca4jp.gif

Analisis Temporada 2007/08

Primera Division Espanyola

# Clasificacion

10su2.jpg

----------------------------------

# Cuatro temporadas despues de su ultimo titulo, el Valencia se hace de nuevo con La Liga, por dos puntos, pero que bien valen un titulo. El Atletico de Madrid sigue su fama de mala suerte y consigue su tercer sub-campeonato en tres temporadas consecutivas. Los colchoneros no acaban de dar el ultimo empujon. Barcelona y Villarreal les acompanyaran en la Champions, mientras que el Sevilla y el Depor iran a la UEFA. El Real Madrid empeora su registro de la temporada pasada y baja una posicion mas, los blancos jugaran la Intertoto, una deshonra para un club como el suyo. El Espanyol tambien jugara la UEFA por haber ganado la Copa del Rey.

Albacete, Celta, y el recien ascendido Elche, vuelven a la division de plata.

# Pichichi

14aa2.jpg

--------------------------------

# Samuel Eto'o se lleva el pichichi de calle, a nueve goles de distancia de David Villa, todo un mundo. Gaston Casas, que despues de llevar a Osasuna de vuelta a Primera se salio en esta temporada en la maxima categoria, completa el podio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.