Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena la historia, vas muy bien, y la verdad que es muy dinamica con los resumenes de cada mes.

Menudo equipazo has hecho, la Premier es tuya, sin duda.

Suerte, un ;)

Gran mes y grande Agüero que esta se sale.

Adi9s y enhorabuena.

Inmejorable mes, la verdad que me sorprendiste con estos resultados. El equipo agarro una racha espectacular y estas puntero. Ahora no sueltes el primer lugar por favor! :;)

Un saludo y a seguir asi!

Que bien en KUN! xD

;)

que groso el kun, esta en todas las historias!

en que posicion lo pones? porque decis ''un pilar en el medio''...

parece que tenes un fixture facil ahora, hay que aprovechar para sacarle mas puntos al chelsea!

Increible la temporada que estas realizando, el equipo esta en plena forma, y cuentas con la "ventaja" de no jugar en Europa. Tus rivales estaran mas justos fisicamente que tu.

¿Que le pasa a mi Arsenal? :hello: Dices que esta en la 15ª posicion?A mi me va a dar algo.

¿Fichajes pare el año que viene?¿Gratis?¿Pagando?

• Autor

Mandril: Gracias, hay que seguir asi

Miguel_Campoyas: Gracias y bienvenido

Secop: Gracias, el Kun se esta afirmando cada vez mejor

samura_musashi: jejeje esperemos seguir asi ;)

RoJoPaSiOn: es que es un crack, me confundi con lo de pilar en mitad de cancha :D

ShEoNe12: El Arsenal esta teniendo mala suerte y aparte tiene lesionado a Henry, Reyes y Leham, mientras los otros ya estan viejos

Parece que estas haciendo una buena temporada , pero estaria bueno que pusieras la alineacion xD

Bueno me uno a tu historia, me la lei entera y esta bastante bien, enorme tu posicion en la liga, suerte amigo ;)

Puede que Fernando Gago llege a Manchester?

Saludos :hello:

• Autor

Ezeva: la alieneacion la pongo cuando termine la primer parte del campeonato.

c_ronaldo_16_: bienvenido, Gracias por pasarte amigo, Gago podria ser, depende del presupuesto que tengamos :medescojono:

Saludos !!!! a los 2 !!!! ;)

Una bestia el Kun, ahora suena Gago? Linda compra seria.

Muchas suerte para seguir con el ritmo que estas teniendo :medescojono:

• Autor

FMarg: Gracias, esperemos seguir por el sendero de la victoria xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.