Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SORTEO DE LA UEFA: VOLVEMOS A ISRAEL

Hemos entrado en Europa y ya es nuestro segundo viaje a tierras israelíes. Ya viajamos a Nazaret y ahora visitaremos Haifa para vernos las caras con el Maccabi. Si pasamos, entramos a la fase de grupos.

Sorteo01.jpg

Joer campeon de la intertoto,primer titulo europeo del Cádiz :hello: Suerte en esta larga temporada

• Autor
Joer campeon de la intertoto,primer titulo europeo del Cádiz xD Suerte en esta larga temporada

La verdad es que es un orgullo conseguir el primer título europeo.

Ahora el objetivo en Europa es entrar al menos en la liguilla, y si la podemos pasar, mucho mejor. A partir de ahí ya lo veo más complicado...

Saludos.

Felicitaciones por la Intertoto. A jugar la UEFA, pero a no descuidar la liga

• Autor
Felicitaciones por la Intertoto. A jugar la UEFA, pero a no descuidar la liga

Gracias por la felicitación.

Lo de la UEFA es más algo que hay que disfrutar que una obligación, nuestro objetivo es repetir plaza europea con una buena posición liguera.

• Autor

PRESENTADO EL TROFEO RAMÓN DE CARRANZA

Estos son los emparejamientos de semifinales.

PartidoPT15.jpg

• Autor

SEMIFINAL DEL CARRANZA: VENCIMOS AL VASCO DE GAMA DE ROMARIO

Buen partido del Cádiz y debut de muchos jugadores ante su afición. Resaltar el buen partido con gol de Karwan y Maccarone.

En la otra semifinal:

MILÁN 2 (Rodrigo Palacio y Gilardino)

CHELSEA 1 (Drogba)

PartidoPT16.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

CAMPEONES DEL CARRANZA ANTE EL MILÁN!!!

Es cierto que no era el Milán de los Nesta, Kaká, Sheva y compañía, pero el vencer a todo un Milán juegue con los jugadores que juegue ya es un orgullo para este Cádiz. Felicidad en la Tacita de Plata por esta victoria.

El gol, en el minuto 90, un centro tras jugadita individual de Denilson en banda derecha hasta la frontal del área donde un chupinazo de Raldes significó el tanto de la victoria.

El partido fue totalmente nuestro, sólo Dida impidió una victoria mucho más cómoda.

PartidoPT17.jpg

Bueno, creo que nadie se esperaba esta victoria!! le has ganado a un club histórico como es el Milan!! excelente resultado... AHORA A POR EUROPA!!! (en la UEFA... por ahora xD)

• Autor
Bueno, creo que nadie se esperaba esta victoria!! le has ganado a un club histórico como es el Milan!! excelente resultado... AHORA A POR EUROPA!!! (en la UEFA... por ahora :vergu:)

[La verdad que no me esperaba la victoria ni yo... eso si, al ver que equipo sacaba el Milán y como discurría el partido ya empecé a creermelo...

Por cierto, Abraham Paz ha sido convocado por la selección española (aunque de momento no ha debutado). Otro logro más del Cádiz.

• Autor

ASÍ QUEDA CONFIGURADA LA PRIMERA PLANTILLA DEL CÁDIZ 2006/07

plantilla1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.