Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, pequeños fichajes :( yo haría dos cambios minimo en la formación titular:

Zigic por Toni

Navia por Tévez...

Son demasiadas estrellas, quedan afuera gente como Forlan, Lucas Lobos, Biglia, Farias, Trabelsi, Pernía, Beasley y Santana... todos serían titulares hasta en el más prestigioso de los equipos del mundo...

Intentaré hacer rotaciones y que jueguen todos...

Este no es un equipo cualquiera, es el EuroCádiz :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Zigic ha sido el máximo goleador de la temporada, y Navia es mi hombre gol desde que llegó al club, es uno de "mis chicos".

Ya que eres un experto del fútbol argentino....

que me puedes contar de Santana? lo he fichado un poco "a ojo" porque quedaba libre y parecía tener buenos números... como es en la realidad? Lo mismo de Farías...

Gracias y un saludo.

Editado por david_lsm

Bueno, a Santana no se lo vio jugar en la argentina casi, paso directo al Palermo de Italia y aqui no pasan el futbol italiano; así que sólo lo vi en la Selección en unos cuatro o cinco partidos de la Copa Confederaciones y realmente me encantó, es un jugador que siempre sabe que hacer con la pelota y sin importar lo que haya adelante el va, intenta buscar siempre al compañero mejor ubicado, juega muy bien de MED

Farías a mi no me gusta, es un simple goleador, es el típico nueve de area, que está en el lugar y momento indicado para hacer el gol, fuera de eso nada más...

• Autor
Bueno, a Santana no se lo vio jugar en la argentina casi, paso directo al Palermo de Italia y aqui no pasan el futbol italiano; así que sólo lo vi en la Selección en unos cuatro o cinco partidos de la Copa Confederaciones y realmente me encantó, es un jugador que siempre sabe que hacer con la pelota y sin importar lo que haya adelante el va, intenta buscar siempre al compañero mejor ubicado, juega muy bien de MED

Farías a mi no me gusta, es un simple goleador, es el típico nueve de area, que está en el lugar y momento indicado para hacer el gol, fuera de eso nada más...

Bueno, Santana gana puntos para jugar en la media.

Farías está para eso, para marcar goles, no necesito mucho más de él. De todas formas tiene mucha gente por delante, asi que no creo que sea el delantero más usado.

Gracias de nuevo.

PD: Enhorabuena por vuestra victoria ante Costa de Marfil ::(

Igual que Bostero... Tevez y Toni titulares... y pensaria en cambiar a Forlan por Aguero y ceder a este ultimo... no se que pensaras de eso.

Saludos

a bueno !!! q equipo tenes !!! si te haces un segundo equipo con los " suplentes " salis campeon seguro :( ejje uno para la copa y uno para el torneo :( ?

• Autor
Igual que Bostero... Tevez y Toni titulares... y pensaria en cambiar a Forlan por Aguero y ceder a este ultimo... no se que pensaras de eso.

Saludos

Pues si Aguero se quiere marchar cedido, no me importaría cederlo, la verdad.

Te haré caso y lo intentaré, aunque quedan pocos días para que se cierre el plazo.

Lo de Tevez y Toni... realmente no va a haber titulares claros en la delantera, pero te doy otro dato: primera jornada de liga: Málaga 1- Cádiz 2 (Zigic y Navia).

Un saludo.

• Autor
a bueno !!! q equipo tenes !!! si te haces un segundo equipo con los " suplentes " salis campeon seguro :( ejje uno para la copa y uno para el torneo xD ?

No creo que sea para tanto :( ... además la primera es muy dura y los "grandes" también se han reforzado...

Un saludo

A qué equipos se han ido los transferidos y por cuánto dinero? Muchos refuerzos veo yo..

EDIT. Quiero decir que en mi opinión, no harían falta tantos fichajes jeje

Editado por xaxorz

• Autor
A qué equipos se han ido los transferidos y por cuánto dinero? Muchos refuerzos veo yo..

EDIT. Quiero decir que en mi opinión, no harían falta tantos fichajes jeje

LIBRES:

Medina

Llorente

Alvarez

Mere

Solano

Moi

Gresko

Alexis

Carlitos

Pavoni- Al ahli (ARA)- 500 millones de pesetas

De Gomar- Depor- 270 millones

Emre- Gaziantepspor- 45 millones

Vella- Atalanta- 300 millones

Calaió- Roma- 325 millones

Gasbarroni- Grasshopers- 480 millones

Papadopoulos- Schalke 04- 380 millones

Raldés- Benfica- 255 millones

Jajá- Valladolid 450 millones

*EDITO: Algunos no pagarán la cantidad en el momento sino a plazos (como el Valladolid).

Con respecto a que no hacían falta tantos fichajes, puedes tener razón, la verdad, pero si venían libres, aunque luego los venda por dos duros... merece la pena, no? Además creo que los que han venido son bastante buenos...

Editado por david_lsm

• Autor

CAMPEONES DEL CARRANZA... Y CON ROTACIONES, CLARO

Vencimos 1-0 a la Juve en las semis (gol de Zigic... xD ), y a la Juve de verdad, con Ibrahimovic, Nedved y compañía...

En la final, ante un ajax con muchos suplentes que se había cargado al Middlesbrough en la semifinal, vencimos 3-1, aunque sifriendo, ya que ellos se adelantaron de penalty al poco de comenzar el encuentro.

Partido17.jpg

• Autor

BUEN INICIO EN LIGA Y EN UEFA, A LA LIGUILLA

En Liga, dos victorias en casa y dos empates fuera, que unido a la victoria en La Rosaleda en la primera jornada nos coloca en cuarto puesto de la clasificación, puesto de Champions... :beer:

En UEFA, pese a el portero checo que nos hizo la vida imposible en el Carranza (el portero se llama Postulka y nos paró todo todito), logramos pasar, como era lógico, ganando en la República Checa. Ahora a esperar el sorteo de grupos.

Partido18.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.