Jump to content

Featured Replies

• Autor
Impresionante racha, tanto en liga como en UEFA, la única mancha es la lesión de Ustari pero esperemos que el equipo pueda superar ese bache.

.P.D.: Este año al Boro le caen cinco...

Lo de Ustari la verdad es que me preocupa... a ver que tal cumple Becerra. Armando sigue en el equipo pero un poco mayorcito y sin partidos, prefiero dar la oportunidad a Becerra... o a Zieler, que anda en el sub 18 (ahora mismo con una pequeña lesión).

Lo del Middlesbrough... me conformo con pasar, la verdad... que ese Yakubu me da un miedooooo.....

Un saludo.

felicitaciones !! estas 2º nada mas y nada menos q a 2 puntos del madrid y lo tienes abajo a el barca.. y ensima clasificastes para la 2º ronda de la uefa !! l verdad te felicito !

• Autor
felicitaciones !! estas 2º nada mas y nada menos q a 2 puntos del madrid y lo tienes abajo a el barca.. y ensima clasificastes para la 2º ronda de la uefa !! l verdad te felicito !

Muchas gracias por tus felicitaciones. La verdad es que hasta ahora esta temporada casi todo nos está saliendo bien.

Un saludo.

• Autor

SEGUIMOS SEGUNDOS EN LIGA PERO...

ELIMINADOS EN COPA... xD

Partido23.jpg

• Autor

FARÍAS, VENDIDO AL DEPOR

Vendidos2.jpg

• Autor

RESULTADOS VARIADITOS EN ENERO Y... LLEGA EL MIDDLESBROUGH

Partido24.jpg

• Autor
Impresionante racha, tanto en liga como en UEFA, la única mancha es la lesión de Ustari pero esperemos que el equipo pueda superar ese bache.

.P.D.: Este año al Boro le caen cinco...

EL GRAN MÁNAGER ZLATAN LLEVABA RAZÓN...

El Cádiz le endosó cinco goles a los ingleses, tal y como predijo Zlatan, el mánager del equipo de Florencia. La eliminatoria, casi solventada.

Europa11.jpg

Se veía venir, este año te has reforzado mucho (especialmente en ataque) y el Middlesbrough no es que sea una potencia defensivamente hablando.

Felicidades por esa peazo victoria, ahora a dedicarle otra victoria a tu afición en la vuelta.

Vas muy bien parece , aunque mucho no me entero por que no veo con que jugadores juegas , igual mucha suerte :hello:

• Autor
Se veía venir, este año te has reforzado mucho (especialmente en ataque) y el Middlesbrough no es que sea una potencia defensivamente hablando.

Felicidades por esa peazo victoria, ahora a dedicarle otra victoria a tu afición en la vuelta.

Muchas gracias por las felicitaciones y por tu ataque de pitonisa Lola con adivinar lo del 5-0... :hello:

Ahora a pensar en la siguiente ronda (Anderlecht 4- Olimpiacos 1, parece que me volveré a ver las caras con los belgas, con los que empaté en Bélgica en la liguilla).

• Autor
Vas muy bien parece , aunque mucho no me entero por que no veo con que jugadores juegas , igual mucha suerte :hello:

Puedes ver la alineación contra el Middlesbroug en mi último partido. De todas formas, al poner los resultados, sueles poder ver abajo una de las alineaciones (la suelo dejar).

De todas formas, te aclaro que juego con un 4-3-3, tipo Barsa pero los extremos más pegados al delantero.

Si no hay lesionados el once puede ser:

Ustari (Becerra)

Karwan (Trabelsi)- Gonzalo Rodríguez (Adailton)- Abraham Paz (Felipe)- Mario Silva (Arca o Pernía)

De los Santos- Fleurquin- Biglia (Joge Larena- Emanuelson o Santana- Lucas Lobos)

Tévez- Luca Toni- Agüero (Sesma o Beasley- Zigic o Forlán- Valdo o Navia)

Más o menos, ese es el equipo. Espero haberte aclarado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.