Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA TERCERA CHAMPIONS LLEVA LA ALEGRÍA A LAS CALLES GADITANAS

Noticia3.jpg

• Autor

SEGUNDO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, DETRÁS DE SIR ALEX FERGUSON

Noticia4.jpg

• Autor

LOS MEJORES DE LA CHAMPIONS SON:

Europa45.jpg

EL MEJOR JUGADOR, TÉVEZ, SEGUIDO DE CRISTIANO RONALDO Y BORUT SEMLER, DEL BAYERN MUNICH.

MÁXIMO GOLEADOR, TÉVEZ, CON 10 GOLES, SEGUIDO DE FRED Y ROONEY CON 8 TANTOS.

• Autor

VICTORIA ANTE OSASUNA CON LA CHAMPIONS AÚN EN LA CABEZA

Partido110.jpg

Gran victoria en la Champions League que demuestra el gran equipo que tienes, tambien hay que destacar tu papel como manager, la temporada que viene alomejor te conviertes en el mejor manager de la historia de futbol, ehnorabuena por ambas cosas, tiene un gran merito.

Editado por tripleX2

:hello::o:o:o:o:o:o:o:o Sin palabras xDxDxD
  • Autor
Gran victoria en la Champions League que demuestra el gran equipo que tienes, tambien hay que destacar tu papel como manager, la temporada que viene alomejor te conviertes en el mejor manager de la historia de futbol, ehnorabuena por ambas cosas, tiene un gran merito.

Muchas gracias por las felicitaciones tanto al equipo como a mí mismo, la verdad es que con la plantilla que he logrado conformar es fácil hacer las cosas bien.

En principio tenía pensado retirarme esta temporada pero ver que está al alcance el ser el mejor mánager de la historia me hace replantearme la retirada. Eso sí, lo que dudo es si seguir en el Cádiz o aceptar alguna de las ofertas que más que probablemente me lleguen al acabar la temporada -no sería de extrañar que Valencia, Betis, Barsa o Madrid se interesasen por mí, porque ya lo han hecho con anterioridad-. Pienso que en Cádiz he cumplido un ciclo y me gustaría ver, por curiosidad, como lo hace el equipo sin mí.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

• Autor
:o:o:o:o:o:o:o:oxD Sin palabras xDxD:o

Bueno, con dos palabras vale:

CAMPE-ONES

:hello:

• Autor

VICTORIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

Partido111.jpg

• Autor

CLASIFICACIÓN FINAL DE LIGA

Clasificacin22.jpg

• Autor

LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA

Estadisticas6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.