Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

llevo mucho siguiendo tu histortia pero nunca e posteado. la verda esque es impresionante pfff vaya abuso. espero que este año tambien lo ganes todo en tu ultimo año en el madrid

• Autor
sigue asi, y si no te importa podrias poner tu historial como manager en esta histora? gracias, enga salu2

Mi historial es muy largo porque incluye todas las compras y ventas de jugadores. Como imagino que lo que te interesará son los títulos te pongo un screen con los títulos del Cádiz (la mayoría conseguidos pos mi):

Saludos

N001.jpg

• Autor
Despues de ganarlo todo con el Cadiz, no se te puede pedir menos con el Madrid xD . Con ese equipazo que tienes aunque hay muchos viejetes.

P.D: Muy bien fichando a Riesgo, yo ya venderia a Casillas xD

xD

Pues visto la plantilla y el nivel fisico y de edad que tienen lo jugadores, ahora mismo es más difícil conseguir algo con el Madrid que con el Cádiz...

Fiché a Riesgo porque es un portero español, bueno, bonito y barato... pero vamos, lo de echar a Casillas... puff no se yo...

Saludos

• Autor
llevo mucho siguiendo tu histortia pero nunca e posteado. la verda esque es impresionante pfff vaya abuso. espero que este año tambien lo ganes todo en tu ultimo año en el madrid

Muchas gracias por seguir la historia y por este post.

Espero ganar algún titulo en el Madrid, si el Cádiz me deja, claro... xD

• Autor

EL REY DEL EMPATE

P002.jpg

impresionante historial, pero hubiera sido mejor si lo hubieras ganado con el xerez xD

enga salu2

• Autor
impresionante historial, pero hubiera sido mejor si lo hubieras ganado con el xerez xD

enga salu2

Porque el Xerez estaba en segunda que si no.... xD

¿Ves? Este empate sí me gusta, hay equipos con los que hay pinchar sí o sí, y el Betis es uno de ellos...xD

En fin, algo falla... quizá sea la táctica del equipo.

• Autor
¿Ves? Este empate sí me gusta, hay equipos con los que hay pinchar sí o sí, y el Betis es uno de ellos...xD

En fin, algo falla... quizá sea la táctica del equipo.

Todo sea por darte una alegría... xD

El Betis estaba líder hasta este partido con tres victorias en tres partidos.

Con respecto a la táctica, uso exactamente la misma que usaba en el Cádiz. Espero que los jugadores se vayan haciendo a ella, no me gusta cambia de táctica cada tres o cuatro partidos y marear a los jugadores.

Uno de las cosas que fallan también es la preparación física. A ver si cogemos el ritmo de competición, los delanteros afinan la puntería y los centrales y el portero se "centran" un poco.

Editado por david_lsm

• Autor

VICTORIA EN CASA PERO QUE SALE UN POCO CARA

Casillas, cuatro semanas de baja por un brazo fraturado.

Casilla, dos semanas de baja por un talón dañado.

P003.jpg

gran victoria para coger moral y una racha de buenas partidos. munudo rendimiento que te estan dando xabi alonso y chevagol (ya le hemos apodado asi los biris jajajaja) no?

enga saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.