Jump to content

.: Update Historico :.


Tapia

Posts Recomendados

En el Barça por favor...

Beguiristain, Alberto (el drogata), Ferrer, Sergi...

Faltan muchosssssssssssssssss!!!!!

¿A ti qué te pasa? :banani

Vamos a ver, he puesto a algunos jugadores representativos de cada equipo (se haría toda la plantilla de la temporada). Esto nos pasa por no leer bien los posts...

PD1: Julio Alberto es de los 80's, no perteneció al Dream Team

PD2: Si consideras a Ferrer o Sergi jugadores míticos tienes un problema...:banani

Pepu:

- Hacer el Lazio del 2000 es una opción también, pero tampoco era una maravilla....no sé....y el Chelsea 06 lo tienes en el FM común ya, y antes que el Chelsea se haría al actual Barça...

Malcolm ha propuesto sustituir al Valencia de Kempes por el del 2000, subcampeón de Europa. Es una opción. Y sinceramente, creo que el Atlético del doblete tendría un mayor atractivo a la hora de jugar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
Y el Sao Paulo de Raí, Dunga, Taffarel, Jorginho y demás que os parece.

Ok, lo añado, pero lo malo es que Raí ya sale en el PSG de los 90.

Aprovecho para decir, que si os parece bien, voy a ir buscando una liga (menor) para editar con el fin de ponerme a hacer ya a día de hoy algún equipo, para ir adelantando trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineación del Real Zaragoza de 1995, que ganó la Recopa de Europa:

Cedrún; Belsué, Aguado, Cáceres, Solana; Poyet, Aragón, Nayim; Higuera, Pardeza y Esnáider.

Recordar que en aquel equipo Cafú era suplente :banani. Por eso veo difícil hacer plantillas de una sola época concreta, ya que el brasileño triunfó en la Roma, pero debería estar en la plantilla de este Zaragoza, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción, sería la de en vez de recrear equipos históricos, hacerlo con las selecciones. Algo así como lo que viene en el PRO. Lo cual ayudaría a no tener que buscar cada uno de los jugadores de una plantilla determinada y centrarnos en los mejores, en los que todos más o menos sabemos como jugaban. Sin incluir a los jugadores que actualmente estén en activo.

Es decir: Ejemplo:

España Clásica:

Zubizarreta

Arconada

Zamora

Hierro

Nadal

Camacho

Sanchís

Señor

Velázquez

Gallego

Míchel

Guardiola

Pirri

Perico Alonso

López Ufarte

Butragueño

Zarra

¿Qué os parece? Y así con el resto de selecciones. Creo que sería mucho menos costoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y tipo selecciones estaría muy guapo también, lo malo es la complejidad para hacerlo ya, tipo Brasil de USA94´ ,Alemania de Italia90´, Republica Checa Euro96´ etc...pero imagino que es muy dificil...en espacio del juego, que eliminar, que poner etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aston Villa 1982 (Peter Withe, Dennis Mortimer, Gordon Cowans)

Pa algo bueno que tenemos... no te lo dejes joder...:banani

También mencionar a otro que te has dejado... La Fiorentina de finales de los 90 y principios de los 2000 (Batistuta, Rui Costa, Toldo, Chiesa, Di Livio...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y tipo selecciones estaría muy guapo también, lo malo es la complejidad para hacerlo ya, tipo Brasil de USA94´ ,Alemania de Italia90´, Republica Checa Euro96´ etc...pero imagino que es muy dificil...en espacio del juego, que eliminar, que poner etc...

Que va Poison. Es mucho más sencillo y atractivo que ponerse a buscar cómo jugaban los centrales del Dinamo de Kiev de los 80...

La idea sería la misma, incluir a estos equipos en dos divisiones (en Primera las grandes potencias y en Segunda las menos grandes), modificando una de las ligas menores del juego. Además creo que la selección de los jugadores sería mucho más atractiva de hacer y la podríamos hacer entre los foreros interesados.

Creo que es mucho más coherente que matarse a recrear equipos que dificilmente sabremos con exactitud como jugaba un lateral derecho suplente de los 50...

Si os parece bien, como creo que así será nos ponemos ya a hacer la selección de jugadores (23 por país), dos jugadores por puesto y tres porteros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...