Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiz De Los Deportes

Respuestas destacadas

bueno q pasa? bakanly pon tu pregunta que esto se mueree... ;)

Bueno, acabo de llegar a casa después de un muy muy largo viaje ;) Pero me ha dado para pensar un monton de preguntas, en total 2, asi que va la más fácil:

¿Cuál ha sido el juego más largo de la historia del tenis?.

Alá! a responder.

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL MASCULINO: El juego mas largo disputado en un partido de individuales masculinos fue el celebrado en la primera ronda del Torneo de Surrey, en Inglaterra, el 26 de Mayo de 1975. Duro 31 minutos y tuvo 37 deuces (80 puntos), disputado entre Anthony Fawcett (Rhodesia) y Keith Glass (Inglaterra)

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL FEMENINO: Noelle Van Lottun y Sandra Begijn jugaron un juego durante 52 minutos en las semifinales de los Campeonatos Indoor de Alemania, en Ede, el día 12 de Febrero de 1984

Esta bien, pero se me olvido decir los puntos que eran 4. Es más, has visto la misma página que yo xDDDDD

1º ratletilla -> 48 ptos

2º Pepu -> 15 ptos

3º Kike_Crack -> 10 ptos

4º Dano -> 7 ptos

5º Jordixot -> 6 ptos

6º davitcito -> 5 ptos

-º piopio -> 5 ptos

8º Ibrahimovic_te_amo -> 4 ptos

-º bakanly -> 4 ptos

.º Sergi -> 4 ptos

11º txechu -> 2 ptos

Venga, alli va mi pregunta:

Shammond Williams es el genial base del Winthertur Barcelona, pero ¿cuales son sus nacionalidades?

Facilita, 3 puntos (el que me diga solo una nacionalidad no recibira premio xD)

PD: Se dice ShammÓnd no Shammond

Baloncestista norteamericano, nacionalizado georgiano.

Muy bien Dano, los 3 puntos para ti:

1º ratletilla -> 48 ptos

2º Pepu -> 15 ptos

3º Kike_Crack -> 10 ptos

-º Dano -> 10 ptos

5º Jordixot -> 6 ptos

6º davitcito -> 5 ptos

-º piopio -> 5 ptos

8º Ibrahimovic_te_amo -> 4 ptos

-º bakanly -> 4 ptos

.º Sergi -> 4 ptos

11º txechu -> 2 ptos

Tu turno xD

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL MASCULINO: El juego mas largo disputado en un partido de individuales masculinos fue el celebrado en la primera ronda del Torneo de Surrey, en Inglaterra, el 26 de Mayo de 1975. Duro 31 minutos y tuvo 37 deuces (80 puntos), disputado entre Anthony Fawcett (Rhodesia) y Keith Glass (Inglaterra)

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL FEMENINO: Noelle Van Lottun y Sandra Begijn jugaron un juego durante 52 minutos en las semifinales de los Campeonatos Indoor de Alemania, en Ede, el día 12 de Febrero de 1984

Axca hay algo mal. Como un juego de media hora y otro de menos de una hora pueden ser los mas largos de la historia si yo me acuerdo una final con Nadal que duro 5 horas (osea 300 minutos).

Saludos

xD

Axca hay algo mal. Como un juego de media hora y otro de menos de una hora pueden ser los mas largos de la historia si yo me acuerdo una final con Nadal que duro 5 horas (osea 300 minutos).

Saludos

xD

No vengas a corregir.... aunque ya da igual xD . Lo más seguro que sea asi, y creo que fue en Roma entre Nadal y Federer de este año. Pero él seguira teniendo los puntos.

edito: Juego, no de partido sino de lo otro xD

Editado por bakanly

Pero vamos a ver, una cosa es el partido mas largo, que vete a saber cual sera y otra cosa es el juego.

Un juego es cada uno de los puntos que se juegan en un set, es decir un set que acaba 6-1, quiere decir que acaba 6 juegos a 1 juego.

Pero vamos a ver, una cosa es el partido mas largo, que vete a saber cual sera y otra cosa es el juego.

Un juego es cada uno de los puntos que se juegan en un set, es decir un set que acaba 6-1, quiere decir que acaba 6 juegos a 1 juego.

ahhhhhhhhh, ahora entiendo. Yo habia intepretado JUEGO como partido, pero me doy cuenta que se refiere a GAME.

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.