Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

990dd3a9.gif

Fananu1982

Gracias por pasarte, me alegro de que te gusten los gráficos. Y tranquilo, que Cesc será una pieza clave en el equipo.

Cryller

Gracias por tu bienvenida a mi regreso en las historias. Gracias también por la suerte. Tus preguntas serán respondidas en futuros post, pero, a grandes rasgos, en principio contaremos con toda la plantilla para esta primera temporada, pero es posible que se produzcan salidas en la siguiente o en invierno. Sobre los fichajes, solo decirte que apostaremos por la juventud.

gstaricco

Esperemos que esta historia sea duradera. Gracias por tu apoyo.

Pochin_GELP

Gracias por pasarte.

Dano

Me alegro de que te guste la introducción, esperemos llegar a lo más alto como dices.

Gracias a todos por seguir la historia!

• Autor
726664a0.gif

Me levanté como cada mañana a las diez y media, preparado para ir a las instalaciones del Arsenal a preparar la sesión de entrenamiento matutino. Mientras preparaba el café, recordé: "¡Mierda, hoy teníamos reunión del Cuerpo Técnico a las diez para planificar la próxima temporada!". Rápidamente, me lavé la cara y me vestí con lo primero que encontré, y cogí el coche para dirigirme a las oficinas de Highbury. Llegué cuarenta minutos tarde, pero, en vez de entrar rápidamente, me quedé un instante en la puerta. Se oían gritos en la Sala de Reuniones:

-¿Cómo quiere que ganemos la Liga con este presupuesto tan escaso si nuestro rival directo por el título es el más rico del mundo?

- No me venga ahora con que no ganamos la Liga por el presupuesto. Ni siquiera ha sabido usted hacer su trabajo.

Tras oír esta conversación, pensé dos veces si debía entrar o no, pero finalmente bajé el picaporte y entré. Los presentes en la sala, el presidente y el Cuerpo Técnico del equipo, giraron sus cabezas a mi llegada. Se respiraba tal ambiente de tensión en la sala que llegué a arrepentirme de haber entrado. Allí estaban sentados Arsène Wenger y Peter Hill-Wood, el uno frente al otro, lanzándose miradas de profunda enemistad. Parecía que los dos protagonistas de la anterior conversación estaban a punto de levantarse y enzarzarse en una pelea.

e3a4167a.pngfb71541b.png

Peter Hill-Wood y Arsène Wenger, los dos hombres más importantes del Arsenal, estaban en en plena disputa.

-Entrenador, presidente, perdón por el retraso.- dije yo con timidez por la situación.

-No te preocupes, Jorge, toma asiento.- me dijo el presidente, sin prestarme atención. Sus miradas seguían dirigiéndose hacia el entrenador.

-Sigo pensando que con este presupuesto nos será imposible lograr algo en Liga.- volvió a decir Wenger.

-Estoy harto de que escude las malas actuaciones del equipo con ese tema. Si el equipo no juega bien, ¡no es mi problema! Yo aporto el dinero suficiente para que usted componga una buena plantilla, y sin embargo usted no es capaz de hacer nada.- Dijo Hill-Wood, a punto de explotar de ira.

-Ya estoy harto, hasta aquí hemos llegado. Después de tantos años de triunfos, que usted recrimine mi trabajo en el equipo es lo último que admito oir. Si quiere seguir criticándome, hágalo, pero no cuente conmigo en el equipo.- Y, dicho esto, Wenger se levantó de su asiento y salió de la sala muy enfadado.

-Presidente, ¿es consciente de lo que acaba de hacer? Acaba de hacer dimitir a uno de los mejores entrenadores de Europa. Puede que por esto la temporada se vaya a pique.- Dijo Tony Colbert, uno de los preparadores del equipo.

-Colbert tiene razón, Mr. Hill-Wood. ¿Quién será ahora el entrenador?- Preguntó con preocupación Garry Peyton, otro de los preparadores físicos.

-La marcha de Wenger no es ningún problema. Tenéis ante vosotros al hombre que dirigirá al equipo la próxima temporada, y es nada menos que Jorge Abad.- Dijo el presidente, con los nervios más calmados.

-¿Que qué? ...¿¿Yo??- Dije yo, atónito ante las palabras del presidente.

-Sí, Jorge, tú serás el próximo entrenador. A pesar de tu temprana edad y tu corta experiencia futbolística, has demostrado que eres un hombre de confianza. Sí aceptas esta oferta, serás el mánager provisional durante la primera vuelta del campeonato. De ti y tus resultados depende continuar más tiempo.- Sentenció el presidente, hablando con una confianza en mí que no me esperaba.

-De acuerdo, afrontaré este reto. Llevaré al Arsenal a lo más alto.- Exclamé con confianza, quizá excesiva.

-Bien, pues asunto cerrado. Mañana haremos pública la noticia. Suerte en tu nuevo trabajo, Abad.- Y con esto acabo la reunión, bajo la atónita mirada de todo el Cuerpo Técnico, que, como yo, todavía no eran capaces de creer mi nombramiento como manager del club.

64944d82.png

Mi objetivo: devolver la ilusión a las gradas de Highbury.

Editado por Abad

• Autor
e461adc6.png

Wenger dimite

Jorge Abad le sustituira en el banquillo de los Gunners

A primera hora de esta mañana se hacía oficial la noticia de la dimisión de Arsène Wenger como entrenador del Arsenal. Al parecer, la dimisión es fruto de una disputa entre el entrenador galo y el presidente del club, Peter Hill-Wood. El origen de la disputa todavía es incierto. Con esta dimisión se produce una gran pérdida para el equipo londinense.

3de7f5a0.png

Arsène Wenger se mostraba muy serio en su comparecencia ante la prensa.

El técnico que se sentará en el banquillo de los Gunners será Jorge Abad, el que fuese segundo de Wenger. El joven técnico español conoce muy bien a la plantilla, por lo que es el mejor candidato ha llevar al club a la gloria, pese a su poca experiencia como entrenador.

En hemos podido conversar con el nuevo entrenador del Arsenal en exclusiva:

Saludos, entrenador, enhorabuena por su recién conseguido puesto.

Hola, muchas gracias.

Hill-Wood ha depositado toda su confianza en usted, pero los aficionados del club no están muy de acuerdo con su nombramiento. ¿Esto le afecta de algún modo?

Obviamente, el apoyo de la afición es la clave para lograr algo grande, pero sé que cuento con la confianza del presidente y eso me basta. Si el equipo juega bien, los aficionados volverán a apoyar al equipo. No hay que tomarse muy a pecho sus opiniones en este momento, ya que todo el club está pasando una mala racha.

Ahora que tiene usted las riendas del equipo, ¿cuál será su política de fichajes?

Mi objetivo en el área de los fichajes es claro. Apostaremos por la juventud y el talento. Mi idea es crear un proyecto de futuro, el cual girará alrededor de nuestras jóvenes promesas y las que logremos fichar. Pero ello no quiere decir que los veteranos de la plantilla vayan a descartarse. La plantilla estará equilibrada entre la experiencia de unos y la juventud de otros, lo que confío nos dará un buen resultado.

¿Cree que este equipo tiene potencial para vencer a clubes como el Manchester o el Chelsea?

Sin duda, nuestro equipo tiene una gran calidad, comparable con la de cualquier grande de Europa, por lo que creo que ahora mismo podemos enfrentarnos en igualdad de condiciones a Chelsea, Manchester o el que se ponga por delante.

Una última pregunta: ¿Liga o Champions?

Yo diría que este año tenemos más asequible conquistar la Liga. Es el torneo de la regularidad, donde creo que podemos rendir mejor. En Champions, si perdemos un partido estamos fuera, por lo que es más dificil.

Muchas gracias por prestarnos su tiempo, entrenador. Suerte esta temporada.

Muchas gracias a usted, un saludo.

Editado por Abad

Bueno, la historia pinta linda, esperemos que no sigas con la formación de Arsène Wenger jugando con casi 10 jugadores atras y Henry adelante xD

En cuanto a fichajes, viendo que vas a apostar a promesas te diria que te des una vuelta por Vélez Sarsfield de Argentina que suelen tener buenas cosas en la cantera y en el equipo principal xD

• Autor

990dd3a9.gif

bostero2

Tranquilo, apostaremos por un juego ofensivo. Gracias por las recomendaciones, echaré una ojeada al Velez. Un saludo.

Bueno, bueno... una historia que pinta bastante bien, sobre todo a nivel gráfico... suerte en la Premier, Abad, que es muy dura xD

Weno pos me apunto a tu historia y espero q t vaya bien. Podrias poner las caracteristicas de la partida?? Y tmb ficharas alguna estrella o t quedaras asi??

• Autor

990dd3a9.gif

Zinedios

Muchas gracias por pasarte y por desearme suerte, esperemos que nos vaya bien en la Premier, que es nuestro principal objetivo.

extremer

Gracias por pasarte, en el siguiente post pongo los datos de la partida. Sobre los fichajes, no será nuestra prioridad la de fichar estrellas. Como ya dije, nuestra idea es la de fichar jóvenes para formarlos en nuestra cantera.

Un saludo.

• Autor
4b2f7eba.gif

Juego: FM 2006

Versión: 6.0.3

Update: Update FMsite 1.0

Ligas seleccionadas: a2294d0c.png EEUU (Sólo Major League), cb2d5c33.png Holanda (Sólo Eredivise), d7d82712.png Italia (Sólo Serie A TIM), 6c6575ae.png Alemania (Sólo Bundesliga), 85652ed1.png Francia (Sólo Ligue 1 Orange), a9bedcb4.png España (Sólo Primera División), 2d860bad.png Inglaterra (Sólo Barclays Premiership), 704fb16a.png Argentina (Sólo Primera División).

Base de Datos: Normal*

*Con el World Retain Players de MEMO_10.

Editado por Abad

• Autor
a431cbec.gif

Información general

e3ea2300.png

Escudo:

c548a970.gif

Estadio:

c9ceabe7.png

Uniforme:

arsenalhome6ca.png-arsenalaway4dt.png-arsenalthird2bd.png

Economía

c811eec6.png

De la economía cabe destacar la gran deuda que tiene el club, a pagar en plazos de €1,9M al mes hasta 2034.

Salarios

05a97567.png

Editado por Abad

• Autor
a268963b.gif

e0f0a061.jpg

Nuestra plantilla está desequilibrada en el aspecto de la edad. Por una parte tenemos jugadores muy jóvenes y por otra jugadores muy veteranos.

4d0f2fb5.gif

68dd0925.png

37578d3f.png

1. Jens Lehman

POR - 35 años - Alemania - 25 veces int.

Lehman, pese a ser ya muy veterano, es el mejor en la posición, por lo que será el portero titular. Le quedan uno o dos años en el club, pero si el año que viene llegase alguna oferta por él, esta sería escuchada. Destaca en los balones aéreos, gracias a su altura, en los reflejos y en los uno contra uno.

f3e939cb.png

21. Mart Poom

POR - 33 años - Estonia - 101 veces int.

No tiene nivel para un gran club, pero servirá para suplir a Lehman. Está cedido durante toda esta temporada por el Sunderland, por lo que el año que viene no seguirá. Es bueno en el agarre de balón, pero sus salidas de puños dejan que desear.

4857a020.png

24. Manuel Almunia

POR - 28 años - España - No internacional

Tercer portero y, por tanto, el peor. Será el suplente del portero suplente, por lo que apenas tendrá minutos. Destaca en los tiros y los reflejos, pero falla en las salidas de puños.

Conclusiones: Para este año tenemos la porteria bien cubierta, pero el año que viene habrá que buscarse un buen portero de garantías.

d441edb1.gif

f221c936.png

4c25c103.png

24. Kolo Touré

DF D/C - 28 años - Costa de Marfil - 25 veces int.

Aunque es buen futbolísta físicamente, no destaca demasiado por su técnica. Sin embargo, puede ser muy útil en la defensa, aportando el físico y la garra. Partirá como titular, aunque puede ir rotando según sus actuaciones.

c8484265.png

18. Pascal Cygan

DF C - 31 años - Francia - No internacional

Defensa fuerte y resistente, y buen cabeceador. En los demás aspectos falla bastante. Pueden ser un reserva útil, pero no está para ser titular.

6ee88a83.png

23. Sol Campbell

DF C - 30 años - Inglaterra - 65 veces int.

Campbell ya se ha convertido en un veterano del equipo. Sigue muy bien fisicamente, pero su técnica ya no es lo que era. Pese a esto, sigue teniendo nivel para ser titular en la defensa, pero se perderá el inicio de la temporada por una sobrecarga del gemelo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

f99d81e6.png

20. Philippe Senderos

DF C - 20 años - Suiza - 2 veces int.

Joven de mucho talento que ya podría disputarse un puesto en la defensa. Partirá como suplente, pero tendrá muchos minutos para ir cogiendo experiencia. Desde luego, tiene un futuro prometedor

04e3770a.png

5. Alexandre Song

DF C, CD - 17 años - Francia - No internacional

Joven prometedor que combina muy bien el físico con la técnica. Sin duda, tiene un gran talento, que unido a su juventud, hacen de él una gran apuesta para el futuro. Está cedido por el Bastia hasta el 2008, pero intentaremos hacernos con su ficha cuanto antes.

00266118.png

12. Lauren

DF/CR D - 28 años - Camerún - 25 veces int.

Es buen jugador consolidado, pero ya no tiene el nivel que tuvo. Se jugará el puesto con Eboué.

92b9995a.png

27. Emmanuel Eboué

DF/CR D - 21 años - Costa de Marfil - 7 veces int.

Jugador muy físico y muy joven, que tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad del carril derecho. Tendrá que competir con Lauren.

f2eeb907.png

22. Gaël Clichy

DF/CR I - 19 años - Francia - 8 veces int. sub-21

Carrilero izquierdo muy físico y con gran futuro. Será suplente tras Ashley Cole, pero tendrá muchos minutos.

b8de80eb.png

3. Ashley Cole

DF/CR I - 24 años - Inglaterra - 41 veces int.

Es el dueño del carril izquierdo. A sus 24 años, ya es de los mejores en su puesto. Destaca mucho tanto física como técnicamente. Trataremos de que acabe su carrera en el club.

Conclusiones: esta es la zona donde se pueden producir más salidas. No me convence el centro ni la derecha de la defensa, por lo que trataremos de reforzar estas zonas.

6c05bf8f.gif

ecef441b.png

79378845.png

19. Gilberto Silva

CD - 28 años - Brasil - 31 veces int.

El brasileño es un mediocentro de contención de garantías. Combinando entre lo fisico y lo técnico, es el dueño del mediocentro defensivo.

20fbfe37.png

16. Mathieu Flamini

CD - 21 años - Francia - 6 veces int. sub-21

Joven de gran talento muy resistente. Es todo un luchador en el centro del campo, lo que hace de él a su temprana edad una gran promesa. Pese a que Gilberto es mejor, Flamini tendrá minutos para ir cogiendo experiencia.

27c47f1c.png

15. Cesc Fábregas

ME C - 18 años - España - 1 veces int.

El jovencísimo centrocampista español ya se ha convertido en una pieza clave en el centro del campo. Tiene una gran visión de juego, sabe organizar el juego y tiene una gran técnica. Será titular.

9e84694e.png

8. Fredrik Ljungberg

MP DI - 28 años - Suecia - 52 veces int.

El ya consolidado extremo sueco añade profundidad a la plantilla con su amplia experiencia tanto en el equipo como a nivel internacional. Pese a que ya no es lo que era, sigue manteniéndose a un buen nivel fisicamente, y partirá como titular.

c536e832.png

7. Robert Pires

MP DIC - 32 años - Francia - 79 veces int.

Pese a que los años le han echo mella en el físico, sigue manteniendo su técnica y su visión de juego. Será un miembro de rotación del equipo.

e67cf336.png

13. Aliaksandr Hleb

MP DC - 32 años - Bielorrusia - 15 veces int.

Llegó al equipo como un gran jugador, pero no me acaba de convencer. Es un buen organizador desde la mediapunta, y puede jugar tanto en el centro como en la derecha. Rotará su puesto con otros jugadores.

Conclusiones: tenemos el centro del campo bien cubierto y con garantías, por lo que, a priori, no hará falta ningún refuerzo.

74b75c76.gif

cb9ffeb7.png

1c934e41.png

11. Robin van Perise

MP IC, DL C - 21 años - Holanda - 2 veces int.

Van Persie es un buen mediapunta, con técnica, regate, visión, etc, con buena llegada al área, por lo que puede jugar tanto en el extremo izquierdo, como en la mediapunta como en la delantera. No partirá como titular, pero su tecnica, juventud y polivalencia le daran muchos minutos.

c5ab1fb3.png

47. Ryan Smith

MP IC, DL C - 18 años - Inglaterra - No internacional

Este joven jugador apunta maneras de poder llegar a ser un buen futbolista, pero por ahora no tiene mucho nivel. Tendrá algunos minutos en partidos poco importantes, pero no contamos con él para el resto de la temporada. Puede que decidamos bajarle al equipo Sub-18.

c69a910e.png

9. José Antonio Reyes

MP IC, DL C - 21 años - España - 12 veces int.

El joven sevillano es un jugador a tener muy en cuenta en la plantilla. A sus 21 años ya se ha hecho titular casi indiscutible, gracias a su técnica, regate, velocidad, etc. Además es muy polivalente.

bc796a35.png

10. Dennis Bergkamp

MP/DL C - 36 años - Holanda - 79 veces int.

Con la edad ha perdido mucho físico, pero sus atributos mentales están muy desarrollados. Además, mantiene la técnica y el olfato, por lo que rotará en la delantera.

32029151.png

14. Thierry Henry

DC - 27 años - Francia - 70 veces int.

Poco se puede decir que no se sepa ya de uno de los mejores delanteros del mundo. Es un verdadero killer, balón que toca, balón que mete bajo los palos. Muy bueno tanto física como técnica y mentalmente. Si la suerte le acompaña y no sufre lesiones, podemos estar ante el máximo anotador de Europa de la próxima temporada.

Conclusiones: la delantera también está bien cubierta, con Henry como titular y Bergkamp como sustituto, y una serie de jugadores polivalentes capaces de cubrir este puesto sin problemas.

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.