Jump to content

Respuestas destacadas

Más irreal parece pagar 51 millones por un superjugador que cambiar a Pablo garcía por Pirlo??

No quiero ni imaginar que presidente serías xD xD

Viendo lo que valen hoy en dia jugadores muy buenos que no pasan de 8 millones de euros pues si que me parece mucho pagar 50 y tantos por un jugador de 29 años y en la REALIDAD..... xD

Edito: Has tenido mas exito de respuestas en 5 paginas de mentiras q yo en 14 paginas de curro.... Ami solo me segia una persona... xDxD

Editado por xuko

...Gracias por excluirme... >.<

.P.D.: Yo te leía...xD

.P.D.: A mí me siguen menos...xD

jajaja, perdona.... xD

Me segiste al principio, lo que moptiva es que te escriban.... jejeje.

Dime cual es tu historia y la seguire!!!Ponte un link en la firma o algo....

Un saludo!!!

Y yo que creía que Óscar había dejado el listón muy alto en esto de las historias... Y aquí tenemos a su sucesor!

xD xD xD

La putada es que para la votaciones de ñubi del año ya no nos acordaremos de él... xD

Apuntatelo en la mano... xD xD

y lo peor de todo es que nisiquiera aparece el adrianinho este aparece ya da la cara tranquilo que yo te votare como forero del año :xDxD

Buena idea. Entonces le votare en Diciembre y todo el mundo dira Quien es ese??? Y yo dire uno de una historia de Mayo, y entonces YO seria el indiscutible ñubi del año por meritos propios.

No se si me explico... xD

Buena idea. Entonces le votare en Diciembre y todo el mundo dira Quien es ese??? Y yo dire uno de una historia de Mayo, y entonces YO seria el indiscutible ñubi del año por meritos propios.

No se si me explico... xD

no, mejor no te expliques xD

Vaya pieza el colega.Y muy listo vosotros que os habeis dado cuenta muy deprisa y lo mejor creo yo es que cerreis la historia (o como se llame).

Adi9s

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.