Jump to content

Respuestas destacadas

No.... que nos e cierre esto, aver que dice el colega.... :P

Hombre eso tambien a ver que dice el pieza porque ni se defiende ni nada.

Adi9s

Basta que alguien diga que se cierre par que no dure nada abierto....queremos robar posts!!!!

PD:Si :P

No os metais con el chaval, me parecen fichajes muy lógicos, es más, me parece que ha malgastado el dinero...

yo hubiera cambiado a Raúl Bravo, Pavón y Gravesen por Ronaldinho, Eto´o y Lampard más 60 millones de euros... eso si es tener ojo :P

Yo creo que algun Mod deberia mover esto a records FM, porque controlando los dos equipos que te metan 4...eso no lo hace cualquiera (medio normal claro...) :P

co chuzmake. como t as podido poner la elastica de ronaldinho a cuartero de firma. pobre cuartero xD

de buen rollo adriadinho,da la cara tio y explikanoslo!!! ;)

pd:que te fiche el Madrid de Manager que seras un crack haciendo limpieza.!!! xD

adrianinho me olvide de votarte ;), che cuando te traes a Lampard por € 0 ??

adrianinho me olvide de votarte xD, che cuando te traes a Lampard por € 0 ??

Lampard por 0 €, t estas mal!!! ;)

Que lo cambie por una bolsa de pipas Tijuana, almenos el detallido de darles algo a cambio.

Una de los fichajes que tendría que haber puesto es "Raul se va al Barça por Puyol, Marquez, Ronaldinho, Messi, Eto'o, Deco, Xavi y una ración de Pa amb tomaquet del bar La Catalana xDxDxD, paridas mias.

Soy Adrianinho.

He fichado a Rosicky intercambiandolo por del Corral, a Lampard por Butragenho y el Fichaje estrella e intercambiado a Ivan Rocha(Aquel jugador que chuto un penalti al corner con el alaves o el numancia no recuerdo bien, pos ese..) por Henry y Di Stefano... ;)

mal negocio!!! que no venderas al Trent Valencia y lo intercambias por Ballack y el Kun Aguero??? xDxD;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.