Jump to content

Seguir con la historia? 2 votos

1. 1. Seguir con la historia?

• si
      12
    • no
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

¡¡¡LA N

Bueno,con este título quiero comenzar 1 nueva historia en la q m gustaria q participasemos todos ya que siempre hemos criticado a los seleccionadores por no llevarse a algún jugador o por llevarse a otros q no tenían q estar ahi...

La idea d esta historia es q seremos los seleccionadores de España e intentaremos darle muchos titulos a nuestra seleccion.

Yo llevaré la partida disponiendo la táctica(siempre modificable a votacion por vosotros) y lo mismo con la alineacion.

Pero antes de empezar la historia la cosa es si quereis seguir con la historia o no...tened en cuenta q para los partidos necesito respuestas diciendo la lista d convocados...si no vamos a poder contestar,pos mejor no seguimos la historia

Pos lo dicho!la cosa esta en vuestras manos!

Me parece muy buena la idea taro_ , por mi espero que sigas... sería bueno comprobar si lo que decimos es cierto o no... Jejeje Saludos!

Buena idea.. la seleccion española de todos.. suena bien..

Yo tambien te apoyo. Creo que va a ser la historia en la que mas participemos los foreros.

Me parece muy buena idea, voto que sí

• Autor

Veo que la idea ha cuajado bien,por tanto seguiremos con la historia de nuestra seleccion,NUESTRA HISTORIA!

• Autor

espana.gif

YA TENEMOS NUEVO SELECCIONADOR!!!

La federación ha llegado por fin a la resolución del problema referente a la designación del nuevo seleccionador de España y se ha llegado a la contratación de Taro_ que sorprendentemente ha exigido tener como 2º entrenador a todo el Foro CMBlacktiver para poder devolverle los exitos a la seleccion,la federacion claramente ha aceptado las condiciones porq se veía entre la espada y la pared...lo único q han pedido es "clasificate para la eurocopa por favor!"(yo le hice 1 guiño de complicidad diciendo q eso es pan comido! :D )

Calendario: España-Ucrania (clasificacion a eurocopa)

Armenia-España (clasificacion a eurocopa)

Serbia y Montenegro-España (amistoso)

La directiva comenzara a ponerse a trabajar en este mismo instante para ver la posible primera lista de convocados.

• Autor

Tambien llevaremos las selecciones sub 21 y sub 23 asi q si alguno quiere llevarlas expresamente...en sus manos lo dejo.La verdad q estaría muy interesante q un par de personas s ocupasen de la sub 21 y otro par de la sub 23 y todo lo q dijesen iria a misa... :whistle:

Yo me ofrezco voluntario para llevar la Sub-21 . Sere el nuevo Iñaki Saez (el bueno.. ese que gano cosas.. no este patan de la absoluta :DxD )

En breve unas pinceladas de los que me gustaria que jugasen ..

Por cierto.. por mi siempre un 4-4-2 Rombo con los dos de las bandas subiendo a la Mediapunta..

PORTEROS : Reina (Villarreal) , Valdes (Barcelona) , Riesgo (Eibar) , Jacobo (Valladolid)

LATERALES DERECHOS : Murillo (Athletic) , Corcoles (Valencia)

LATERALES IZQUIERDOS : Fernando Navarro (Barcelona) , Antonio Lopez (Osasuna)

CENTRALES : Carlos Javier Cuellar (Osasuna) , Jarque (Espanyol) , Mario (Barcelona) , Melli (Betis)

PIVOTES : Parri (Albacete) , Iniesta (Barcelona) , Generelo (Zaragoza)

MEDIO IZQUIERDA : Jonan (Athletic) , Pina (Zaragoza)

MEDIO DERECHA : Elias (Logroñes) , Javi Lopez (Logroñes)

MEDIAPUNTA CENTRO : Ruben (Toledo) , Oskitz Estefania (Real Sociedad)

DELANTEROS CENTRO : Villa (Zaragoza) , Xisco (Villarreal) , Oscar (Valladolid) , Soriano (Espanyol)

Los que estan en negrita son los que mas me gustan A MI ..

Ojo.. estos son para presente inmediato , muchos tienen 21 ya ...

Y luego tambien podrian caber en esta seleccion Fernando Torres , Reyes , Arteta o Xabi Alonso pero creo que estos cuatro deberian estar en la absoluta ya ..

Un Saludo , Darker.

• Autor

Bueno,Darker,la seleccion sub-21 jugara el dia 9 de septiembre contra ucrania y el 10 de octubre contra armenia...

para el 2004 tiene los siguientes compromisos: Serbia-montenegro el 10 de febrero y suiza el 26 de marzo

Respecto a los seleccionados estan todos excepto Ruben q m tendras q dar mas datos porq no l encuentro(dame apellidos o algo similar) y los q tu has dicho q deberian estar en la absoluta q habra q esperar a la lista de seleccionados

Puede ser q por decision popular algunos de tus elegidos sean convocados por la absoluta

Proximo post: cosas reseñables d la liga y quiza peticion de seleccionados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.