Jump to content

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

Viendo el grupo creo, como dice Slavi, que los de arriba son grandes equipos. Si no me equivoco los 8 primeros han estado recientemente en la Bundesliga. Abajo las cosas estan apretadas como esperabamos. Los equipos que estamos ahi, somos de nivel similar y pienso que esto se resolvera en los enfrentamientos directos. Aun asi creo que mantendremos la categoria

Por cierto aun ninguna oferta donde te "ensenyen el dinero" (te paguen mas) ?

Me estoy enganchando a vuestras historias MLB! Muy bien narrada, con calidad y realismo! Un 10 Death, ánimo y suerte!!

• Autor

Slavi

Espero que el fantasma de las 2ª's vueltas desaparezca, sino lo veo muy mal.

En cuanto a las plantillas de los grandes, tienen muchisima calidad. En la mayoria de los casos han retenido a sus mejores jugadores, estando a un nivel inalcanzable para mi.

Escaich

Incluso el Sttutgarter Kickers es un recien descendido esta temporada. Quitando al St Pauli que estaba por Regionalliga Nord conmigo el año pasado, el resto son equipos de Bundesliga. Por suerte, por debajo los otros 9 equipos somos de nivel bastante pobre.

Por ahora, ninguna oferta. Estos alemanes son un poco conservadores a la hora de fichar entrenadores. :hello:

betocom

Muchas gracias. Espero que sigas leyendola. :hello:

Muchas gracias a los tres. ;)

• Autor
CHAPTER 22. INVIERNO 09/10

hg_f_oben_n.jpg

FICHAJES

fichajes100jd.jpg

Silvio Bankert (FW), Saarbruken: Delantero que va bien por arriba, y pese a que le quedan cositas por pulir, puede ser un buen jugador de banquillo.

VENTAS

Pese a que no es una venta, decir que Hobmang se lesiono de gravedad en diciembre para lo que quedaba de temporada, y cancelamos su cesion.

PARTIDOS AMISTOSOS

amistosos102ay.jpg

Dos partidos amistosos ante equipos de Regionalliga. Jugaron los menos habituales, y demostraron porque lo son. Poco a destacar, el buen hacer de Schaffrath en el lateral izquierdo, y Silvio Bankert que puede jugar como titular. Del resto, decir que son pesimos. :hello:

• Autor
CHAPTER 23. SEGUNDA VUELTA 09/10

hg_f_oben_n.jpg

RESULTADOS

partidos100wx.jpg

CLASIFICACION

clasificacion106eh.jpg

cabecerachemnitzer2dx.jpg

Conseguimos salvarnos, y ademas hacer un meritorio 10º puesto. Pese al inicio tan irregular de principio de 2ª vuelta, incluidos cuatro partidos donde no conseguimos ni marcar, ni crear prácticamente peligro, conseguimos una recta final de campeonato espectacular, jugando un 4-1-4-1, con cuatro partidos sin perder, incluidas dos victorias a domicilio, una espectacular, frente al Hertha Berlin.

Pese a lo que pueda parecer, con esos 10 ptos de diferencia respecto al descenso, hasta la antepenultima jornada no conseguimos la salvacion matematica.

Campaña superada con muy buena nota. Ahora toca reforzarse para tratar de ir un poco más allá.

Suerte!!

Muy buena temporada, has terminado alejado de la zona de descenso y eso es una buena noticia. Veremos si con los refuerzos la temporada que viene vamos escalando posiciones. Por cierto, veo que le has ganado en las dos ocasiones a un señor Hertha de Berlín, sensacional :hello:

Bueno ahora que voy a estar más seguido por esta zona además de ser compañeros iniciales de división, te voy a seguir. Veo que la campaña en la 2.Bundesliga superó claramente las expectativas, terminando 10º más allá de no haber podido olvidarse del descenso en toda la temporada. Ahora toca reforzarse para ponerse objetivos más complicados, suerte :hello:

Bien, se consiguio una salvacion comoda con 10 puntos sobre el descenso, pese a algun a duda en la segunda vuelta se termino en muy buena forma ganando en el Olimpico de Berlin, victoria historica y especial imagino.

Viendo la clasificacion cualquiera podria pensar que la competicion ha sido un camino de rosas. Ni el Hertha ni el Borussia han podio subir, eso refleja lo complicado de esta division. Como se presenta la pretemporada? Hay dinero en caja para reforzarse y volver a cumplir las expectativas?

• Autor

sonny74

Gracias.

Ir un poco mas alla, por ahora complicado. El objetivo sigue siendo mantenerse, y consolidar el proyecto en 2. Bundesliga.

Etoheto

La verdad, es que no me habia fijado que le habia ganado los dos partidos al Hertha. El 2º si, porque fue uno de los mejores partidos en el Chemnitzer, aguantado al Hertha que se quedo con 10 y se puso a jugar un 2-4-3, con un par. Pero del de la 1ª vuelta ni me acordaba.

Lika

Bienvenido compañero de Liga. ;)

El 10º puesto es muy engañoso, a decir verdad. Ni de coña somos el 10º equipo de esta division. Los refuerzos seran para mantener la categoria. No podemos permitirmos mucho con los salarios que podemos ofrecer.

Slavi

La victoria en el Olimpico fue increible. Nos adelantamos muy pronto con un penalty y expulsion del rival, y despues conseguimos aguantar como pudimos y salir muy bien a la contra. Menudos nervios, sobretodo al final, con el Hertha volcado, jugando un 2-4-3 y consiguiendo marcar el gol definitivo a poco del final.

El partido con el que mas he disfrutado en esta partida.

Escaich

La pretemporada se presenta movida. Habra que moverse muy bien para conseguir los refuerzos necesarios, y apuntalar esas posiciones que andamos muy bajos de calidad y/o efectivos.

Dinero, hay en caja. Una nueva directiva se ha hecho cargo del equipo y tengo 7M, pero no los voy a utilizar. Tengo muchas perdidas estructurales y que no puedo bajar, para encima gastarme el dinero en fichajes. Ya vendran las vacas flacas.

Por otro lado, la unica concesion economica, es subir el limite salarial de los 170.000€ que tengo autoimpuesto ahora mismo.

Muchas gracias a todos.

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.