Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duracion Partidos

Respuestas destacadas

La oooostiaaa!!! ves los 90 min????? joder tio eres un crack!!!! As acabado alguna liga????? :)

Bueno yo como alguien comento por ahi arriba recomiendo para quienes quieren ver el partido estensamente recomiondo poner jugadas destacadas y ya esta, por que lo demas no influye... ya que velocidad 2d solo influye en la velocidad de la bola y los jugadores y lo de velodidad del partido es para cuando no esten en tiempo real (osea en el campo haciendo una jugada clave o destacada) para que el tiempo pase mas rapido, poniendolo al minimo lo unico que sonsigues es comerte como pasa el marcador desde una jugada a otra durante X tiempo

pero si pones el aprtido entero... en 90 minutos no quedan los partidos 1x - 1x y cosas por el estilo?

no tiene nada que ver. poniendo jugadas destacadas o clave no esq acortes los partidos, sino que ves lo más importante de cada partido. Si vieses los 90 min el resultado es el mismo, solo que te has tragado todas las jugadas q no tienen importancia

• Autor

Exacto, yo la pretemporada la jugue a 90 min... el partido con mas goles fue un 5-0

yo juego con solo comentarios y el partido pasa volando y los goles me da iwal si los meten de chilena como de penalti pk lo importante es el resultado xD

Yo al principio hacia lo que adruens, ya que acostumbrado al Pc Futbol, que te salia el resultado de golpe, pues es lo que mas se asemeja...

Pero una vez aprendes a jugar y a tener en cuenta las tácticas y demás, es inevitable el ver como mínimo las jugadas claves..

El Pc Futbol yo kreo ke nos marco a tod@s....el 5.0... ke rekuerdos... xDDD :hello:

Yo tambien soy un raro de esos que me trago los partidos enteros, es que sino no le encuentro la gracia... ademas no dura 90 minutos reales, dura entre 50 y 60 minutos.

• Autor

Yo estoy de acuedo con jordixot, hay que ver los partidos por las tacticas y eso. Me da rabia que no pueda ver algunas jugadas como algunos contraataques o faltas que, aunque sean de lejos, esta bien ver el centro y como evoluciona la jugada... Yo los ultimos minutos siempre los veo a partido completo ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.