Mayo 25, 200619 años En el CM0304 en el Update de Fran, ya sale como mánager creo... Y en todas mis partidas siempre lo contrata el Estrella Roja...
Junio 12, 200619 años Pues este es un jugador real que sale desde el principio del juego: y si no me equivoco solo le falta jugar de portero y líbero y weno, mejorar como central
Junio 12, 200619 años una pregunta el sindre loe bing ese del kongsvinger o algo asi de que nacionalidad es?? es para cargar los jugadores de su pais para que me salga o tmb podria decir el pais del equipo
Junio 12, 200619 años Autor El mío sigue teniendo mas posiciones habilitadas A este yo le conozco de sourtitoutsi pero no se que BD ahi que poner todavía para tenerle cargado He aqui screens y face. Screen 1 Screen 2 Editado Junio 12, 200619 años por Wayne_Rooney
Junio 12, 200619 años Yo creía que Sindre Loe Bing era un jugador inexistente... pD: Que feo es el mamón...
Junio 12, 200619 años El mío sigue teniendo mas posiciones habilitadas A este yo le conozco de sourtitoutsi pero no se que BD ahi que poner todavía para tenerle cargado Ami con BDD grande me sale. Yo lei por aqui que este tio no existia, que era un nuevo To Madeira
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.