Julio 8, 200619 años Alguna tendras para llegar a convencer a la gente de que Supernafamacho era la hostia y CPV el mejor grupo de rap de España.... PD: La verdad es que no creo que lo consiguieses asi que que igual tienes razon
Julio 8, 200619 años Era no, ES la hostia, que es diferente... xD Además estoy divulgando las andanzas de Supernafamacho, cual si fuere yo un profeta... Es más, ahora es conocido en Italia... xD
Julio 8, 200619 años jajaja en Italia?? y como lo hiciste?? porque para que le conozcan en Italia joder...
Julio 8, 200619 años Sencillo... Resulta en otro foro (sí, parece ser que hay más foros aparte de FMSite y Media-Vida... ) conocí a un italiano y tal... Y tanto que me hablaba de la mésica que a él le gusta, pues cómo no le iba a hablar yo de Supernafamacho... Le gustó tanto que ahora posee toda la discografía de CPV, además de las colabos de Nafa y ahora lleva puesto en su MSN un avatar con la cara de Nafa... xD
Julio 8, 200619 años Que coño le habras contado al pobre italiano para convencerlo... : Ahora solo hay que hablarle de evandro...[Mode_Gran_Guasch_ON]hay que extender el roncattismo por Italia!![Mode_Gran_Guasch_OFF]
Julio 13, 200619 años jajaj! eso no es un bug! es mui posible q un jugador sea asi yo soi juvenil i juego al fuutbol, i os digo que juego en kualkier parte de la defensa i la media, i incluso de delantero puedo rendir, solo es saber adaptarse! en la que mas rindo es en el lateral o de central Ya somos dos, yo puedo jugar en cualquier posicion, cualquiera : Es cuestion de si te hacen jugar de mediocentro sentirte como un makelele, si de extremos te sientes un robben En un año pase de jugar de interior a lateral, despues a delantero centro, bajando a mediapunta hasta que me acostumbre a mediocentro con llegada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.