Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Algo debe fallar en la táctica...

¿Porque no nos pones un screen de la táctica del equipo? A las instrucciones me refiero...

Esta última derrota ha dolido mucho...

Yo tampoco quitaria a Javi Fuego por las mismas razones que das tu...porque si con él ahi aguantando ya te meten la de dios, sin él puede ser la ecatombte...

Por cierto, ¿la directiva no especula con echarte?

La tactica la tienes en cada partido en el previo ::D

La directiva ya me tiene en la cuerda floja, por lo pronto ya me quedan menos de tres meses de contrato y no me han ofrecido la renovacion, asi que esta crudo...

• Autor

17nl2.jpg

# Domingo, 2 de Abril de 2006

# Segunda Division - Jornada 34

# Eibar (22o) vs Sporting de Gijon (17o)

Once Inicial

15aw1.jpg

-------------------------

17nl2.jpg

Eibar 4-0 Sporting Gijon

ico_balon.gif 1-0: Lezaun 7'

ico_balon.gif 2-0: Borrell 45'

ico_balon.gif 3-0: Arriaga 50'

ico_balon.gif 4-0: Lezaun 70'

---------------------

Mejor del partido: Lezaun (10) - El delantero del Eibar se salio con doblete y asistencia.

---------------------

periodicodegijon6kj1te.jpg

Humillados ante el colista

# Esto no tiene arreglo. El Sporting de Gijon cayo estrepitosamente ante el colista de la Liga, que solo habia ganado tres partidos en toda la temporada. Los jugadores han tirado la toalla hace mucho tiempo, y el descenso ya esta a dos puntos. Este Sporting de Gijon huele a Segunda B, la directiva gijonenca se ha apresurado a ratificar a Salvador ene l cargo, aunque la ya se sabe que termina pasando despues de una ratificacion...

12by1.jpg

# Tomasz Soko, como todo el Sporting no da pie con bola.

15al2.jpg

Pon la clasificación cuando puedas xD La verdad es que es increíble. Esperemos que termines salvandote... No puede ser verdad, con ese equipo.

• Autor

periodicodegijon6kj1te.jpg

Vega-Arango se carga a Salvador

# Apenas tres dias despues de la dolorosa derrota del Sporting de Gijon ante el colista Eibar, el presidente del club Manuel Vega-Arango ha destituido tajantemente al entrenador Cristian Salvador.

" Tenia que ser asi. Si queremos salvarnos necesitamos aire fresco, un entrenador nuevo que pueda ver las posibilidades que tiene este equipo y le de otro enfoque. Le hemos dado la oportunidad a Cristian Salvador y no la ha aprovechado. No podemos agarrarnos a el como a un clavo ardiendo si vemos que cada jornada estamos mas cerca del descenso. El Sporting de Gijon no deberia estar a dos puntos del descenso. Llevamos siete derrotas consecutivas, mas no puedo aguantarlo en el cargo. "

En cuanto al Salvador, sus declaraciones fueron cortas pero tajantes:

" Asumo mi parte de culpa, faltaria mas, pero una cosa esta clara: Una tactica no hace que un jugador no corra hacia un balon. Una tactica no hace que en cada corner nos metan gol, o que provoquemos un sinfin de penaltyes, o que los delanteros no la metan ni al arco iris. Tenia un equipazo a mi cargo y no han rendido ni mucho menos como se esperaba. Tengo la mayor parte de la culpa, pero que no se diga que no he dado el 100%. Le deso mucha suerte al Sporting, espero que se salven del descenso, ni mucho menos se lo merecen. "

Asi pues, el Sporting de Gijon buscara ahora un nuevo entrenador que ayude al equipo a salir de la zona peligrosa en los ocho partidos que quedan para el final de la competicion, con Ernesto Valverde como principal objetivo. Curiosamente, dos dias despues de la destitucion de Cristian Salvador, el Sporting le ganaba al Gimnastic por y se pone a cinco puntos del descenso...

12wc3.jpg

# Ernesto Valverde, en el punto de mira de los asturianos.

• Autor
Pon la clasificación cuando puedas xD La verdad es que es increíble. Esperemos que termines salvandote... No puede ser verdad, con ese equipo.

Pues me acaban de largar, ya se veia venir cuando no me ofrecieron la renovacion...Asi que nada, me quedo con las ganas de ver al equipo triunfar, no han dado palo al agua pero ninguno, estoy que lo flipo. Ahora nada, a ver si cae algun equipillo...

xD

Creo que era inevitable...

Yo la única solución que veia era no guardar partida y volver a empezar, porque otra no me queda xD

A ver que equipo se interesa por ti...

• Autor

17nl2.jpg

Ernesto Valverde, al Sporting de Gijon

# Dos dias despues de la destitucion de Cristian Salvador como entrenador del Sporting de Gijon, Ernesto Valevrde coje el relevo del equipo y lo intentara sacar de la zona baja de la Segunda Division. Valverde ha firmado un contrato por tres temporadas.

---------------------

cabecera5ck.jpg

Noticias en flash

# El Barcelona le gana en la final de la Copa del Rey al Real Madrid con un solitario tanto del sueco Henrik Larsson.

# Por contra, el Real Madrid confirma en la jornada 33 el campeonato de Liga. el St. Ettiene se lleva el campeonato frances.

# Valladolid y Levante ascienden automaticamente a la Primera Division. Por contra, Castellon y Eibar descienden a Segunda B.

# El Sporting de Gijon pierde 0-3 ante el Lorca y se pone a tres puntos del descenso.

# Arsenal y Bayern de Munich disputaran la final de la Champions League. Bayern Leverkussen y Sevilla, la de la UEFA.

# El Racing de Santander desciende a la Segunda Division.

# En el mismo dia, el Oporto gana la Superliga y el Chelsea se lleva la Premier.

# El Osasuna tambien estara en Segunda Division la temporada que viene.

# El Sporting de Gijon empata en casa ante el ya descendido Castellon y se coloca, con dos jornadas por disputar, a un punto del descenso.

# El Milan se lleva la Serie A en la ultima jornada.

10cb1.jpg

# Larsson le dio la Copa del Rey al Barcelona ante el eterno rival.

• Autor
Creo que era inevitable...

Yo la única solución que veia era no guardar partida y volver a empezar, porque otra no me queda xD

A ver que equipo se interesa por ti...

Pues si, era inevitable :(

Ahora faltara ver si se salvan, aun estan peor que cuando me fui, en la ultima jornada y a un punto del descenso...Ahora os lo cuento xD

xD

Sigo creyendo que deberías desintalar el FM y exorcizar tu ordenador, porque tus rachas de mala suerte no son normales, macho... ts.gif. En fin, mejor suerte con el próximo equipo xD

• Autor

cabecera5ck.jpg

Primera Division - 2005/06

# El Real Madrid aplasto a todos sus rivales y se lleva el campeonato de Liga. el Barcelona segundo, y dos revelaciones, el Espanyol de Barcelona y la Real Sociedad, que disputaran la Champions League en 2006. Villarreal, Atletico de Madrid y Deportivo disputaran la UEFA. Racing de Santander, Osasuna y el Getafe, que deescendio en la ultima jornada, carne de Segunda.

19wy4.jpg

------------------

Pichichi 2005/06

19nc1.jpg

######################

Segunda Division - 2005/06

# Levante, Valladolid y Murcia en la ultima jornada, equipos de Primera Division. El Albacete se quedo a las puertas. En la zona baja, Eibar, Castellon, Llorca y Lleida confirmaron el descenso a Segunda B. El Sporting le gano al Numancia en Soria 0-1 y se salvo en la ultima jornada.

11mc3.jpg

----------------------

Pichichi 2005/06

19ye2.jpg
  • Autor
Sigo creyendo que deberías desintalar el FM y exorcizar tu ordenador, porque tus rachas de mala suerte no son normales, macho... ts.gif. En fin, mejor suerte con el próximo equipo xD

Pues yo hasta que no gane algo no paro xD

No hombre, lo que pasa es que estais acostumbrados a cojer un equipo, ganarlo todo y ale, pa casa. Esto es ser entrenador colega, este es el lado duro de la carrera de entrenador, ya llegaran los exitos...

...o no :(

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.