Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena Cristian que fueras cesado del Sporting pero era lo mejor.Ahora un nuevo proyecto que seguro que lo haces mejor.

Adi9s y suerte.

• Autor
Mira, me alegro de tu contratación, no le tengo mucho cariño a este equipo... xD

Nah, es coña, esperemos que te dejen hacer un buen trabajo y la estancia en este club te sirva de trampolín hacia equipos de más prestigio... de momento, empieza bien, el cambio Denilson-Congo nos ha beneficiado bastante :( y McBride es un buen veterano en el que apoyarse el primer año, que es el más dificil.

Venga, suerte y un saludo :blink:

Mira el que cachondo :blink:

Denilson tiene que ser de nuestros jugadores clave, Congo estaba aqui para disfrutar de las islas, porque otra cosa...McBride estoy pensandome si tenerlo de titular o de revulsivo, porque tambien quiero darle oportunidades al canterano Angel Rodriguez, con 19 tacos pero unos numeros que te echan pa atras, veremos como va la cosa xD

Una pena Cristian que fueras cesado del Sporting pero era lo mejor.Ahora un nuevo proyecto que seguro que lo haces mejor.

Adi9s y suerte.

Pues una pena si, pero ahora me puedo tomarla venganza :blink: Ademas, no sera muy dificil hacerlo mejor que la temporada pasada :blink:

xD

• Autor

10uo1.jpg

Sigue la "Operacion Renove"

Corrado Colombo y Youri Jorkaeff, al Tenerife

# Dos incorporaciones mas para el nuevo Tenerife de Cristian Salvador: El italiano Corrado Colombo, alias "Lombo", fichado por el club para las proximas tres temporadas. Lombo es italiano, ha sido internacional sub-21 y viene de la Sampdoria de la Serie A, donde apenas jugo dos partidos. El entrenador del Tenerife Cristian Salvador reconocia que "Los informes de este jugador que hemos visto son muy prometedores, esperemos que cumpla con las expectativas" . Lombo viene libre al estar sin contrato.

# Y la penultima incorporacion para el Tenerife, la del veterano Youri Djorkaeff. El frances viene del Caglari como agente libre, y para apurar su ultima temporada en el futbol profesional. Para Salvador, Djorkaeff sera "Un jugador muy polivalente que puee jugar en cualquier posicion en el mediocampo" .

# Tambien se ha confrimado la venta del maximo goleador la pasada campanya del Tenerife, Maikel, al Racing de Santander por 1.8 Millones de Euros. con este dinero, mas el ingresado en concepto de derechos de TV, el Tenerife rebaja su deuda de 6.5 Millones a 3.6 Millones de Euros.

18sc.jpg

# Youri viene a jugar su ultima temporada.

• Autor

10uo1.jpg

Tenerife CD 2006/07

Portero

# Adolfo Baines - Portero/Preparador - 34 años - Contrato hasta 2007

# Poco mas que un portero suplente, esta a la sombra de Kelemen desde que llego al club. De todas formas, para esta temporada bien sirve.

-------------------

# Marian Kelemen - Portero - 26 años - Contrato hasta 2008

# Uno de los mejores porteros de la categoria, en el empieza la columna vertebral de este Tenerife. Encajo menos de un gol por partido en la pasada temporada, aunque esta debe ser la de su consagracion.

-------------------

#El analisis:

# Posicion cubierta en parte, aunque tenemos un portero titular mas que decente, el suplente no pasa de regularcillo, esperemos que Kelemen no se lesione y la temporada que viene ya se vera.

• Autor

10uo1.jpg

Tenerife CD 2006/07

Defensas

# Kirian Rodriguez Ledesma - Lateral Diestro/Central - 22 años - Contrato hasta 2009 - Español

# Canterano que ya jugo mas que bien la pasada temporada, disputando 31 partidos. En esta sera el central titular de la zaga tambien, esperamos mucho de el.

-------------------

# Daniel Fernando Fagiani - Lateral Zurdo - 32 años - Contrato hasta 2008 - Argentino

# El ex-Atletico y Valencia era el titular habitual hasta la fecha, pero aunque cuenta con muy buenos numeros, le dejara el sitio al canterano Roberto Carlos. Suplente de lujo.

-------------------

# Roberto Carlos - Lateral Zurdo - 23 años - Contrato hasta 2009 - Español

# Aunque la temporada pasada ya disputo poco menos que una veintena de partidos con el primer equipo, en esta tendra toda mi confianza. Espero bastante de el, veremos si rinde.

-------------------

# Javier Chino - Central - 19 años - Contrato hasta 2008 - Español

# Fichado del Badajoz la temporada pasada, Javi es una de las promesas del equipo, tendra algun que otro partidito para cojer minutos, si no se le puede enviar cedido.

-------------------

# Javier Almiron - Central - 26 años - Contrato hasta 2011 - Argentino

# El central argentino, que ya jugo la temporada pasada en Tenerife cedido por Lanus, se disputara la titularidad en la zaga con Cesar Belli, aunque de momento parte con ventaja.

-------------------

# Cesar Belli - Central -l 30 años - Brasileño - Contrato hasta 2007

# El central ex-Corinthians cumple su cuarta temporada en el club. Su edad lo pone en desventaja en la lucha por un puesto en la zaga, aunque es mas que posible que tenga minutos.

-------------------

# Edu Moya - Lateral Diestro - 25 años - Contrato hasta 2008 - Español

# La temporada pasada se destapo como titular en la derecha, lo mantendremos ahi y veremos si rinde.

--------------------

# El Analisis:

# A mi parecer la defensa esta bien cubierta, si no hay alguna lesion no creo que se fiche nada en toda la temproada, aunque echo a faltar a otro lateral diestro.

• Autor

10uo1.jpg

Tenerife CD 2006/07

Mediocampistas

# Jesus Vazquez - Centrocampista Defensivo - 26 años - Contrato hasta 2009 - Español

# Centrocampista no excelente en nada pero mas que decente en todo; sera el revulsivo perfecto para el titular Cocito.

---------------------

# Thiago Marcelo, "Cocito" - Centrocampista Defensivo - 28 años - Contrato hasta 2008 - Brasileño

# el ex-Panaraense es una de las estrellas del equipo, ademas del mejor pagado. Sus ansias de ganar titulos lo hgacen quejarse de vez en cuando y pedir la marcha a un equipo mas grande, pero mientras lo tengamos aqui sera titular indsicutible.

---------------------

# Youri Djorkaeff - Interior Diestro/Zurdo/Enganche/Delantero - 38 años - Contrato hasta 2007 - Frances

# Una leyenda del futbol que recala en las islas para disfrutar de su ultima temporada como profesional. Su polivalencia le hacen indispensable para ser el revulsivo del equipo desde el banquillo. Un mito en Tenerife.

---------------------

# Airam Garcia Castellano - Interior Diestro/Delantero - 21 años - Español

# Otro canterano que sera el revulsivo por la derecha, o incluso en la delantera. La temporada pasada marco 16 goles en el San Isidro como cedido. Contamos con el para el futuro.

---------------------

# Cristo Marrero - Interior Diestro/Zurdo/Enganche/Delantero - 27 años - Contrato hasta 2009 - Español

# En principio la idea era traer a alguien para cubrir la banda derecha, pero despues de ver que Marrero fue de los mejores del equipo la pasada temporada hemos decidido darle la oportunidad, entre el, Djorkaeff y Ariam cubriran la banda derecha.

---------------------

# Ayoze Garcia - Interior Zurdo - 20 años - Contrato hasta 2008 - Español

# A sus 20 añitos, Ayoze es una de las grandes promesas del pais. La temporada pasada ya fue el maximo asistente de la Segunda division, en esta tendra que disputarse el puesto con Denilson, pero estara presente en el once.

---------------------

# Denilson de Oliveira - Interior Zurdo - 28 años - Contrato hasta 2008 - Brasileño

# Sin duda otra de las estrellas del equipo. en principio se le dara la titularidad, pero si no rinde, tiene que saber que Ayoze cojera su relevo. El tipico jugador que o te hace un temporadon o no hace absolutamente nada. Esperemos que sea lo primero.

---------------------

# Toñito - Enganche - 29 años - Contrato hasta 2007 - Español

# El enganche tinerfeño no sera mas que reserva para el equipo, no creo mucho en el, aunque lo dejaremos aqui de momento como revulsivo.

---------------------

# Ricardo Fernandes - Enganche - 28 años - Contrato hasta 2008 - Portugues

# El ex-Nacional (Superliga -portuguesa) llega a Tenerife para ser el creador de juego del equipo. En teoria es un jugador muy creativo, pero se tendra que ver como se adapta a la Segunda division, mucho mas de contacto que otra cosa.

--------------------

El Analisis:

# Totalmente contento con el mediocampo del equipo; los fichajes que hemos hecho han acabado de apuntalar un centro del campo que deberia de ser bastante competitivo.

• Autor

10uo1.jpg

Tenerife CD 2006/07

Delanteros

# Corrado Colombo, "Lombo" - Delantero Centro - 26 años - Contrato hasta 2009 - Italiano

# El delantero ex-Sampdoria es toda una incognita. Viene de un equipo de la Serie A italiana y cobrando salario de jugador titular, tendra mi confianza para demostrarme que es el goleador que no le dejaron ser en la Sampdoria.

-----------------------

# Brian McBride - Delantero Centro - 34 años - Contrato hasta 2007 - Estadounidense - Extracomunitario

# Llego a finales de temporada pasada y no jugo ni un partido por falta de ritmo, pero en la misma temproada marco 9 goles con el Fulham en la Premier. Seria titular si tuviera un par de anyos menos, pero con 34 ya se le debe dejar como revulsivo. Seguramente sea su ultimo anyo aqui.

-----------------------

# Angel Rodriguez - Delantero Centro o- 19 años - Contrato hasta 2008 - Espal

# Junto a Ayoze, la joya de la cantera. A sus 19 primaveras ya tiene numeros de crack, la temporada pasada marco dos goles en once partidos, pero conmigo tendra plena confianza para demostrarme que puede ser el delantero estrella del equipo. El nuevo Raul Tamudo esta en Tenerife.

----------------------

# El Analisis:

# Tambien creo que estamos servidos en esta posicion. Congo no hacia nada aqui, le dimos pasaporte y nos trajimos a Lombo, el italiano es mi apuesta personal y aunque no sabemos como lo hara, si rinde como creo sera una grtaa sorpresa.

----------------------

El once tipo de Cristian Salvador

16ed.jpg

Bueno mucha suerte en el CD Tenerife tío...

Tienes a 2 pedazos de cracks jovencisimos que llegan siempre como mínimo a debutar con la sub-21... ¿tu política cual será? ¿hacer que exploten en elequipo para luego venderlos por mucho dinero y con ese dinero construir un buen equipo o construir el equipo directamente desde esos jugadores?

Suerte, chao.

• Autor
Bueno mucha suerte en el CD Tenerife tío...

Tienes a 2 pedazos de cracks jovencisimos que llegan siempre como mínimo a debutar con la sub-21... ¿tu política cual será? ¿hacer que exploten en elequipo para luego venderlos por mucho dinero y con ese dinero construir un buen equipo o construir el equipo directamente desde esos jugadores?

Suerte, chao.

Pues mi politica es la de mantener a la gente de la cantera, siempre y cuando rindan por supuesto. Otra cosa es que llegue una oferta fuera de mercado, en ese caso se haria caja y a apuntalar el equipo.

xD

Yo veo una buena plantilla, y bastante equilibrada, quizás a mi parecer falte algún delantero mas, pero bueno, es cuestion de gustos...

Esperemos que tu apuesta personal no falle, y sobretodo, que las dos jóvenes perlas se destapen y demuestren lo que valen...

Esperando el partido del debut xD

• Autor
Yo veo una buena plantilla, y bastante equilibrada, quizás a mi parecer falte algún delantero mas, pero bueno, es cuestion de gustos...

Esperemos que tu apuesta personal no falle, y sobretodo, que las dos jóvenes perlas se destapen y demuestren lo que valen...

Esperando el partido del debut xD

Lo del delantero lo estoy mirando, veremos si ficho o no, pero no hay ninguno libre decente y la economia esta para cero gastos...Si me veo corto de delanteros siempre puedo poner un mediapunta mas arriba...Veremos como va.

El debut...ante el recien ascendido, el Rayo Vallecano con un tal Michel de entrenador xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.