Jump to content

.: Una Hora En Fmsite :.

Respuestas destacadas

Bueno, estoy re-escuchando el programa, más que nada por aburrimiento xD Me gustaría que me dijeseis de quien es la canción que suena allá por el minuto 24 del programa, que me suena mucho y no caigo de quien es. Saludos!

Busca Nelson Mauri, seguro encuentras algo.. xD

EDITO: El grupo es :

# Panic! At The Disco

Y si quieres la cancion aca esta:

ACA

Gurthang como te digo alguna cancion??

Mandame un MP

Lo estoy escuchando ahora.

Tengo unas sugerencias:

1. Tener tu un guión, solo para no tener tiempos muertos.

2. Quitarle el sonido al messenger.

3. Hablar sobre un tema en concreto, vamos que no hables de todo; sino que si te puedes centrar sobre un subforo o sobre un topic mejor.

Por el momento eso. Y gracias a quien recomendo mi topic xD

edito: Esta muy bien. Me ha gustado mucho esta radio. Si algun dia puedo, la escucho en directo; sino con bajarmela me vale ^^

Por el momento eso. Y gracias a quien recomendo mi topic xD

edito: Esta muy bien. Me ha gustado mucho esta radio. Si algun dia puedo, la escucho en directo; sino con bajarmela me vale ^^

eres famoso!!!! :PxDxD yo seguramente hare lo mismo, porque por desgracia no tengo el ordenador en mi cuarto, asi que como que no lo podre escuchar en directo

Ta muy bien el programa, tienes algun fallo como lo de la musica, o lo del Msn, pero a mí tambien me pasa.

Aparte lo del guión para tu programa está muy bien, yo por ejemplo en el mío es todo improvisación, pero para tu programa un pequeño guión va de cine...

No se si saco algo de tiempo a lo mejor yo tambien hago un programa en esta radio, no se me lo pensaré...

• Autor

Bueno amigos luego de ya haber pasado casi un día de esa fatidica noche de viernes (ayer) ya se puede decir que estoy en un 60% "normal" xD asi que aquí van algunas noticias:

Ya está establecido cual será el enlace para escuchar el programa: Pulsen Aquí!

2º Gurthang tendrá su espacio de musica, pero dentro de mi programa asi que haganle sus pedidos para que así él pueda ponerlos

Manden sus mails al programa solicitando algo, realizando sugerencias o simplemtne para saludar a: fmsiteradio@gmail.com

Recuerden que este jueves el programa irá a las 16:00 (22:00 Hrs. española, si señores en prime time :P )

Les recuerdo que pueden crear sus propios comerciales o spots si es quer quieren publicitar algún tipic en especial, ya sea una historia, reto, etc.

Me pone muy contento la gran cantidad de descargas que está teniendo hasta el momento el 1º Capitulo del programa (34 veces descargados) xD

aún me siento mal xD

Bueno me lo he bajado y la verdad es que esta muy bien, es una idea muy interesante y original, que obviamente necesita pulir muchas cosas pero igualmente es mas que interesante.

Haria una critica constructiva pero creo que esta casi todo dicho, lo de la musica alta (solucionado en el transcurso del programa) y lo de hacer un guion estructurado para que no haya baches, me parece bastante importante.

Como ideas, estaria bueno que se lean mails, que se pase algun reportaje y quiza tocar mas el juego, sin dejar de hablar del foro tampoco.

Te felicito por todo el trabajo!!!

Expongo una idea. En vez de tratarse solo del foro, que trate también de la web, de las descargas que hay colgadas, los jugadores, etc. Podría ayudarnos a todos por si hay algún jugador interesane en esa zona y no lo hemos visto o cosas así.

• Autor

Claro Juayer todos aquellos temas se pueden abarcar en el programa ::D

Les recuerdo que pueden enviar sus mails a: fmsiteradio@gmail.com ya sea para promocionar algo, poner algún tema de conversación, etc.

Saludos! xD

• Autor

Les recuerdo que pueden hacer sus pedidos de canciones para que Gurthang las presente, y aparezca en Una Hora en Fmsite, solo tienen qe enviarle a Gurthang un MP solicitando la canción que desean :hello:

• Autor

En 5 minutos comienza el programa! xD

Para escuchar la radio: Pulsen Aquí! (jueves 22.00 Hrs. Española, 16.00 Hrs chilena, 13.00 Hrs mexicana )

Recuerda hablar con el programa por tu MSN a: Fmsiteradio@gmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.