Jump to content

.: Una Hora En Fmsite :.

Respuestas destacadas

Parece que Pepu no se acostumbra a que Internet no le responda, porque 6 veces el mismo post es record xD (Borré los que sobraban).

Gracias Finki!!

Joder es que este cacharro me pone de los nervios y me ha dado por darle a responder hasta que el me respondia, no me pensaba que fuera a salir tropecientas veces xD xD

En cualquier caso, prometo que no volvera a pasar xD

EDIT: Finki, no se si me has quitado 5 posts de mi cuenta porque no llevo la cuenta exacta pero en cualquier caso seria lo mas justo xD

• Autor

Disculpen a todos, pero me he equivocado en dar el enlace :P , pero ya lo he solucionado y en el primer post del topic está correctamente puesto.

Bueno ya está disponible para su descarga el 2º capitulo de Una Hora en Fmsite, ahorá si que está grabado el programa entero y sin ningún problema.

Saludos! :P

Descargando; a ver como va el segundo capitulo :P

el programa irá a las 18:00 hrs hora argentina?? que dia?

• Autor

A ver no se cual es la diferencia horaria con Argentina xD , el progrma va los Jueves, asi que estate atento xD

• Autor

Ningún comentario acerca del programa?

Les recuerdo que pueden enviar sus mails al programa a través de: fmsiteradio@gmail.com

Saludos! ;)

Todo bien, menos lo comentado ese dia en el MSN... ;)

Creo qe un fallo que hubo el otro día quizá fue la falta de variedad de música, que cuando lo intentaste terminamos diciendo que lo quitases (la música aquella rara) ;) Creo que podrías pasarte por pandora.com y escuchar alguna cosilla nueva. Saludos!

Ningún comentario acerca del programa?

Bueno, yo si tengo.... genial el programa, ademas, eso de decir las reglas del foro en el programa ha estado muy bien

ademas, eso de decir las reglas del foro en el programa ha estado muy bien

Alguien que las lea.. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.